A calzón quita'o

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:18 14 jun 2020 por 190.142.173.67 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

A calzón quita'o es una telenovela venezolana producida y transmitida por RCTV entre los años 2001 y 2002. Es la historia original de Carlos Pérez.

Fue protagonizada por Alba Roversi, Carlos Cruz, además contó con las actuaciones antagónicas de Jennifer Rodríguez, Jerónimo Gil y Nacarid Escalona.

Sinopsis

Es la historia de Pedro Elías y Clara Ramírez de Almeida, un abogado y una periodista, quienes asfixiados por sus respectivos matrimonios, se unirán para encontrar la felicidad cumpliendo uno de sus grandes anhelos: promover un futuro de justicia y esperanza en una región agobiada por la corrupción. Ellos protagonizan esta singular historia contada con franqueza, sin tapujos y reservas, simplemente... "A Calzón Quita'o"...

Pedro Elías logró frenar el carro. Cuando él y Clara pensaban que el peligro había pasado fueron chocados por detrás por otro vehículo que no pudo detenerse. Pedro Elías se golpeó la cabeza con el volante quedando inconsciente por unos minutos. Una vez que recuperó el conocimiento, la policía detuvo a Clara por estar indocumentada y a Pedro Elías no le creyeron que era abogado. Desde la jefatura policial, Pedro Elías llamó a su esposa Aída para que se llevará su título de abogado y cuando ella se presentó en el lugar y lo encontró con otra mujer, lo que hizo fue armar un episodio de celos.

A pesar de todas las dificultades, ambos lograron salir de libertad. Clara llegó a su casa y le dijo a Paulino que nunca le iba a perdonar que la hubiesen botado del periódico por no haber entregado la entrevista a tiempo. Amílcar José y Regina aprovecharon la huida de sus padres para irse a comer en el carro de Clara. Aída llegó a su casa gritando a los cuatro vientos que se iba a divorciar de Pedro Elías por adultero y Doña Rafaela le contestó que en su familia no estaba permitido hablar de divorcios. Carmen Elena salió con Don Julio y le confesó que él era el padre de Paulino. Ella se enteró que él no era viudo como le había hecho creer. Luego de conocer la verdad sobre su parentesco con Paulino, Don Julio se fue a su casa para hablar al respecto con su hijo Pedro Elías.

Elenco

Libretos de escritores

Temas musicales