Wikipedia:Candidatos a recursos destacados/Pelotari.jpg

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pelotari en acción[editar]

Original
Razón
Es una bella imagen de muy dificil factura, dado que el momento es fundamental. Se aprecian en movimiento las extremidades, lo que dan un dinamismo especial. Desde la pelota al rostro se aprecia la tensión en la mirada del jugador. Es la parte más enfocada. El blanco y negro, complejo al tener un fondo claro con vestuario blanco, queda muy bien resuelto y bello.
Pie de foto propuesto
Pelotari en el momento de máxima tensión en el saque, en un partido en La Rioja. La pelota vasca es un deporte practicado sobre todo en España en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla y León. También se practica en el País Vasco francés, así como en algunos países de Sudamérica.
Artículos en los que aparece esta imagen
Pelota vasca
Creador
Subida de flickr por Petronas con File Upload Bot (Magnus Manske). Original de flickr de arquitextonica

que se vota a qui? foto destacada o foto curiosa? cada vez aluciona mas con las votaciones de la gente.. una foto destacada tendria que ser tecnicamenet buena, pero esa solo valdria como ejemplo a evitar:

  1. está en baja resolucion
  2. está movida ay que para captar un movimiento asi se necesitaria una camara buenisima profesional, que a la vista esta que no es el caso
  3. mal enfocada
  4. el angulo esta muy mal y deja espacios donde no deberia
  5. en resumen, no se peude usar para imprenta ni se puede mirar ya que marea... eso si, al gente vota en masa diciendo que es nada mas y nada menos que es destacada xDDDDDDDDDDDDDDDDD — El comentario anterior sin firmar es obra de Frikipaldi (disc.contribsbloq). --Petronas 11:24 24 dic 2007 (CET)

Destacada Pelotari.jpg Paintman (¿hablamos?) 23:29 25 dic 2007 (CET)