You Ought to Be in Pictures

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Plantilla:Infobox Hollywood cartoonYou Ought to Be in Pictures es un cortometraje animado de1940 por Warner Bros. para la serie Looney Tunes.

Es un cortometraje presentando a Porky y al  Pato Daffy. el cortometraje presenta la animación mezclada con la vida real, en donde salía Schlesinger, El director Bob Clamppet, Chuck Jones, el animador Gerry Chiniquy y otros miembros de personal. El título proviene de la canción popular de 1934 "You Ought to Be in Pictures" por Dana Suesse y Edward Heyman.

El Corto fue prensentado originalmente en Blanco y Negro, pero tiempo después fue colorizado en 1995.

Argumento[editar]

Lucar quiere ser la estrella del estudio. Para ello sugiere a Porky a renunciar a su carrera de dibujos animados para ir a trabajar en el mundo del cine.

Porky trata de entrar al estudio de Warner, pero un Guardia le impide el paso (actuado por Olvider Hardy y doblado por Mel Blanc)


Después de varios problemas ocurridos al tratar de obtener un trabajo, Porky decide en ir a recuperar su antiguo trabajo.

Mientras tanto, Lucas intenta convencer a Schlesinger sobre convertirlo en la nueva estrella del estudio, 

Porky al regresar se las arregla con Lucas y recupera felizmente su trabajo, a pesar de nunca haberlo perdido, ya que Leon Schlesinger nunca había roto su contrato. La última escena muestra a Porky volviendo a su puesto, mientras Lucas vuelve a intentar convenver a Porky sobre buscar otro empleo, fracasa y termina con un tomate en la cara, mirando al público diciéndole que Porky es un desagradecido.