Alejandro Chabán

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

{{ficha de actor |nombre = Alejandro Chabán |nombre real = Alejandro José Chabán Rodríguez |foto = |fecha de nacimiento = 20 de agosto de 1981 (33 años)

Alejandro José Chabán Rodríguez (n. Maturín, Monagas; 20 de agosto de 1981) es un actor venezolano.

Carrera profesional[editar]

Ha realizado tanto producciones en inglés como en español. Sus créditos incluyen The Notorious Bettie Page y papeles como invitado estelar en Monk y The Mentalist. También ha aparecido en Telemundo en series como Prisionera, Decisiones y en la telenovela El rostro de Analía, junto a Elizabeth Gutiérrez, Martín Karpan, Maritza Rodríguez y Gabriel Porras.

A través de su cuenta de Twitter, el Dr. Oz ha dejado clara su alianza con el actor venezolano publicando una foto y alabando su historia motivacional. Alejandro Chaban fue seleccionado como el vocero de Dr. Oz para la comunidad latina.

Chaban, quien de niño sufrió de obesidad, logró adelgazar considerablemente cambiando su estilo de vida. Gracias a esta experiencia, el actor decidió estrenarse como escritor con la idea de compartir con el publico este difícil proceso e inspirar a aquellos que deseen transformar sus vidas.

Actualmrnte es el presentador y productor ejecutivo de su propio reality show en Internet titulado Yes You Can with Chabán (Sí Se Puede con Chabán) disponible en el canal de YouTube NuevOn. También presenta el segmento semanal Sí Se Puede en el programa Despierta América transmitido por la cadena Univisión.

En 2012 creó Chabán Wellness y lanzó su sitio web yesyoucandietplan.com, dedicado a ofrecer productos nutricionales, consejos, motivación y apoyo para ayudar a aquellos que quieren bajar de peso.

Telenovelas[editar]

Series[editar]

Vídeo Juegos[editar]

Películas[editar]

Premios y nominaciones[editar]

People en Español[editar]

Año Categoría Telenovela Resultado
2011 Mejor Actor Secundario Eva Luna Nominado

Enlaces externos[editar]