Welcome to Earth-2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Welcome to Earth-2
Episodio de The Flash
Episodio n.º 13
Temporada 2
Guionista Greg Berlanti, Andrew Kreisberg & Katherine Walczak
Director Millicent Shelton
Actores invitados
Cód. de producción 213
Emisión 9 de febrero de 2016
Episodios de The Flash
Fast Lane Welcome to Earth-2 Escape from Earth-2
[editar datos en Wikidata]

Welcome to Earth-2[1]​ es el décimo tercer episodio de la segunda temporada de la serie estadounidense de drama y ciencia ficción, The Flash. La historia del episodio fue escrito por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Katherine Walczak y dirigido por Millicent Shelton. El episodio fue emitido el 9 de febrero en Estados Unidos por la cadena The CW.

Argumento[editar]

Barry, Wells y Cisco viajan a Tierra-2 para rescatar a la hija de Wells, Jesse, de Zoom. Barry se sorprende cuando se topa con la versión de Tierra-2 de Iris y Joe, pero nada lo prepara para conocer a la versión de su amiga Caitlin Snow como Killer Frost y Ronnie Raymond como Deathstorm, unos villanos totalmente diferente a sus versiones de Tierra-1. Mientras tanto, de vuelta a Tierra-1, Jay Garrick tiene que hacerse cargo de las responsabilidades de Flash cuando un meta-humano llamado "Geomancer" ataca Central City.

En la Tierra 2 tienen lugar diferentes sucesos respecto a la Tierra 1:

  • Barry e Iris están casados. Iris es detective de la policía de Central City y la madre de Barry sigue viva junto a Henry, los cuales están preparando un viaje a Atlantis. Joe West es cantante y no se lleva bien con Barry.
  • Un miembro de la familia Snart es alcalde de Central City, se desconoce cual.
  • Floyd Lawton es un policía con pésima puntería que trabaja junto a Iris mientras que el Capitán Singh es un ladrón.
  • Cisco, Caitlin y Ronnie trabajan para Zoom. Ronnie tiene el apodo de Deathstorm y sigue siendo el fruto de la combinación entre él y Martin Stein, pero el primero ha sabido someterlo. Caitlin posee el poder de crear hielo, llamándose Killer Frost. Cisco sigue poseyendo sus poderes, ahora más amplificados, como ondas de energía, bajo el nombre de Reverb.

Barry es capturado por Zoom después que este acaba con Ronnie y Cisco de la tierra 2. Zoom lleva a Barry a una prisión donde se encuentra la hija de Wells. Este observa a la niña en una jaula y luego llega Zoom y le dice que será su prisionero para siempre.

Elenco[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «The Reverse-Flash Returns». 8 de enero de 2016. Consultado el 8 de enero de 2016. 

Enlaces externos[editar]