Usuario discusión:Xyozine

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Xyozine. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.--

poco 

@ poco >>Mensajes<< 04:19 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Artículo RIP (juego) sin categorizar[editar]

Hola, Xyozine. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoria. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con editar en cualquier lugar del artículo [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]]. La categoría aparecera al fondo de la página y sera azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<< 04:21 1 feb 2008 (UTC)[responder]

Ediciones polémicas[editar]

Hola, Xyozine. Gracias por colaborar con Wikipedia; algunas ediciones que has realizado, sin embargo, pueden resultar polémicas y no es seguro que se atengan al punto de vista neutral, que es uno de los principios innegociables de Wikipedia. Si tienes una fuente fidedigna para lo que has afirmado, por favor, indica la referencia a la misma. Recuerda que Wikipedia no es una fuente primaria, y que toda la información que aportas debe ser contrastable independientemente.

Para mantener la cordialidad en la relación entre editores, es conveniente que antes de realizar ediciones que pueden resultar polémicas lo discutas en la página de discusión del artículo en cuestión. De ese modo, das prueba de tu buena fe y a nadie puede quedarle duda de que no estás actuando de manera vandálica.
Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    04:55  27 abr 2008 (UTC)

El punto de vista neutral es una política innegociable de Wikipedia. Si una contribución no se ajusta a esta política simplemente debe ser retirada. Así mismo, las reversiones para que prevalezcan dichas contribuciones no-neutrales derivan en vandalismo si se persiste. Me parece bien lleven acabo una discusión, pero repito es innegociable. Si en verdad tu aportación es correcta debes de referenciarla, ajustándose a la verificabilidad mediante referencias fiables. Un cordial saludo.
Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    05:02  27 abr 2008 (UTC)
Ya has agregado una pseudo-referencia, pero creo no me expliqué bien. Esa referencia a la que refieres (y que ya has agregado) no funciona. Debe ser una referencia fiable que acredite que el contenido de Taringa es ilegal. Una referencia que claramente, expresamente y directamente aluda a tal ilegalidad del sitio web. La referencia que has colocado no es nada de eso. Recuerda que en Wikipedia, están prohibidas las contribuciones mediante investigación original. Un saludo.
Bandera de MéxicoDiego (dialoguemos)    05:26  27 abr 2008 (UTC)
He agregado un comentario aquí. En lo demás, cálmate: las cosas se solucionan aquí con esfuerzo, consenso, y adecuación a las políticas. Todo lo demas (acusaciones ad hominem, comparacion con otras entradas, guerra de ediciones ) viene sobrando. ----Antur---- (mensajes) 05:59 27 abr 2008 (UTC)[responder]

Acuerdo[editar]

Bueno, felicitaciones, es reconfortante ver que puedan ponerse de acuerdo. Un saludo ----Antur---- (mensajes) 14:41 1 may 2008 (UTC)[responder]

Posible no relevancia en Scary Maze[editar]

Hola, Xyozine.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Scary Maze en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, J.M.Domingo (discusión) 10:57 26 may 2008 (UTC)[responder]

Taringa no sube pirateria a su sitio web, son los usuarios[editar]

Taringa esta hecha para compartir informacion propia, ya sea apuntes de la universidad, fotos propias, cursos de diverso tipo, videos subidos por los usuarios a youtube, etc, Taringa no guarda en su servidor ni programas ni videos ni imagenes, solo alberga texto. Entre ese texto hay links (enlaces) a servidores para compartir archivos como Rapidshare, Megaupload, o inclusive servidores FTP. Los piratas son los que suben el contenido a los servidores para compartir archivos ok?

Estos servidores para subir archivo como rapidshare,etc tiene una opcion para denunciar le contenido ilegal, y como mucho estos servidores deberian ser denunciados legalmente.

Lo unico que Taringa podria llegar a albergar es texto con derechos de autos como fragmentos de libros, fragmentos de manuales,etc con derechos de autor. En este caso solo hay que apretar el boton denunciar, los administradores revisan el post y es eliminado, ok? Te podes preguntar porque muchos post que pratean texto con derechos de autor todavia no fueron eliminados, ¡es simple! a los usuarios que visitan dichos post no les importa que ese texto sea ilegal y no lo denuncian.

Bueno espero haberte sacado de la ignoracia asi dejas de decir que taringa alberga pirateria, etc.

AH TE COMENTO QUE EN EL PROTOCOLO DE TARINGA QUE SEGURAMENTE NO LO LEISTE ESTA PROHIBIDO COMPRATIR MATERIAL ILEGALMENTE.