Wikiproyecto discusión:Plantillas/Archivo 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayuda con plantilla[editar]

¡Hola! Qué wikiproyecto más útil. :-) Me gustaría ver si podeis ayudarme. He creado una plantilla, más mal que bien, para un wikiproyecto nuevo. ¿Podriais comprobar si está bien realizada? Tengo un problema con ella, y es que cuando se coloca en una página de discusión que contiene discusiones (y que no está en blanco), las introduce dentro de la propia plantilla (pese a usar las lineas de separación). La plantilla es {{Usuario:Raystorm/Plantilla LGBT}}. Muchas gracias de antemano por vuestra atención. 1 saludo Raystorm 17:46 11 feb 2007 (CET)

Vale, gracias. Ya lo he arreglado yo. Raystorm 17:20 14 feb 2007 (CET)

Consulta sobre sintaxis de plantillas[editar]

¡Hola! Quiero hacer una plantilla para las ecorregiones definidas por WWF. Quería saber si existe una función que pueda hacer algo semejante a 'substring': el caso es que, del código de cada ecorregión podría extraerse la ecozona, el bioma y el enlace externo a WWF; por ejemplo, en el código AT1404, 'AT' representa la ecozona afrotropical, '14' es el bioma de manglar, y el enlace sería http://www.worldwildlife.org/wildworld/profiles/terrestrial/at/at1404_full.html ¿Es posible hacer algo así? Gracias. --Altatoron 10:19 12 feb 2007 (CET) Podéis ver cómo va de momento en Usuario:Altatoron/Plantilla y un par de ejemplos en Usuario:Altatoron/Pruebas --Altatoron 14:04 12 feb 2007 (CET)

No es posible trocear cadenas, aunque sí puedes usar tres parámetros separados, y unirlos a voluntad. --Emijrp (disc. - contr.) 14:07 12 feb 2007 (CET)

Área Metropolitana[editar]

Quisiera pedirles que creen un infobox para áreas metropolitanas.

Los mejores deseos,

Ricardo Ramírez 02:38 14 feb 2007 (CET)

Ayuda con una fórmula en una plantilla[editar]

¡Hola! En la plantilla Plantilla:Ficha de localidad, querríamos dejar de introducir manualmente el parámetro "densidad", si no que fuese la propia plantilla la que la calculase directamente a partir de la población y de la superficie. En otra plantilla que hereda de Infobox ciudad, Plantilla:Infobox localidad valenciana, se ha conseguido con la siguiente fórmula:

densidad = {{{densidad|{{formatnum:{{#expr:({{{población|{{{poblacion|0}}}}}} / {{formatnum:{{{superficie|{{{sup|1}}}}}}}} round 2)}}}}}}}

El problema es que si la población se pone con un punto para separar los millares (por ej., "434.238"), la fórmula lo interpreta como si hubiese una coma decimal ("434,238"), y el resultado del cálculo de la densidad es 1000 veces menor al real.

Por eso, antes de generalizarlo para la plantilla Infobox Ciudad, nos gustaría solucionar este problema, pues hay miles de municipios que usan esta plantilla y que tienen un punto separando los millares de su población. Os agradecería mucho si alguien fuese capaz de ayudarnos.

Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 18:03 16 feb 2007 (CET)

Se puede, pero hay un problema. La solución sería que el parámetro que se le pasa a la densidad estuviese sin puntos de miles, y que la separación decimal fuese un punto. Y en la plantilla, utilizar la función {{formatnum:123456.789}} para que dé el formato numérico correcto en la plantilla y, a su vez, se pueda utilizar el parámetro para hacer los cálculos. Sin embargo, para ello hay que cambiar todas las instancias de la plantilla en los arículos, y a menos que haya un bot para ello... a ver quien se pone a editar todas las páginas donde se encuentra :S.
Como comprobación del formato de formatnum:
{{formatnum:123456.789}} genera: 123 456,789
--Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 19:29 16 feb 2007 (CET)
Mmm de acuerdo, o sea que la solución se mire por donde se mire pasa por programar un bot. ¿Nos podríais echar una mano en esta faena aquí? Muchas gracias,

Plantillas de Wikiproyectos en artículos[editar]

Yo soy participante del Wikiproyecto:Enfermedades. Esta es una consulta sobre la política de plantillas específicas de wikiproyectos:

  • ¿Las plantillas de wikiproyectos para que sirven? específicamente esta es {{Wikiproyecto Enfermedades}} (en concordancia con la plantilla de medicina).

Esto viene a razón de que un wpedista pide que no colguemos la plantilla del wikiproyecto en los artículos que obviamente corresponde tratar en ese proyecto. El uso que damos a la plantilla es para "marcar" los artículos que atañen al proyecto y que representan nuestro material de trabajo (para mejoras, ampliación, verificación, etc.).

  • ¿Existe una política a seguir al respecto?

Agradecería alguna respuesta o comentario sobre este asunto. --musicantor 03:21 17 feb 2007 (CET)

Sirven para que, al colocarlas en las páginas de discusión, los artículos entren en una determinada categoría que permita a los miembros del proyecto localizarlos más fácilmente y contribuir a ellos (además de publicidad gratis para que la gente se una al proyecto). En teoría puedes colocar esa plantilla en cualquier artículo de interés para tu proyecto. La plantilla no implica nada más y nada menos que el hecho de que un proyecto está interesado en el artículo. Y ya está. :-) Un saludo y espero que esto te sirva de algo Raystorm 12:39 17 feb 2007 (CET)
Pero esas plantillas deberían colocarse en la discusión del artículo, no en el mismo artículo. En mi opinión quita seriedad a esta enciclopedia ver artículos con cartelitos de proyectos, que parece publicidad más que otra cosa --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:12 19 feb 2007 (CET)
¿Pero esto no es aún una política oficial, no? Sea como sea, la apoyo totalmente. A mí me da la impresión de que la mayoría de Wikiproyectos recientes lo hacen así, aunque hay otros más viejos (por ejemplo, el Wikiproyecto Anarquismo) que tienen puesta la plantilla en la propia página del artículo. Elenis 13:00 21 feb 2007 (CET)
Por supuesto, van en la discusión como dice Ciencia al poder. Que yo sepa sólo las plantillas que tienen algo que ver con el artículo en sí (ej:punto vista neutral, wikificación, copyvio...) van en el artículo mismo. Las plantillas de proyectos, que son más generales (sobre el tema del artículo, ej Enfermedades, pero que no son específicas del mismo, ej:Tifus), en la discusión. En cuanto a lo de la seriedad...eso me parece una impresión muy subjetiva. Son útiles. Estoy intentando traer aquí, con ayuda de Richy (disc. · contr. · bloq.) la infraestructura necesaria para incluir el assessment que tienen en otras wikis en las plantillas. Eso aumentaría su utilidad. Un saludo Raystorm 21:29 11 abr 2007 (CEST)

Plantilla equipos de la Copa Davis[editar]

Hola! Paso a preguntar si es posible generar una (en realidad varias) plantilla para poner el equipo de Copa Davis. Me explico mejor: estaría bueno que cuando queremos poner: Argentina no sea necesario poner [[Image:Flag of Argentina.svg|20px]] [[Equipo de Copa Davis de Argentina|Argentina]] sino algo como {{CopaDavisARG}} o similar. ¿Es esto posible? — El comentario anterior sin firmar es obra de wittycasla (disc.contribsbloq). wittycasla (te leo) 16:16 8 abr 2007 (CEST)

Es posible. El tema es en cuantos artículos va a ser usado como para que valga la pena hacerlo una plantilla. Saludos. --Hetfield 20:25 22 abr 2007 (CEST)

Duda sobre plantillas[editar]

Saludos. Acabo de crear una plantilla de navegación de localidades (Plantilla:Tenerife) y quería saber si cumple con las convenciones del manual de estilo ya que he visto que muchas plantillas son borradas por no cumplirlas (¿no son un poco radicales?). La plantilla la hice a partir de otra (Plantilla:municipios de Navarra) que en principio está aceptada. Agradezo su colaboración.--Xsm34 21:18 11 abr 2007 (CEST)

Me temo que no: el manual de estilo afirma que una plantilla debe tener una funcionalidad que no sea asumible por una categoría, y al existir Categoría:Localidades de Tenerife me temo que se vuelve innecesaria. Un saludo. Er Komandante (mensajes) 21:24 11 abr 2007 (CEST) Postdata: no te creas que es tan radical, muchas veces, peleando contra los vándalos, resulta muy difícil averiguar por cosas como ésta dónde está el vandalismo, la no existencia de plantillas facilita mucho el mantenimiento. Eso, sin meternos en razones estéticas de las plantillas.
Entiendo tus objeciones, pero la información contenida en dicha categoría es más extensa que la que muestra la plantilla, pues como "localidades" se cuentan además los núcleos de población importantes pero que no tienen autonomía administrativa. Como no hay una categoría "Municipios de Tenerife" me parece acertado mostrar la plantilla. En este sentido y de forma más general, me parece correcto el uso de plantillas que concreten el uso de las categorías cuando estas son demasiado extensas. --Xsm34 23:07 11 abr 2007 (CEST) Postdata: No acabo de entender lo del vandalismo.

Plantillas de quita y pon[editar]

Al principio me parecía curioso eso de ahora quito; ahora pongo plantillas; ahora la vuelvo a poner.

Plantillas como esta: {{España}} llevan poniéndose y quitándose de los mismos artículos (en este caso, de las Categoría:Comunidades autónomas de España) desde que yo tengo uso de razón. ¡Una solución, quiero!

PD: ¿Las vuelvo a quitar? Es que ya me canso... --jynus (discusión) 02:27 7 may 2007 (CEST)

Supongo que alguien deberá dar un aviso a quienes las han recolocado, por si no se han enterado. Quizá si se llega a un acuerdo (o se enteran del acuerdo al que se ha llegado) dejen de ponerlas... --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:25 7 may 2007 (CEST)

Enlaces hacia plantillas en otros idiomas[editar]

Debería insistirse en incluir enlaces hacia plantillas en otros idiomas. Esto es de gran utilidad para los wikipedistas que hablan más de un idioma y colaboran con otras versiones de Wikipedia, además de para contrastar la plantilla. --Mac 09:46 13 may 2007 (CEST)

Ponerse se suelen poner, lo que pasa es que generalmente se ponen a mano, es decir, que no hay ningún bot que los ponga, para evitar que por error los coloque donde no toca. Si hay alguna que le falte y sabes qué interwikis ponerle, adelante. Recuerda ponerlos dentro del <noinclude></noinclude>. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 11:17 13 may 2007 (CEST)
Tengo que confirmar porque creo que las nuevas versiones de pywikipedia ya reconocen los noinclude como parte de los enlaces interidiomas.
Carlos Th (M·C) 17:21 13 may 2007 (CEST)

Que alguien me ayude[editar]

quiero crear una plantilla para el wikiproyecto Alimentos y no sé cómo... Regas_LIB_naji 20:01 14 may 2007 (CEST)

Plantillas del metro de madrid[editar]

Saludos.

El usuario Dodo (disc. · contr. · bloq.) ha marcado recientemente las plantillas de las líneas del metro de madrid: {{Metro-Madrid-1}} {{Metro-Madrid-2}} {{Metro-Madrid-3}} {{Metro-Madrid-5}} {{Metro-Madrid-6}} {{Metro-Madrid-7}} {{Metro-Madrid-8}} {{Metro-Madrid-9}} {{Metro-Madrid-10}} {{Metro-Madrid-11}} {{Metro-Madrid-12}} {{Metro-Madrid-R}}. Para ser borradas.

En mi opinión, estas plantillas son bastante útiles en wikipedia, ya que permiten acceder rápidamente a otras estaciones de la misma línea, que en ocasiones tienen relación, así como saber de una forma rápida a que estaciones se puede llegar desde la estación que se está viendo.

Creo por tanto que no procede marcarlas para borrado.

-Krun (✉ mensajes) 17:13 18 may 2007 (CEST)

Las plantillas son muy útiles, sí, pero la información que proporcionan quizá no sea suficientemente enciclopédica. Esto es una enciclopedia, peor no pretende ser una "guía universal". Yo considero que esa información no tendría que estar aquí, sino que bastaría con un enlace a la web del metro de Madrid o quien lo gestione, que seguro que tiene un diagrama mucho más claro del recorrido de las líneas de metro. Seguramente, quien quiera hacer un recorrido por el metro de Madrid acceda a esa web antes que a Wikipedia. Saludos. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:12 21 may 2007 (CEST)

Plantillas para plantillas.[editar]

Hola, según mi modesta opinión creo que hacen falta crear plantillas para plantillas. También que marcar una directiva o reglas para que se puede utilizar un plantilla, o un consenso simplemente. De momento he creado estas plantillas para plantilla {{noaprobada}} {{inacabada}} {{reparación}} {{error}} Me gustaria que me dijeran su opinion, crtícas etc Saludos Analiza Para contactar aquí 14:46 24 may 2007 (CEST)

Me parecen totalmente innecesarias. Si una plantilla no está acabada, nadie la va a usar. Y si tiene errores, el que los detecta los corrige él mismo, y si no entiende o tiene problemas lo plantea en el café o en el IRC. No es necesaria tanta burocrácia: se pierde un tiempo muy valioso --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 15:11 24 may 2007 (CEST)
Hola gracias por su opinion, pero dicrepo en varios puntos, por ejemplo no todos los usuarios saben como funcionan las plantillas y/o se reparan o como se crean pero si que pueden detectar un error (al borrar un campo no se pone por defecto, no esta alineado etc etc, problemas con las imagenes) que se le han podido pasar al autor (he comprobadao que las plantillas que se generan en la propia página de la plantilla pueden diferir de la que se muestra en realidad) y como las plantillas no se firman puede colocar {{error}}, y ¿Como sabe usted que una plantilla no esta acabda?, puede ser que por falta de tiempo el autor ni la haya revisado, ni haya terminado de poner todos los valores etc etc.
Creo que es mas rapido poner un aviso en la propia plantilla que en el café, además das un aviso a más usuarios también.
Por último, se gasta mucho más tiempo escribiendo en el Café que poniendo una plantilla.
Saludos - Analiza Para contactar aquí 15:54 24 may 2007 (CEST)

Coincido con Ciencia Al Poder, para las tres últimas ya tenemos {{en desarrollo}}, que es genérica y es puesta por el propio autor, o incluso {{innecesaria}}. Respecto a la primera, no le veo sentido, porque ni las plantillas ni ningún otro artículo "son aprobados". Creo que la intención es buena (evitar sobresaturación y cierto control), pero para eso las plantillas no es la herramienta adecuada (estás cayendo en la misma idea que con tus plantillas quieres evitar). Y si son erróneas, se corrigen o se avisa al autor. En en:, que es 10 veces mayor y más burocratizada, tampoco hay equivalente a estas plantillas. Un saludo --jynus (discusión) 00:50 25 may 2007 (CEST)
Muchas gracias por su valoración, estoy con la idea de que burocratizar no es plan a seguir. Lo que no entiendo es porque no hay una normativa para la aceptación y el uso de las plantillas.Saludos-- Analiza Para contactar aquí 15:11 25 may 2007 (CEST)
Existen, para ciertas cosas: Ayuda:Plantillas, Ayuda:Guía rápida de plantillas y una sección completa sobre plantillas en Wikipedia:Manual de estilo. Para las plantillas de mantenimiento, se suele discutir su introducción en el café, para las demás, se aceptan siempre que sean útiles. La labor de este Wikiproyecto es la de detectar plantillas innecesarias, etc e intentar arreglarlas, pero para eso no hace falta políticas, sino trabajar :-) Te diré, de todas formas, que algunos temas sobre las plantillas suelen causar acaloradas discusiones... --jynus (discusión) 01:48 27 may 2007 (CEST)
Totalmente de acuerdo, pero para que la catalogación como plantilla inecesaria sea neutral y objetiva tendrá que haber una política clara. ¿Existe en Wikipedia? ( la verdad, no me he leido todas las políticas de Wikipedia) Saludos Analiza Para contactar aquí 05:11 27 may 2007 (CEST)

Organizar un poco esto[editar]

Hola, propongo archivar cuando empieze junio, esta página de discusión y empezar una nueva (esta ya es muy larga a mi gusto) Me encargaría yo de todo. No me atrevo a tomarme la libertad de hacerlo por si alguien se opone, asi que si sois tan amables de darme vuestra opinión para hacerlo o no. Saludos Analiza Para contactar aquí 05:14 27 may 2007 (CEST)

Por mi vale. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:13 28 may 2007 (CEST)
Por mi vale también hasta el tema de plantillas en wikiproyectos (ya que ahora hay tanto debate será mejor dejarlo a la vista por si acaso). Un saludo Raystorm (Yes?) 13:10 28 may 2007 (CEST)
De acuerdo, lo que se puede hacer, es que archivo todo menos lo que tu señalas de plantillas en el wikiproyecto. De todos modos como se puede rebertir, si veis que he archivado algo con mucho debate me lo decís y lo vuelvo a poner. Saludos-- Analiza Para contactar aquí 01:47 29 may 2007 (CEST)

Plantillas de Wikiproyectos en artículos[editar]

Yo soy participante del Wikiproyecto:Enfermedades. Esta es una consulta sobre la política de plantillas específicas de wikiproyectos:

  • ¿Las plantillas de wikiproyectos para que sirven? específicamente esta es {{Wikiproyecto Enfermedades}} (en concordancia con la plantilla de medicina).

Esto viene a razón de que un wpedista pide que no colguemos la plantilla del wikiproyecto en los artículos que obviamente corresponde tratar en ese proyecto. El uso que damos a la plantilla es para "marcar" los artículos que atañen al proyecto y que representan nuestro material de trabajo (para mejoras, ampliación, verificación, etc.).

  • ¿Existe una política a seguir al respecto?

Agradecería alguna respuesta o comentario sobre este asunto. --musicantor 03:21 17 feb 2007 (CET)

Sirven para que, al colocarlas en las páginas de discusión, los artículos entren en una determinada categoría que permita a los miembros del proyecto localizarlos más fácilmente y contribuir a ellos (además de publicidad gratis para que la gente se una al proyecto). En teoría puedes colocar esa plantilla en cualquier artículo de interés para tu proyecto. La plantilla no implica nada más y nada menos que el hecho de que un proyecto está interesado en el artículo. Y ya está. :-) Un saludo y espero que esto te sirva de algo Raystorm 12:39 17 feb 2007 (CET)
Pero esas plantillas deberían colocarse en la discusión del artículo, no en el mismo artículo. En mi opinión quita seriedad a esta enciclopedia ver artículos con cartelitos de proyectos, que parece publicidad más que otra cosa --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:12 19 feb 2007 (CET)
¿Pero esto no es aún una política oficial, no? Sea como sea, la apoyo totalmente. A mí me da la impresión de que la mayoría de Wikiproyectos recientes lo hacen así, aunque hay otros más viejos (por ejemplo, el Wikiproyecto Anarquismo) que tienen puesta la plantilla en la propia página del artículo. Elenis 13:00 21 feb 2007 (CET)
Por supuesto, van en la discusión como dice Ciencia al poder. Que yo sepa sólo las plantillas que tienen algo que ver con el artículo en sí (ej:punto vista neutral, wikificación, copyvio...) van en el artículo mismo. Las plantillas de proyectos, que son más generales (sobre el tema del artículo, ej Enfermedades, pero que no son específicas del mismo, ej:Tifus), en la discusión. En cuanto a lo de la seriedad...eso me parece una impresión muy subjetiva. Son útiles. Estoy intentando traer aquí, con ayuda de Richy (disc. · contr. · bloq.) la infraestructura necesaria para incluir el assessment que tienen en otras wikis en las plantillas. Eso aumentaría su utilidad. Un saludo Raystorm 21:29 11 abr 2007 (CEST)

Podrían checar esta plantilla[editar]

.

Es la primera que hago y no si este bien o mal hecha.

Plantilla:Mancomunidad Británica de Naciones

Saludos.

Moustique (Hein?) 07:54 25 jul 2007 (CEST)

La veo muy grande para cumplir con el manual de estilo, ¿no? ¿Qué opinais los demás? Raystorm (Yes?) 15:16 25 jul 2007 (CEST)
Cierto. Como la vea Dodo creo que pasará a ser historia :D. Es una plantilla innecesaria, pues esa lista se puede hacer usando las categorías correctamente. Es muy intrusiva --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:10 26 jul 2007 (CEST)
Ya la ha cazado Sanbec. :-P Raystorm (Yes?) 19:44 26 jul 2007 (CEST)

Ayuda con plantilla[editar]

He creado la plantilla:Batman en base a la que existe en la Wikipedia inglesa y quería solicitar ayuda ya que no puedo lograr que el título (Batman) ocupe todo el ancho de la misma. Agradecería que alguien me indique como corregirlo o hacerlo por mí.

También es mi primera plantilla así que, si pueden, véanla para saber si está bien. --Guille 05:51 6 ago 2007 (CEST)

Nueva plantilla[editar]

Hola, he creado una plantilla para Wikiproyectos que estén orientados a la revisión de artículos en especial. Esta todavía en pruebas en el Wikiproyecto:Teorías acientíficas y anticientíficas. Podéis ver su código fuente en Usuario:Analiza/Prueba y su uso en el Wikiproyecto. Saludos Analiza Para contactar aquí 00:04 19 ago 2007 (CEST)

Infobox:Hoteles[editar]

Saludos,
a menos que no la sepa ver, no he encontrado ninguna plantilla para organizar y estandarizar los hoteles. Intenté hacer una, pero me lie bastante (esto no es lo mío :S), si alguien tiene facilidad para la programación, ¿podría crear una o, simplemente, reproducir la versión inglesa que está muy bien? (ver).
Muchas gracias por adelantado :D
Mutari 22:17 4 sep 2007 (CEST)

No veo claro una plantilla como esa: Los hoteles difícilmente son relevantes (salvo excepciones): Wikipedia no es una guía turística, puede que sí lo sean las cadenas de hoteles, pero esas no requieren esa plantilla. --jynus (discusión) 14:52 5 sep 2007 (CEST)
Primero, no tiene nada que ver una "guía turística" con el hecho de hablar del prodigio de la ingeniería moderna, que es ahí donde quiero ir. Que alguien lo pueda confundir, puede ser, pero ahí no entro porque no es mi caso ni el tema en cuestión en esta discusión. Naturalmente, la mayor parte de establecimientos son hoteles recientes que no tienen más historia que el simple alojamiento de los huéspedes porque esa ha sido su finalidad al construirse pero... ¿y los demás cientos de edificios? que la wiki española aún no tenga las grandes joyas arquitectónicas no significa que no haga falta establecer un orden mediante infobox, tal y como tiene la versión inglesa :)
Mutari 16:19 5 sep 2007 (CEST)
Bueno, una ficha para edificios me parece bien. De hecho, lo más probable es que exista ya. --jynus (discusión) 17:14 5 sep 2007 (CEST) Ekilukuá: {{Infobox Edificio}}
Esa está bien, pero quedaría un poco corta de información al ser tan ambigua, sería mejor especificar términos únicos, tal y como tienen otras infraestructuras importantes como {{Airport infobox}}, {{Infobox puente}}, {{Ficha de estadio de fútbol}} y {{Infobox Hospital}} entre otras. Lo bueno es que ya he entendí su funcionamiento, así que con la ayuda de las wikis en otros idiomas que ya tienen hecha la plantilla, haré la versión española. Cuando la tenga escribiré el vínculo para que podáis comprobar si todo está bien antes de usarla. Mahalo! :)
Mutari 10:15 6 sep 2007 (CEST)

Bueno, aquí tenemos la primera versión del infobox: Plantilla:Infobox_hotel. Necesita un chequeo por parte de alguien más experto en el tema, para que escondiera los campos que no estén rellenados. Mahalo! :D
Mutari 00:45 15 sep 2007 (CEST)

Pedido de revisión[editar]

¿Podría alguien fijarse si se puede resolver el siguiente problema en la Plantilla:Ficha de película?

En el campo productora, cuando se coloca más de una compañía, salen corchetes (si no se ponen los corchetes, no quedan los enlaces). El caso puntual es en The Deer Hunter.

Gracias, Guille 22:47 14 sep 2007 (CEST)

Explicate un poco mas, un ejemplo? Hsilamot (Insultos | Contribuciones) 22:58 14 sep 2007 (CEST)
La plantilla esta bien, si quieres poner mas de una productora pon: "|productora = Productora A]], [[Productora B"
Hsilamot (Insultos | Contribuciones) 23:09 14 sep 2007 (CEST)

Pues sigo intentando y no puedo hacerlo :-(

Guille 09:29 16 sep 2007 (CEST)

Necesito ayuda con una plantilla[editar]

Hola, recién estoy descubriendo esto de las plantillas, y quiero crear una para Satélites artificiales.

Modifique un código de la wikipedia en ingles para hacer esta plantilla: Plantilla:Infobox_Satélite_artificial // Plantilla:Infobox_Satélite_artificial/doc

El problema es que al tratar de incluir la plantilla en el satélite Etalon la tabla de contenidos se junta con la plantilla... no se que hacer. >_<

Agradeceré vuestra ayuda con mi pequeño proyecto. Atentamente --vimora 22:25 3 oct 2007 (CEST)

Corregida. Había un comentario HTML sin cerrar, por eso no aparecía tampoco la información de uso. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:21 4 oct 2007 (CEST)
Muchas Gracias. ^_^ --vimora 08:54 5 oct 2007 (CEST)

Aquí os dejo otra plantilla imprescindible para el funcionamiento de Wikipedia, que no es sustituíble por categorías, de tamaño dentro de los límites, con un uso necesario del javascript, siendo una lista de contenido no arbitrario y con información perfectamente verificable.

Espero que se note la ironía, y perdón por no iniciar sesión. 81.38.130.170 02:37 20 oct 2007 (CEST) PD: Atentos al comentario de la discusión.

A propósito, ¿cómo se hace lo del desplegado? ¿Alguien me lo puede decir? Gracias Raystorm (Yes?) 00:11 21 oct 2007 (CEST)
Tengo que hacer una captura de pantalla de "eso", para que quede para la posteridad :D --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:19 22 oct 2007 (CEST)
Lo del plegado es usando {{Navegación dinámica}} o {{Plegable}}, dos plantillas iguales que habría que fusionar... --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:26 22 oct 2007 (CEST)

Consulta[editar]

En el WP:Antigua Grecia se están modificando las categorías que contienen las palabras "Grecia Antigua" por "Antigua Grecia". Nos surge la necesidad de renombrar la plantilla {{esbozo|Grecia Antigua}} como {{esbozo|Antigua Grecia}}. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? --Guille (¿Me hablas a mí?) 19:24 3 nov 2007 (CET)

Trasladar la plantilla al nombre correcto y que alguien ofrezca un bot para realizar esos cambios. Aunque de todas formas no creo que sea crítico hacer el cambio en donde se use. Sólo el traslado y usar el nuevo nombre a partir de ahora. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 09:37 5 nov 2007 (CET)

Plantilla:InfPerB[editar]

Use esta plantilla en el artículo Juan Antonio Cebrián y me quedó bien, pero luego la usé en el artículo José Carlos Vicente García y aunque en el código no he puesto lo de medio de comunicación me sigue apareciendo. Tengo dudas de si esta plantilla es sólo para periodistas, pero no lo se con certeza debido a que el nombre no es muy legible (sería Información Periodista B). Si pude alguien quitarlo o indicarme otra plantilla que no fuera de periodistas se lo agradecería. Javichu el jefe ¿Me lo dices o me lo cuentas? 18:33 4 nov 2007 (CET)

Problema con las plantillas de Nintendo[editar]

Hay plantillas de diversas series, como Donkey Kong o pokémon, también hay una de video juegos, y menos la que se esperaba, una de un personaje ficticio como algo general. Sería bueno que pusieran una donde se coloque nombre, primera aparición, especialidad, creador, compañía, y serie, para ahorrar esto de colocar muchas plantillas, espero que saquen uno en general, por que para casos como Nester son imposibles usar cualquier plantilla. Espero que las demás plantillas se usen para algo especial. Si me toman en cuenta, se los agradeceré. -- Mr. Cloaking 20:51 15/11/2007

Plantillas operacionales innecesarias[editar]

Hola! He visto que existe la plantilla {{Mod}}. Supuestamente es para calcular el Resto de una división, y lo que hay en su interior son varias parser functions. Antes de nada, me parece una barbaridad todas esas parser functions, cuando se podría hacer simplemente con {{#expr: {{{1}}} mod {{{2}}} }}, que es menos intensiva para el servidor que la actual. Más cosas: La explicación está en francés... y no se puede cambiar porque está protegida. Podría algún bibliotecario usar {{documentación}} para que se pueda cambiar?. Eso si realmente la plantilla es necesaria y no acaba en la basura.

También está {{Ceil}} y supongo que alguna otra. Curiosamente todas se usan en artículos sobre ciudades francesas. Si el resto de artículos sobre ciudades no las usan será porque no se necesitan o usan Parser Functions equivalentes, menos intensivas. De eso se tendría que encargar un Bibliotecario porque están protegidas... ¿alguien quiere pasar un rato entretenido? --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 13:29 18 nov 2007 (CET)

Plantilla para portal, aleatoria[editar]

Alguien importó Plantilla:Random portal component, una plantilla engorrosa y complicada de usar donde las haya, que lo que hace es crear una "caja" para usar en un portal, dentro de la cual aparecería un contenido diferente cada vez que se recarga la página.

Pero no es ponerla y listos, hay que crear una subpágina /cabezero (qué mal nombre, por cierto) y /piedepagina, que a su vez tiene que ser una llamada a otra plantilla con parámetros, etc, etc. Eso la hace difícil de usar tanto para los que no conocen en profundidad las plantillas como para los más enterados (o eso creo). Así que si alguien se anima, podría rediseñarla para que fuese mucho más simple y que se dedicara sólo a transcluir el contenido de una página aleatoria, en vez de meter también una caja, y muchas cosas más en sólo 5 parámetros. O crear una nueva plantilla con esos requisitos, y de paso darle un nombre más castellanizado... Yo no lo hago porqe estoy muy ocupado.

Esto viene porque me consultaron sobre ella en mi página de discusión [1]. Después de marear un buen rato la plantilla resulta que ésta se puede simplificar en algo como esto ejemplo. Así que una plantilla liviana como esta supongo que es mejor que el monstruo actual.

Bueno, se puede decir que os lo he dejado casi a punto. Si alguien se atreve a mirar donde se usa y hacer el cambio por esta más sencilla sin cargarse nada... bienvenido sea ;) --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 21:55 18 nov 2007 (CET)

Plantilla edad en la fecha de la muerte[editar]

Hola,

Me gustaria saber que plantilla hay para esto en la wikipedia en español, ya que de momento sólo he encontrado la de edad a secas, por ejemplo:

102 años.