Yolanda Arestegui

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Yolanda Arestegui
Información personal
Nacimiento 1965
Bandera de España Avilés, Asturias, España
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Jesús Cisneros
Hijos Lucía
Candela
Información profesional
Ocupación Actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]

Yolanda Arestegui (n. Avilés, Asturias, España; 1965) es una actriz española.

Vida profesional[editar]

Tras estudiar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, Yolanda Arestegui ha dedicado gran parte de su vida profesional al teatro trabajando con directores como Gustavo Pérez Puig o Adolfo Marsillach.
Ha sido 2 años Doña Inés en Don Juan Tenorio, en la tradicional doble representación que se realiza en Alcalá de Henares anualmente los días 31 de octubre y 1 de noviembre.
En televisión se la ha podido ver representando a Elena en Casi perfectos junto a Emilio Aragón. Antes había presentado el magazín De par en par en Las mañanas de La 1 y colaboró episódicamente en series tan conocidas como Farmacia de guardia, 7 vidas, Calle nueva y Al salir de clase. Fue una de las protagonistas de la teleserie Ciudad Sur en Antena 3. También ha trabajado en episodios de las series, Fuera de control (2006), Supervillanos (2006), Aída (2006) y Cuenta atrás (2007). Posteriormente, prestó su voz al personaje de Ingrid en la serie de Cuatro Gominolas. En 2008-2010 interpretó el papel de Irene Espí en El internado. Últimamente trabajó en series como Bandolera (serie de televisión)

Trayectoria[editar]

Teatro[editar]

Televisión[editar]

Cine[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]