Usuario discusión:Strange3/Archivo Septiembre 2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Uso de la plantilla:Destruir[editar]

Hola, por favor un poco más de paciencia con los artículos y usuarios nuevos. Ni Fridl Loos ni Santiago Elordi eran para borrado rápido; no estaban tan mal escritos, y -aunque a los dos les hacen falta más fuentes con desesperación- si se referenciaran quedarían bastante aceptables. Y mira que te lo dice el biblio que en los últimos dos años ha borrado más artículos en esta Wikipedia, por mucha diferencia. Por favor, no te apures a marcar para borrado; si tiene aspecto de que se pueda salvar, dales un mes para mejorarlos. Gracias, y saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 01:45 30 ago 2020 (UTC)

Hola de nuevo. Sobre Ele A El Dominio y Gil Muntadas: no tienen etiqueta de destruir sino de sin relevancia, es decir que serán revisadas nuevamente a los 30 días. Los patrulleros no son máquinas, son personas que tienen distintos puntos de vista, y no es raro que lo que uno ve relevante y bien escrito, otro lo verá irrelevante o verá que tienen otros problemas; el verificado sólo significa un primer paso, algo así como «no se vengan todos los patrulleros a revisar a fondo esto, ya hubo uno que lo consideró aceptable». En todo caso, la decisión de borrar la toma el bibliotecario, no quien marca con plantillas; y al usuario que crea el artículo todavía le quedan varias opciones más, como la solicitud de restauración, la consulta de borrado, y hasta intentar convencer al biblio en forma personal. En fin, tranquilo, que no es seguro que se vaya a borrar, y tienes 30 días para mejorarlos y que en ese momento salte a la vista su relevancia. Y aún si se borrase, nada es definitivo en Wikipedia. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 12:39 2 sep 2020 (UTC)

Hola, Strange3. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Bryant Myers (cantante) no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. LORDZRAWN (Para hablar conmigo) 15:58 13 sep 2020 (UTC)

Willyrex[editar]

Hola, ya desprotegí la página. ¡Cuántos años que estuvo así! Suerte con tus ediciones. Saludos Gaurī () 14:53 14 sep 2020 (UTC)

Notificación de borrado: Miguel Moreno[editar]

El artículo hace referencia a un asistente a la firma del acta de independencia de Centroamérica, sus datos coinciden con las referencias bibliográficas y su temporalidad. Si principal referencia está en el libro de Horacio Cabezas. Independencia Centroamericana: Inicio y Fracaso del Plan Pacífico Gespanamo (discusión) 03:42 16 sep 2020 (UTC)

Hola[editar]

quita la plantilla esa que solo lo estaba empezando.--Dasistunserland (discusión) 23:33 16 sep 2020 (UTC)


Me disculpo[editar]

No me había dado cuenta de que el artículo no había sido creado por ti, ya informé al creador.

¡Un saludo! TheCronos334 (discusión) 04:51 22 sep 2020 (UTC)

Cuidado con las revisiones[editar]

Hola, paso a saludarte y de paso ruego no añadas plantillas de borrado a artículos ya revisados y a los que se ha añadido una plantilla distinta. Si reviso un artículo y creo que puede tener potencial, añado la plantilla "en desarrollo", y si no se trata de vandalismo, plagio o autopromoción, espero que no se cambie por otra 5 minutos después. Si al cabo de cierto tiempo veo que no se mejora el artículo, paso a poner otra plantilla. No revisar los artículos ya revisados. Gracias. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 05:47 23 sep 2020 (UTC)

No hace falta, solo un comentario, ya que estuve googleando fuentes sobre el tema y cuando volví me encontré con la plantilla. En cualquier caso, no existen fuentes que justifiquen su existencia, por lo que la plantilla puede quedarse (aunque el motivo sea otro). 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 06:07 23 sep 2020 (UTC)

Borrado rápido[editar]

No entiendo el motivo de la censura. Tal vez no sea importante en su país, pero aquí sí es sumamente relevante conducir el programa contra el hambre y ser el organismo gubernamental rector en materia del cumplimiento de las metas y objetivos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Espero tenga a bien reconsiderar su solicitud de borrado. Gracias. --Desurav20 (discusión) 05:52 23 sep 2020 (UTC)

RE: Asociación Peruana de Futsal[editar]

Hola. El artículo está en desarrollo. Las referencias las necesita, es evidente, pero lo de wikificar (¿?). El artículo tiene una sección inicial, y luego se subdivide en su diferentes apartados, hace uso correcto de mayúsculas, negrita, etc, etc. Te agradecería que me ayudarás a entender dónde requiere ser wikificado para poder darle trabajo, o en todo caso retirar esta plantilla. Saludos. Barú Sanchezpérez (discusión) 14:40 23 sep 2020 (UTC).

Wikipremio[editar]

Te doy este wikipremio por estar activo revisando las páginas nuevas, y por a veces ganarme poniendo las plantillas de borrado. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 16:01 23 sep 2020 (UTC)