Usuario discusión:Zemanser

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Zemanser, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Mnts 10:14 26 jul, 2005 (CEST)

Fotografías de actores[editar]

Hola Zemanser, ¿las fotografías de actores que has subido a la wikipedia están bajo la licencia de documentación GNU? Te recomiendo leer: Wikipedia:Copyrights.

Saludos, Ruiz 22:23 3 ago, 2004 (CEST)



Ahora si, Ruiz.

Saludos

--Zemanser 21:47 4 ago, 2004 (CEST)

Somos muchos[editar]

Yo también, al igual que una gran cantidad de autores, escribí unos cuantos fué que sorprendentemente para mi me fueron corregidos... Algo se aprende cada día, sobre todo con la wikipedia.

Un saludo. -- Ascánder 20:32 12 ago, 2004 (CEST)


Saludos[editar]

Hola Zemanser, bienvenido a la Wiki; estaba de vacaciones y por eso no te saludé antes. Me gusta la frase que pones en tu página de usuario... Saludos Lourdes Cardenal 19:39 13 ago, 2004 (CEST)

Hola Lourdes, gracias por el recibimiento. Como ves por mis artículos, aún estoy asentando las bases del buen "wikipedista", aunque creo que mi labor no pasará desapercibida. Ahora me estoy especializando en biografías de actores, ya que el cine es mi pasión :-) Un saludo!.. P.D. a partir de ahora utilizaré tu plantilla de "en obras" (me ha gustado mucho)!--Zemanser 19:50 13 ago, 2004 (CEST)

Te doy un cosejillo: cuando quieras contestar a un usuario es mejor que lo hagas en su página de discusión porque así le sale arriba el mensaje de "tienes mensajes nuevos" y se entera. Conmigo no hay problema porque suelo estar siempre atenta a los cambios recientes, pero es mejor de la otra manera. Ya no me acuerdo quien fue el autor de la plantilla "enobras" pero a mí también me gustó. Saludos de nuevo Lourdes Cardenal 19:59 13 ago, 2004 (CEST)


Re:Biografias[editar]

La forma preferida (aunque no universalmente usada, como todo) en wikipedia de comenzar una biografia es '''Nombre Apellido''' ([[dia de mes]] de [[anno]] - [[dia de mes]] de [[anno]])....etc. En caso de personas vivas (n. [[dia de mes]] de [[anno]]). Aparte de eso, mi unica objecion es que la introduccion (lo que va antes de la tabla de contenidos) es demasiado corta en los articulos que das como ejemplo. La idea es que el parrafo inicial de una idea general del tema a tratar, y el resto sea mas en profundidad. En el caso de Clint Eastwood, por ejemplo, la introduccion deberia mencionar por que es famoso y merece un articulo (papeles de tipo duro, ganador de oscares, spagetthi westerns, director galardonado...etc.), de manera que alguien que no lo conozca no deba leer toda la biografia y obra para responder a la pregunta "Y por que tiene un articulo?". Saludos --Renacimiento 23:01 19 ago, 2004 (CEST)


Estos días me he estado centrando un poco en la sección de manga y anime, así que me puse a ampliar el artículo de Neon Genesis Evangelion y crear páginas nuevas para los personajes principales. Como dijiste que es tu serie favorita y yo la tengo un pelín olvidada, te voy a pedir que corrijas mis desmanes e incluyas algo de información que yo no he puesto. Gracias y saludos. Sabbut 01:10 22 ago, 2004 (CEST)

Ooooooooolé[editar]

¿Cómo se puede, a partir de NOTE: I found all of these pictures on the internet at different sites. If some of these pictures are yours or if they infringe any copyrights and you want it to be removed, just send me an email and I'll do it! However, some of these pictures are from my own collection. :) certificar que Imagen:Julieandrews.jpg es de dominio público? En Wikipedia no se pué firmar 20:53 24 sep, 2004 (CEST)

De nada, hombre. La verdad es que me pareció que tu traducción del inglés se merecía un buen olé, jeje... mmmmmm y también tu trabajo ¡claro!, aunque confieso que no sigo tu carrera en la wiki ni sé qué córcholis estás haciendo... En Wikipedia no se pué firmar 21:37 24 sep, 2004 (CEST)

2º asalto... y último[editar]

Jennifer Aniston un mujer preciosa... De proicy All Pictures Assumed To Be Public Domain e images from paparazzi, magazines, movies, Television, and elsewhere ¿? ¡! Willy, (discusión) 12:15 16 oct, 2004 (CEST)

¡Por supuesto! la página se hace responsable, por lo visto son ellos los que al subir el archivo señalan la casilla Afirmo que el dueño del copyright de este archivo está de acuerdo en licenciarlo bajo los términos de Copyright de Wikipedia. Pues nada sigue copiando y pásalo bien que a eso se viene aquí Willy, (discusión) 13:55 16 oct, 2004 (CEST)

Lo hay, soy yo que le persigo a él. Pues nada filosofía made in Sanbec balones fuera.. que os cunda. Willy, (discusión) 14:34 16 oct, 2004 (CEST)
1. Una imagen vale mas que mil palabras. (referencia a ver una cara en una biografía) >>es necesaria!!<<
Ni las fotos de actrices son necesarias
2. Cuando una imagen es de dominio público, representa que no tiene copyright (ha expirado o es libre), por eso se puede licenciar GNU.
Ni estás en condiciones de asegurar que las que estás subiendo son de dominio público
Y ya te he dicho que hagas lo que te dé la gana, en serio no es necesario que escribas tonterías de este pelo en mi página de discusión para justificarte; este asunto hace rato que ha dejado de interesarme. Willy, (discusión) 15:35 16 oct, 2004 (CEST)

Lara Croft[editar]

Hola, ya he cambiado la foto de Lara Croft (jeje, esta mola mucho) y así por lo menos no nos repetimos con las fotos, ya que la otra está en el artículo de Angelina Jolie. Gracias por el aviso. --Murphy era un optimista 13:18 25 sep, 2004 (CEST)

Alfred Hitchcock[editar]

Hola. Ya sabía que no eras tú el "culpable" de esos cambios. No había más que echarle un ojo al historial del artículo, que para eso está. Por eso he revertido los últimos cambios, volviendo a tu última edición, que sí está en condiciones. Sigue con tu buen trabajo. Un saludo. --Dodo 21:24 27 sep, 2004 (CEST)

Hola Zemanser el motivo de que te escriba es para invitarte a categorizar tu pagina de usuario dentro de la Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de España y posteriormente borrarlo de la lista equivalente ya que las listas de usuarios se encuentran en proceso de ser transformadas en categorias. Recuerda que puedes categorizar tu pagina en mas de una ej. pais de origen, pais de residencia.

Para mas informacion ve: Wikipedia:Categorías por países

Saludos.

--mnts 07:32 1 jul, 2005 (CEST)

(si te es posible reenvia este mensaje a otros usuarios de la lista)

hola[editar]

Hola estimado usuario/a de wikipedia;si puedes ejercer la capacidad de voto,te invito a una votación donde se decidirá,si la ultima opción de borrado independientemente de los votos,lo decidá un bibliotecario segun su propio juicio,entre otras cosas. esta se acabara el 22 de abril,si gustas,pasa la vos a otros. gracias,que tengas un buen dia. Wikipedia:Votaciones/2007/Sobre reformar las consultas de borrado --Tegnomo (querellas?) 02:40 17 abr 2007 (CEST)

Aviso referencias[editar]

Creo, que estoy es la página correcta.

== Referencias en «Cate Blanchett» ==

Hola, Zemanser. El artículo Cate Blanchett en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.

Atte,
Amis (discusión) 09:38 5 may 2017 (UTC)[responder]