Usuario discusión:XinuXano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, XinuXano, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, XinuXano. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los tópicos siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para experimentar sin molestias
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Para solicitar que un voluntario veterano te ayude en tus primeros pasos
Wikipedia:Ayuda
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Wikipedia:Manual de estilo
Manual de estilo
Definiciones del formato usado en Wikipedia
Ayuda:Referencia rápida
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Directrices generales a saber
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Ayuda:Cómo empezar una página
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Wikipedia:Convenciones de títulos
Convenciones de títulos
Cómo elegir el mejor nombre para un nuevo artículo
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Wikipedia:FAQ
P+F
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:La enciclopedia libre
La enciclopedia libre.
Sobre la libertad de Wikipedia
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:Canal IRC
Canal IRC de Wikipedia en español.
Donde puedes comunicarte con otros wikipedistas en tiempo real
Ayuda:Imágenes
Cómo aportar documentos multimedia
Sobre cómo añadir imágenes en los artículos de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.



Alcoy[editar]

Enhorabuena, el artículo está mejorando. En lo que pueda yo también iré echando una mano (Rodriguillo y yo ya hacíamos aportaciones de tanto en tanto). Mira la página que he hecho para las fiestas, de momento es un esbozo y creo que puede mejorar mucho mucho. resped 17:28 13 feb 2007 (CET)

Hospital sueco-noruego (Alcoy)[editar]

Siempre encantado, sólo lo he wikificado un poco, el mérito es todo tuyo. résped ¿sí? 11:43 20 mar 2007 (CET) PD. perdona porque me equivoqué y te puse lo anterior en tu página de usuario, ya lo he borrado.

Manuel Bastos Ansart[editar]

Siempre muy interesantes tus aportaciones. He corregido algún enlace en este artículo, mira si está bien. Gracias. résped ¿sí? 12:15 21 mar 2007 (CET)

Neveros[editar]

Me gustaría ayudarte más, pero tengo mis libros en cajas desde que me mudé este verano y seguirán así hasta que compremos estanterías. Tengo un par de libros que aportarían información, pero me es imposible ayudarte porque no tengo ni idea de donde caen (no sé si has pasado una mudanza... si la has pasado ya sabes de lo que hablo). En cualquier caso intentaré ayudar. He puesto un comentario tras el tuyo en la página. résped ¿sí? 13:11 21 mar 2007 (CET)

Estupendo trabajo, le he corregido dos cosillas de estilo, si te parece bien, porque no puedo resistir mirar el detalle, pero me parece un artículo estupendo y de los que dan valor a esta enciclopedia. résped ¿sí? 15:49 23 mar 2007 (CET)

Mapas para parques naturales[editar]

Hola, Alejandro. Me gustaría ayudarte, pero aunque he hecho bastantes mapas, disponía ya en todos los casos de un mapa-base con licencia GFDL sobre el que iba trabajando. Aunque quiero aprender más de diseño cartográfico, por ahora no tengo nivel para dibujar los mapas de los parques naturales como el del enlace que me pasaste. Sin embargo, creo que sí que es posible generar una imagen a partir de ese enlace, porque forma parte de la cartografía CTH de la Comunidad Valenciana y tenemos una autorización para publicar sus imágenes (Wikipedia:Autorizaciones/Visor de Cartografía CTH de la Comunidad Valenciana). Te aconsejo que le preguntes a Usuario:JMPerez, que fue el que consiguió la autorización, pero creo que no habrá ningún problema siempre que pongas en la descripción de la imagen de dónde los ha obtenido. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 15:09 25 mar 2007 (CEST)

Hola, y enhorabuena por los mapas que has publicado. He leído tu aportación a Wikiproyecto Discusión:Comunidad Valenciana y te quería comentar dos cosas: la primera es que seas bienvenido al Wikiproyecto:Comunidad Valenciana, para unirte a él simplemente pon tu nombre al final de la lista de "Usuarios". Por otro lado, te animo a que hagas una plantilla de Espacios Naturales; en nuestra wikipedia me parece que no contamos con ninguna, así que creo que lo mejor sería que se hiciese una general para parques naturales de España (o, incluso, de cualquier parque natural del mundo, aunque creo que el concepto de parque natural tiene en España una connotación especial). Quizá te pueda servir alguna plantilla de la wikipedia inglesa o francesa, como la que sale en en:Dartmoor, o en fr:Parc national des Cévennes, o de otra versión de la wikipedia que encuentres, traduciéndola y modificando lo que tú veas. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 23:16 29 mar 2007 (CEST)
Vaya, felicidades por todo el trabajo que has hecho. Perdona por haber tardado en responderte, pero he estado de viaje estos días. Si te interesa el tema de los parques naturales, creo que también sería interesante mejorar los artículos de los distintos parques nacionales de España, que muchos son esbozos y no tienen incluidas plantillas. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 12:32 17 abr 2007 (CEST)

Felicidades :)[editar]

No te lo dije en su momento, pero enhorabuena por el artículo de Alcoy tan majo que te quedó! de fil de vint!—Chabacano(D) 20:36 8 may 2007 (CEST)

Ilustración Nevero[editar]

Oh, ¡buena imagen! Vale, la haré, mucho más entretenido que hacer mapas y escudos. ¿La escalera la pongo como ésa, de madera, o es mejor poner una escala de salientes de piedra en un muro o algo así?—Chabacano(D) 23:32 9 may 2007 (CEST)

Image:Nevero.svg ¿Bien? La verdad es que me ha dado mucha pereza hacer las tejas y las piedras (y el hombre era un desafío ;), pero creo que se entiende. —Chabacano(D) 16:36 17 may 2007 (CEST)

Plantilla de Parques Naturales[editar]

Hola, currante :). Mira, me han comentado sobre la plantilla {{Parques Naturales de la Comunidad Valenciana}}. El caso es que, a diferencia de la wiki inglesa, donde son más que bienvenidas, aquí en cambio se opina que este tipo de plantillas traen más ventajas que inconvenientes, puedes consultar el Manual de estilo o este comentario que discute el asunto en profundidad y ejemplifica lo que es el estado actual de la discusión. Esta plantilla que has hecho es sustituible por una categoría o varias con la jerarquía Parques naturales->Alicante,Valencia,Castellón->Cada parque. El asunto ha traído bastante cola, discusiones, enfados, etc. pero la decisión que se tomó es que traían más problemas de los que resolvían (a pesar de ser visuales) y casi siempre se borran (hay alguna excepción, como la de {{Sucesión}} para reyes, cargos, campeones, etc), pero en general es así.

Así las cosas, se suele dejar un tiempo para que la plantilla se transforme en una categoría u otra cosa y después se borra con un bot, que retira la plantilla automáticamente de todos los artículos. No gusta mandar a borrar estas cosas porque los autores se pasan mucho tiempo eligiendo los colores, aprendiendo a hacerlas y que queden bien y haciendo que cuadren... pero es lo que se decidió, tras largas (larguísimas) discusiones. :P Un saludo. —Chabacano(D) 01:25 20 ago 2007 (CEST)

Haré un intento con las categorías. Dame un poco de tiempo. —Chabacano(D) 23:07 26 ago 2007 (CEST)

Parques Naturales[editar]

Hola. Gran trabajo en los Parques naturales de la Comunidad. Aunque no estoy en el PR:CV voy haciendo cosas, así que igualmente podeis contar conmigo para lo que querais. Lo de la plantilla de los parques que se borró, fui yo quien lo comenté, y veo que Chabacano ya te informó del motivo. He estado retocando algunas cosas, como la tabla de los parques en la subpágina del proyecto. He añadido tres que faltaban, uno de ellos que no tiene página. Los otros dos Peñagolosa y la Tenencia, no tiene página como parque sino como lo que son en realidad, un monte o macizo y una comarca natural. Estaría bien añadir el infobox de parque y datos de estos, pero yo dejaría el título sin lo de "Parque natural de..." y ese lo dejaría como una redirección. Un saludo. Millars 11:24 28 sep 2007 (CEST)

Nevero artificial[editar]

He revisado y aprobado el artículo en SAB. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 17:28 13 oct 2007 (CEST)

Datos de población ayuntamientos/INE[editar]

Hola XinuXano, que no te extrañe que el ayuntamiento de Alcoy dé una cifra de población más alta que la del INE. A los ayuntamientos les interesa decir que tienen mucha población para recibir más ayudas por parte del Estado/Generalidad/Diputación, así que estas cifras son menos fiables que las del INE, a parte de que no son las oficiales y de que no siguen una metodología común para toda España. Precisamente hace unos días leí que el ayuntamiento de Torrevieja ha publicado que su población había superado los 100.000 habitantes. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 19:02 9 ene 2008 (CET)

Hola[editar]

Hola XinuXano, he estado observando tus artículos referentes a Alcoy y te doy mi enhorabuena porque son buenos artículo y las imágenes que posee son también muy buenas, sobretodo en nevero artificial. Yo estoy con San Vicente del Raspeig, que está en proceso de AD, a ver si conseguimos la estrellita para el municipio. Cuando tengas un rato échale un vistazo, si puedes. Un saludo! --Dilema 00:25 5 feb 2008 (UTC)[responder]

Orihuela[editar]

¡Hola! Como miembro del wikiproyecto Comunidad Valenciana quería que echaras un vistazo al artículo Orihuela y votaras si crees que vale la pena que sea destacado o si no vale la pena. Puedes votar aquí: Discusión:Orihuela/Candidatura a destacado. Un saludo:Xinese-v ¿Digamelo? 18:36 6 mar 2008 (UTC)[responder]


Mapa Comunidad Valenciana[editar]

¡Hola XinuXano! Como eres miembro del Wikiproyecto:Comunidad Valenciana quería pedirte que si puedes votar aquí Usuario:Xinese-v/Votación mapa Comunidad Valenciana para decidir que mapa ponemos en el infobox de Comunidad Valenciana. Un saludo! Xinese-v ¿Digamelo? 16:45 1 abr 2008 (UTC)[responder]


Hola XinuXano. Viendo que no hay movimiento en el proyecto se ha decidido intertar renovarlo, pero lo primero es saber que usuarios están realmente disponibles e interesados en participar, sino la lista de participante es engañosa. Si estás interesado en continuar en el proyecto por favor deja un mensaje en la discusión del proyecto (para continuar con el hilo generado) o sino quieres participar te puedes borras de la lista. Si no se recibe respuesta en un mes se interpretará que no estás intersado. Si lo estás, por favor pasaté por la discusión del proyecto para intentar coordinar esfuerzos y comentar las posibles iniciativas. Saludos.cs´n Correos. 15:35 30 jul 2008 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Una torta de chocolate para ti

Hola, quería escribirte que es tu wikicumpleaños, tienes otro año mas en el proyecto, esperamos que sigas continuando por mas tiempo con nosotros. Maleiva | (discusión) 03:00 16 ene 2011 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

5 años en Wikipedia¡Viva!Alberto (Oops!... I Did It Again) 00:59 16 ene 2012 (UTC)[responder]

¡En hora buena! Maleiva | (discusión) 01:18 20 ene 2012 (UTC)[responder]
¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, salutaciones