Usuario discusión:Tomás Calleja Guijarro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Tomás calleja guijarro»[editar]

Hola, Tomás Calleja Guijarro. Se ha revisado la página «Tomás calleja guijarro» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Miaow 14:50 29 abr 2018 (UTC)[responder]


Saludos[editar]

Estimado, Wikipedia es muy rígida con la relevancia enciclopédica de un artículo en cuestión. Primero que nada, es importante que un usuario no cree una cuenta con su nombre real. El artículo que intenta crear da a entender que es usted mismo en primera persona la que lo está editando.

Un artículo necesita referencias que provengan de lugares acreditados, esto es, para que cumpla con el mínimo de verificabilidad de un artículo.

También necesita cumplir con el manual de estilo de Wikipedia.

Más importante que cualquier otra cosa, añada referencias al artículo para mostrar la relevancia del mismo. Si no es así, será borrado las veces que lo cree.

Con gusto le colaboraré con el artículo. Mega | Tienes la palabra 16:45 30 abr 2018 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

Muchas gracias por la respuesta. Lo del usuario ya tiene mala solución salvo que creemos otro. No es nuestro nombre sino el de la persona sobre la que queremos escribir la biografía que es un conocido. Y referencias tenemos muchísimas, pero creo que ya no podemos editar la entrada, ¿creamos una nueva?

Se puede editar siempre y cuando no se haya eliminado. Pueden usar el taller de Wikipedia para hacer pruebas antes de publicarlo.

RE:Biografía Tomás Calleja[editar]

Hola. el artículo sigue presentando los mismos problemas, no puedes publicar tu autobiografía. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:16 1 may 2018 (UTC)[responder]