Usuario discusión:Sonik~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Sonik~eswiki. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 08:49 23 nov, 2004 (CET)

Guerra Polaco-Soviética[editar]

hola me dí cuenta de que trabajamos en el mismo artículo, :D... Deberemos acordar el trabajo, o se producirán conflictos de edición...

Xexito (Mensaje aquí) 17:13 2 nov 2006 (CET)

lo que podriamos hacer es traducir secciones. una usted y otra yo y así sucesivamente. hasta completar el artículo. ¿qué opina?
Xexito (Mensaje aquí) 17:30 2 nov 2006 (CET)
Ok. yo estoy haciendo la traducción de Prelude To The war, asi a usted le correspondería:
desde 1920 me toca a mí. :D
Xexito (Mensaje aquí) 18:02 2 nov 2006 (CET)
Holas soy yo de nuevo, le quería pedir un gran favor, si puede usted continuar con la traducción del Desarrollo de la guerra durante 1920. Puerto que tengo algunas cosillas que hacer en el colegio, y no tengo mucho tiempo disponible. por cierto las imágenes necesarias para el artículo que no estén. las puedo agregar yo, así que solamente deje el enlace en rojo y yo haré el resto.
Xexito 20:14 10 nov 2006 (CET)

Imágenes[editar]

Muy buen trabajo has realizado en el artículo. muchas felicitaciones. En cuanto a las imágenes he subido a Commons todas las que se podían puesto que existen tres imágenes con copyright, las cuales obviamente no se pueden subir... bueno ahora añadiré una plantilla con todas las batallas ocurridas en aquel conflicto. Bueno eso es adiós...

Xexito 22:55 1 dic 2006 (CET)

Posible artículo destacado[editar]

Sabes pensandolo muy bien creó el artículo Guerra Polaco-Soviética puede ser una artículo destacado, por ello conviene ampliarlo, wikificarlo... etc para hacer de él un hermoso destacado. ¿Qué te parece?

Xexito 15:13 2 dic 2006 (CET)

Holas. me preguntaba si me podias ayudar en el siguiente párrafo puesto que su nivel de inglés es mucho mejor que el mío:
Lenin felt increasingly confident that the Revolution would survive and would soon sweep triumphant over Europe and the rest of the world. The main impetus to the coming war with Poland lay in the Bolsheviks’ avowed intent to link their Revolution in Russia with an expected revolution in Germany*

*Español: Revolución de Noviembre

Si me ayuda, estaría muy agradecido :D. Por cierto muy buen artículo el de Ofensiva Kiev. (muy necesario para nuestro posible destacado).
Xexito 16:49 4 dic 2006 (CET)

Re: Traducción solicitada[editar]

Muchas gracias ;) por aquella traducción. Por cierto no es tan importante que sea de 30 pues existen muchos artículos que sobrepasan tal medida. Concluyó que un resumen de los acontecimientos ocurridos en 1920 sería muy bueno. Por otra parte que haremos con los enlaces en rojo ¿?¿?. Yo propongo agregar los artículos más necesarios (como es el caso de Tratado de Riga) a la plantilla que se encuentra en la página de discución de Guerra Polaco-Soviética, y allí coodinar la creación de éstos. Bueno hasta luego.

Xexito 18:43 5 dic 2006 (CET)

Guerra italiana de 1521[editar]

Te he apuntado también el Preludio, que le falta algún que otro párrafo, así estamos más parejos, no sé porque pensaba que a "Movimientos Iniciales" le faltaba más.

PS: No sé como crear la página de desambigüación en Sitio de Malta, si intento meterme me redirige utomáticamente (ainsss). --Stivi 17:34 22 mar 2007 (CET)


Tu nominación a WP:SAB de Sitio de Malta (1565)[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Sitio de Malta (1565), ha sido aprobado , ve a Discusión:Sitio de Malta (1565) para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. ----Antur---- (mensajes) 07:06 25 mar 2007 (CEST)

Estoy leyendo el artículo sobre el Sitio de Malta. Te quería preguntar a ti y al otro redactor si ¿Puedes confirmarme que tras la toma de la primera fortificación y antes del ataque principal el dirigente turco dijo la frase "si un hijo tan pequeño ha constado tanto ¿cuanto costará un padre tan grande?"
Gracias. --Zósimo 23:46 4 may 2007 (CEST)

Artículo Bueno[editar]

Hola quería decirte que el artículo Guerra Polaco-Soviética, fue nombrado artículo bueno. Más adelante lo presentaré cómo destacado. Bueno hasta luego Xexito (disc. · contr.) 22:23 27 jul 2007 (CEST)

Tu voto en Guerra de los Mercenarios[editar]

Hola Sonik! Una pregunta rápida: tu voto en la candidatura a AD del artículo mencionado, fue a favor o en contra? Antes de corregirlo, preferí venir a preguntar. Gracias y saludos --Sergio (Discusión) 06:33 26 ago 2007 (CEST)

Gracias por la aclaración, ya lo corregí en la página de votación. Saludos --Sergio (Discusión) 05:06 27 ago 2007 (CEST)

Colaboración en artículo Primera Batalla del Isonzo[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 20 de diciembre de 2009, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 20 de diciembre de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:39 5 feb 2010 (UTC)[responder]

Tu cuenta será renombrada[editar]

02:39 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

11:33 21 abr 2015 (UTC)