Wikipedia discusión:Vandalismo en curso/Archivos/2008

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Al archivar avisos[editar]

Una petición para los colaboradores que amablemente se toman el tiempo para archivar los avisos ya resueltos: creo que es útil dejar en la página de avisos actuales al menos un aviso aunque este ya haya sea atendido, para que sea claro cual es el formato preferido para hacer los avisos. --Balderai (comentarios) 23:03 10 sep 2008 (UTC)

Totalmente de acuerdo. Se parece mucho a la propuesta de Natrix en la discusión del tablón de fusiones. ¿Coinicidencia o destino? De cualquier forma, creo que en ambos sitios es correcto lo propuesto por Balderai y Natrix. --Cobalttempesttēixnāmiquiliztli 02:41 11 sep 2008 (UTC)
Parcialmente en desacuerdo. Es mucho más práctico dejar un formato muestra al mero estilo WP:SVU, porque luego andar checando que si se me va o no el reporte, y a final de cuentas el mismo reporte perduraría siempre (considerando que todos van abajo y se tomarían los de abajo -practicidad al manejar el mouse-), de todas maneras creo que TW y los preloads evitan eso; pero, como ya señalé, un formato muestra fijo es lo mejor, si se quiere se adapta. A ver que dicen más personas. —C'est moi @eswiki @enwiki 03:29 11 sep 2008 (UTC)
Usuario:C'est moi/VEC, quedaría ver la cuestión del center, left, right, a ver que es más estético, que con eso no soy muy bueno ;). Otra cosa muy importante e interesante, creo que la página queda ya muy cargada con los archivos por meses, ¿no sería más práctico hacerlos por años, para tener una columna nada más? Lo voy a aplicar en el modelo a ver que tal. —C'est moi @eswiki @enwiki 03:38 11 sep 2008 (UTC)
En realidad, volviendo al principio del hilo, hasta hace un tiempo era habitual dejar al menos un dìa de avisos antes de archivar: eso era útil para «tomar el pulso» de la situacion de vandalismo, que se llegara a ver si la denuncia que uno estaba por hacer no estaba ya hecha, que los denunciantes novatos pudieran leer sin necesidad de ir al archivo los últimos reportes y acciones administrativas, en resumen, tener un «tramo» de información a la vista. Acostumbrado a ello, me ha resultado extraño ver últimamente la página vacía.----Antur---- (mensajes) 03:58 11 sep 2008 (UTC)