White Rabbit Project

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

White Rabbit Project es una serie original de Netflix protagonizada por Grant Imahara, Tory Belleci y Kari Byron, el antiguo equipo de MythBusters, cazadores de mitos, que se estrenó el 9 de diciembre de 2016.[1][2]​ Según el argumento oficial, el equipo investiga temas como escapar de prisión, tecnología sobre superpoderes, asaltos y armas locas de la Segunda Guerra Mundial, que exploran a través de experimentos, compilaciones y pruebas.

Producción[editar]

El programa se anunció por primera vez en la Dragon Con 2016.[3]​ Está producido por John Luscombe, Ryan Senter y Martyn Ives, de Beyond Productions, la misma compañía de Cazadores de mitos.

Episodios[editar]

  1. Superpoder Tecnológico
  2. Fugas increíbles
  3. Armas de la segunda guerra mundial
  4. Artistas de la estafa
  5. ¡Atraco!
  6. Que la fuerza G esté contigo
  7. Tecnología que amamos odiar
  8. ¿Dónde está mi hoverboard?
  9. Inventos adelantados a su época
  10. Locos por la velocidad

Véase también[editar]


Referencias[editar]

  1. «Netflix Orders White Rabbit Project Starring Mythbusters Build Team». Screen Rant (en inglés estadounidense). 4 de septiembre de 2016. Consultado el 17 de diciembre de 2016. 
  2. «The Build Team From MYTHBUSTERS Are Coming Back With a Netflix Show | Nerdist». Nerdist. 3 de septiembre de 2016. Archivado desde el original el 5 de septiembre de 2016. Consultado el 17 de diciembre de 2016. 
  3. Elderkin, Beth. «The Mythbusters Build Team is Heading to Netflix». io9 (en inglés estadounidense). Consultado el 17 de diciembre de 2016. 

Enlaces externos[editar]