Wilmer Ramírez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Wilmer Ramírez
Información personal
Nacimiento 01 de junio de 1962 (55 años)
Bandera de Venezuela Caracas, Distrito Capital
Nacionalidad Venezolana
Información profesional
Ocupación Comediante, actor,
Año de debut 1978
[editar datos en Wikidata]

Wilmer Ramírez (Caracas, Venezuela, 01 de junio de 1962), es un actor y humorista venezolano. Desde los 16 años perteneció a los grupos de teatro como Nuevos Actores, Rajatabla, Grupo Tejas y Grupo Talia, donde se formó en la actuación.

Ha participado en diversas telenovelas de Venevisión como Pasionaria, Adorable Mónica y Mujer Prohibida.Inició en el mundo del humor con los programas de Venevisión, como Cheverísimo, El Show de la Comedia, Cásate y Verás, Fábrica de Comedias y en la exitosa producción ¡A que te ríes!. También se desempeñó como animador de El Show del Vacilón, junto a Luis "Moncho" Martínez.

En la pantalla chica, debutó en la telenovela juvenil Crecer con Papá, protagonizada por Guillermo "Fantástico" González y transmitida por Venezolana de Televisión en 1987.

En el año 1997, se retira temporalmente de Venevisión incursionando en la animación de un programa de concursos en Venezolana de Televisión llamado Aquí Todo Vale, el cual fue cancelado al poco tiempo debido a su rotundo fracaso. Entonces, decide al año siguiente regresar a Venevisión.

Enlaces externos[editar]

http://www.venevision.net/estrella/wilmer-ramirez-0