VegaVision

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

En diciembre de 2015 marca la mayor cota de audiencia registrada por una cadena de televisión en Cantabria, alcanzando una media de 93.465 espectadores de media durante un periodo de 30 días. En la actualidad la emisora de televisión produce 4 programas que se emiten en 31 cadenas de televisión repartidas por todo el territorio español; destacando los programas más característicos de la misma, "Pinceladas" y "La Pantalla Indiscreta"

Vegavisión es un canal de televisión local de Torrelavega, Cantabria, que comenzó sus emisiones en el año 1999. Cerró sus puertas en el año 2004, tras unas pérdidas progresivas. El canal pertenecía a la empresa Vegavisión de Besaya S.A. Gran parte de su programación fue producción propia, aunque también se emitían programas grabados.

Tras pasar a convertirse en 'Tú Televisión' y posteriormente en TCB Televisión, la emisora pasó a manos de Popular TV, quien continuó las emisiones con informativos grabados y programas de entretenimiento desde los estudios de Torrelavega hasta que en diciembre de 2014 se recupera su nombre original con una nueva programación así como con formatos que se emitían en Popular Tv. De hecho, se convierte en la primera televisión cántabra que retransmite las campanadas desde un reloj y lugar cántabro, el del Ayuntamiento de Torrelavega para dar la bienvenida a 2015 a toda la región.