Vikings: Valhalla

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Vikings: Valhalla es la próxima secuela de Vikings que se estrenará a finales de 2021 creado por el guionista Jeb Stuart. Esta serie comienza un siglo después de la serie original y contará las historias de algunos de los hombres del norte más conocidos de la historia: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el normando Rey Guillermo el Conquistador.[1]


Trama[editar]

Ambientada muchos años después de las aventuras de Vikings, el final de la era vikinga se acerca cada vez más a medida que Inglaterra se mantiene firme frente a sus invasores nórdicos. Después de la muerte del rey Eduardo el Confesor, tres señores reclaman el trono inglés, cambiando el futuro de Inglaterra para siempre.

Leif Erikson acaba de dirigir un barco de groenlandeses a través del Atlántico norte. Es extremadamente leal a su familia, pero tiene problemas con su padre, Erik el Rojo. Freydís Eiríksdóttir es su media hermana. Un asalto sexual por parte de un grupo de vikingos cristianos la ha vuelto violentamente anticristiana y se convierte en la cabecilla y defensora de la religión nórdica antigua contra la creciente marea del cristianismo que está inundando Escandinavia, y buscará un nuevo hogar para su pueblo.

Se siente atraída románticamente por una relación con Torsen, un vikingo cristiano bien hablado de una familia real. Acaba de sobrevivir a la masacre del día de San Brice, el intento de genocidio de los escandinavos ordenado por el rey Æthelred el No preparado. Torsen es parte de un batallón que está siendo reunido por el rey Harald Hardrada para vengar la masacre. Es guiado por Alienor, su sabia reina y Earl Colby, un ambicioso consejero anglosajón.

Reparto[editar]

A continuación se describen los actores y actrices ya confirmados:[2]

Referencias[editar]

  1. Andreeva, Nellie (November 19, 2019). «‘Vikings: Valhalla’: Netflix Orders ‘Vikings’ Sequel Series From Michael Hirst, Jeb Stuart & MGM TV». Deadline Hollywood. Archivado desde el original el November 14, 2020. Consultado el October 9, 2020.  Parámetro desconocido |url-status= ignorado (ayuda)
  2. Asatryan, Tigran (November 28, 2020). «Netflix's "Vikings Valhalla" Season 1: Everything We Know So Far». What's On Netflix. Archivado desde el original el November 29, 2020. Consultado el November 28, 2020.  Parámetro desconocido |url-status= ignorado (ayuda)