4 World Trade Center

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Imagen aérea de NOAA del World Trade Center 4 después de los ataques del 11 de septiembre. La mayoría de los edificios fueron destruidos por el colapso del WTC 2. Quedó solo una porción en pie. El Norte está aproximadamente en la esquina superior derecha de la imagen.
El WTC 4 en la esquina inferior derecha.

El World Trade Center Cuatro fue un edificio de oficina de 9 pisos de alto en la esquina sureste del complejo en el Bajo Manhattan de Nueva York. Sufrió daños irreparables como consecuencia de los ataques del 11 de septiembre de 2001 y posteriormente demolido.

Los principales inquilinos del edificio eran Deutsche Bank (piso 4, 5 y 6) y la Cámara de Comercio de Nueva York (pisos 7, 8 y 9).

El World Trade Center 4 fue el lugar de la escena del "Orange Juice Exchange" al final de la película estadounidense "Trading Places". El World Trade Center 4 fue la sede de cinco casas de bolsas en lo que fuera en su momento el mayor centro de negocios del mundo. Entre ellas se encontraba la New York Cotton Exchange, donde se negoció el contrato con el verdadero Frozen Concentrated Orange Juice.[1]

Véase también[editar]

Referencias[editar]