Usuario discusión:Socialdemocratas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Socialdemocratas. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. ^Zeta^/query 00:26 4 nov 2007 (CET) Hola, Socialdemocratas. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia. Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. ^Zeta^/query 00:26 4 nov 2007 (CET)

Aviso,

Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, un bibliotecario bloqueará tu cuenta y no podrás continuar editando en Wikipedia. ^Zeta^/query 00:29 4 nov 2007 (CET)

Rv

El que sea bueno o malo para usted no es motivo de borrado. Por lo demás, a usted no le importa mi ideología. Un saludo —^Zeta^/query 01:17 4 nov 2007 (CET)

No se trata de lo que cada uno piense, se trata de hacer una enciclopedia. Si tiene algún argumento con referencias fiables para hacer lo que quiere hacer. Muestre las referencias y hágalo. —^Zeta^/query 01:23 4 nov 2007 (CET)
Vuelvo a repetir, no se trata de eso, esto es una enciclopédia, no un proyecto de una democracia, dictadura, comunismo o capitalismo. Le recomiendo que haga clic aquí, para ver la definición de Enciclopedia. —^Zeta^/query 02:14 4 nov 2007 (CET)
Arriba tiene las políticas más importantes que se deben cumplir en Wikipedia, el blanqueo de información se considera vandalismo y las razones que alega van contra el Punto de Vista Neutral. El "dueño" de wikipedia es la Fundación Wikimedia. Si desea contactar, visite Wikipedia:Contacto. Por último, recordarle que si al menos hubiera leído los mensajes que le he mandado, se habría dado cuenta de que los mensajes se deben firmar añadiendo ~~~~. Un saludo —^Zeta^/query 20:29 4 nov 2007 (CET)
Si usted no lee mis mensajes, yo no tengo porque leer los suyos. Un saludo —^Zeta^/query 20:44 4 nov 2007 (CET)
Bien, pues por 3ª vez le digo que los mensajes se firman añadiendo ~~~~. No conozco a los dueños de Wikimedia ya que no tengo relación alguna con la fundación. Solo sé que la fundación no se hace cargo de este tipo de asuntos. Si usted ha luchado contra la dictadura, le felicito. Pero eso no le autoriza a cambiar nada de wikipedia porque no se ajuste a su ideología. Si quiere debatir algún tema con la comunidad sobre un artículo. Escriba un mensaje en la discusión de dicho artículo. Otra cosa, aunque usted ya lo sabe. Siabef (disc. · contr. · bloq.) no es mujer, respete la Wikietiqueta. —^Zeta^/query 21:01 4 nov 2007 (CET)
Evidentemente, jamás apoyaría una dictadura de ningún tipo. Le recomiendo que exponga sus dudas en Wikipedia:Café para que puedan ser respondidas por más personas. Un saludo —^Zeta^/query 21:20 4 nov 2007 (CET)

???

Oye, es que he estado viendo tus mensajes. Mira, los bibliotecarios sólo hacemos cumplir las políticas que con anterioridad ha aprobado la comunidad por consenso o mayoría. Si no lo entiende o no quiere comprenderlo, no es nuestro problema. Vamos a seguir haciendo cumplir las normas A RAJATABLA, y se lo digo amablemente. SM Baby Siabef 20:37 4 nov 2007 (CET)

Le recuerdo que esto es una enciclopedia, no el juego de la democracia. Por si acaso. SM Baby Siabef 20:39 4 nov 2007 (CET)
Soy el Siabef (disc. · contr. · bloq.), no el Ctrl Z (disc. · contr. · bloq.). Le animo a colaborar en vez de discutir, porque esto es una enciclopedia, no una mesa de debate. SM Baby Siabef 20:50 4 nov 2007 (CET)
Wikipedia no es una democracia. En wikipedia no hay ningún dueño, la única figura más o menos paterna es la del fundador Jimbo Wales (disc. · contr. · bloq.). La wikipedia es de todos los donantes. Soy chico. SM Baby Siabef 21:13 4 nov 2007 (CET)

Mire, ruego que ponga su duda aquí para que toda la comunidad le asesore, no sólo yo y Ctrl Z. SM Baby Siabef 21:18 4 nov 2007 (CET)

Deberes y derechos vienen recopiladas en las políticas que la comunidad ha decidido por consenso o mayoría adecuadas. Un saludo. SM Baby Siabef 21:38 4 nov 2007 (CET)

Firmas

He visto tus comentarios en las páginas de discusión de Siabef (disc. · contr. · bloq.) y Ctrl_Z (disc. · contr. · bloq.) y vengo a pedirte que, por favor, recuerdes firmar tus comentarios para facilitar una respuesta. Para firmar usa este botón , o añade ~~~~. Un cordial saludo. Manwë 21:18 4 nov 2007 (CET)

Por favor, procure utilizar el botón que se indica más arriba, en vez de poner su nombre de usuario de forma convencional. Gracias, GuS - ¡Dialoguemos! 05:00 11 nov 2007 (CET)

Etiquetas de usuarios

Fácil, pase por Wikipedia:Etiquetas de usuario para ver las que quiera. En cuanto a los idiomas, un ejemplo.

Si pone {{#babel:es|en-2|fr-1|it-4}} le dará de resultado:

Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
en-2 This user has intermediate knowledge of English.
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
it-4 Questo utente può contribuire con un livello quasi madrelingua in italiano.
Wikipedistas por idioma

Es decir, babel-x siendo x el número de idiomas que habla, luego el código del idioma (español = es; inglés = en....) seguido de guión y el nivel con el que domina el idioma (1 = básico, 2= intermedio, 3 = avanzado, 4 = similar al nativo. Si no pone ni guión ni número, aparecerá como idioma nativo). Si tiene dudas, pregunteme.

Por cierto, en Wikipedia se busca que exista un ambiente agradable entre wikipedistas, asi que aquí acostumbramos al tuteo y salvo que se indique lo contrario. Es la forma normal de trato. Inluso hay gente que se molesta si le hablan de usted. Por mi parte, no tengo ningún problema en hablar de usted o tuteando. Pero si quiere tutearme es libre de hacerlo. Un saludo ;). ^Zeta^/query 23:30 4 nov 2007 (CET)


Wow, veo que son muchos usuarios, mejor para wikipedia y el proyecto. Es una suerte enorme. Bueno, si necesitan ayuda, pueden contactarme a mi, preguntar en el café o a cualquier otro bibliotecario. Saludos —^Zeta^/query 00:09 5 nov 2007 (CET)
Puede mirar Wikipedia:Etiquetas_de_usuario#Dise.C3.B1ando_una_etiqueta_de_usuario para crear una etiqueta. saludos —^Zeta^/query 16:07 5 nov 2007 (CET)

Bienvenido

Quisiera hacer una aclaratoria que puede ser de importancia para usted o ustedes, he notado que en su pagina usuario declara que ésta cuenta de usuario es un grupo de personas quien la maneja, cuando debería ser una cuenta particular. Con referencia a su nombre de usuario es bueno recordar que los nombres polémicos pueden influir en la perspectiva de los otros usuarios hacia sus aportes o su propia credibilidad o la visión sobre sus puntos de vista. Referente a sus aportes le recuerdo que toda informacion debera ser referenciada correctamente, un aporte como este

  • Venezuela (1908-1935; 1952-1958;1999-2012) hecho en el articulo Dictadura es en gran manera delicado pues es un aporte completamente falso, el blanqueo de una sección del articulo Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe también es delicado. Por otro lado las pruebas se deben hacer en una zona preparada para eso como lo es la zona de pruebas y no en una categoría como Categoría:Movimientos políticos, donde agregó [+] Anarquismo [+] Anticomunismo [+] Aprismo B [+] Bolivarianismo [+] Democracia cristiana I [+] Islam político L [+] Liberalismo M [+] Movimiento humanistas [+] Sincretismo político S [+] Socialdemocracia U [+] Ultraizquierda, haciendo perder el tiempo a otros wikipedista para revertir y asi otros aportes que ustedes han hecho. Por favor, no sea este comentario para desanimarse sino al contrario para la reflexión. Un saludo a todos. Edmenb (Mensajes) 00:44 5 nov 2007 (CET)

Ediciones sin consenso

Usuario Socialdemocratas, te reitero lo que ya te han planteado anteriormente: La edición de artículos sobre el cual existen diferencias de opinion deben manejarse con cuidado, y sobre todo, los cambios que puedan resultar "sensibles" al sentido del artículo, deben ser planteados en la página de discusion del mismo. A ese respecto, te comento que tus cambios al artículo Dictadura, no satisfacen este requisito: agregar (1959-20¿?) a la linea referida a Cuba, y 1999-20¿? a la linea referida a Venezuela, son ejemplos de lo que te planteo. Te solicito que no vuelvas a hacer este tipo de cambios, evidentemente tendenciosos. Saludos. --Zeroth 05:23 9 nov 2007 (CET)

Venia a aclarar lo mismo que de paso ya lo había hecho antes, lo que significa que esta es la segunda vez que se hace tal aclaratoria Edmenb (Mensajes) 17:14 9 nov 2007 (CET)

Dictadura

No soy partidario de discutir sobre política y mucho menos con personas que parecen ser fanáticos del asunto, claro, aquellos que no investigan y se dejan llevar solo por una cara de una noticia, sin embargo el tema es que si continua colocando información no exacta tomare cartas en el asusto, y con respecto a su reflexión esta totalmente equivocada. Gracias por su atención. Edmenb (Mensajes) 23:50 10 nov 2007 (CET)

Disculpe, creo que usted tomo mal el sentido del comentario, no lo llamo a usted fanático, solo le hago un comentario por toda la retaíla que me deja en mi discusión tratándome de enseñar lo que es una dictadura y una democracia con comparaciones inexactas. Respecto a las medidas a tomar (que no son dictatoriales como usted las llama), son las medidas pertinentes que se toman con los usuarios que luego de ser avisados de no colocar información inexacta se toman. Si es posible quede hasta aquí el asunto, gracias Edmenb (Mensajes) 00:30 11 nov 2007 (CET)

Respecto...

...a este comentario a Zeroth (disc. · contr. · bloq.), ¿tiene usted referencias? He de recordarle que wikipedia no es un foro y que el principio de neutralidad ha de prevalecer por sobre cualquier tipo de ideología política, sin importar qué tan buena o mala pueda ser. Lea atentamente WP:PVN antes de volver a editar y, si tiene algo que exponer, no olvide hacerlo citando sitios web que sirvan de referencia. Atentamente, GuS - ¡Dialoguemos! 05:05 11 nov 2007 (CET)

Bien, pero siguen faltando referencias. Cuando digo referencias me refiero a pruebas o enlaces webs u obras publicadas. Lo digo por el mensaje que han vuelto a dejarle a Zeroth. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 17:39 11 nov 2007 (CET)

Releer las políticas de Wikipedia y última adventencia.

Usuario Socialdemocratas, te solicito releas las políticas de Punto de vista neutral y Verificabilidad. Asimismo te sugiero que visites lo que Wikipedia no es, donde podrás verificar que Wikipedia no es una tribuna de opinión, y cito:

Wikipedia no es un lugar para defensas de ideas, proselitismos, propaganda o publicidad

, y respecto a la comunidad de Wikipedia:

Wikipedia en principio no es un foro de libertad de expresión.

Tus contribuciones han demostrado ser totalmente tendenciosas, parciales, sin busqueda de consenso en temas debatidos, a pesar de los continuos consejos de otros wikipedistas. Un claro ejemplo de esto son las modificaciones al artículo Dictadura: [1], [2], [3], [4], [5]. También has hecho similares modificaciones en: [6] o [7]. Por último has modificado de forma rayana con el vandalismo los artículos ALBA en [8] y ALCA en [9] al eliminar parte sustancial del contenido.
A pesar de que siempre presumo buena fé, me ha resultado evidente, viendo la inmensa mayoría de tus contribuciones, el nombre que has elegido para identificarte como usuario y tus comentarios en páginas de usuarios, que te has registrado en wikipedia para hacer el tipo de modificaciones ya planteadas.
Esta es tu última advertencia: si continuas con este patron de ediciones serás denunciado por vandalismo.--Zeroth 18:21 11 nov 2007 (CET)

Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente para evitar que sigas vandalizando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Oscar (discusión) 01:40 12 nov 2007 (CET)

Que paso

1-No hay tolerancia. 2-No hay justicia. 3-¿Qe he vandalizado? Socialdemocratas--Socialdemocratas 01:20 13 nov 2007 (CET)

Vandalizacion

Buenas noches: Que personas tan intolerantes hay en el mundo , se puede discrepar con respeto, se puede estar en las antipodas ideologicas , religiosas , eticas pero siempre debe primar la tolerancia y el respeto. Que medida tan injusta y dictatorial , bloquearte , por pensar distinto a usted , sin conocerlo , es que se puede esperar de personas intolerantes y no democraticas , se que este no es un foro y se he cometido errores pido mil disculpas , pero primero se debe respetar . Que se puede esperar de una pesona que viene de un pais no democratico como es Venezuela ( no solo lo dice este portal Socialdemocratas si no la gran mayoria del mundo occidental ), por eso les pido a los bibliotecarios de paises hermanos y democraticos que me desbloquen por ser una causa de justicia , y a la persona que me bloqueo le exijo disculpas . Les comento que este portal es de un grupo de alumnos y ex-alumnos de un colegio catolico peruano llamado Nuestra Señora del Copacabana , todos nosotros somos acolitos del colegio. Si se puede usar los userbox y decir tus caracteristicas polticas , religiosas , sociales y eticas ; se debe respetar todos los puntos de vistas. Gracias .Socialdemocratas.--Socialdemocratas 01:32 13 nov 2007 (CET)

Vandalizacion II

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Buenas noches: Que personas tan intolerantes hay en el mundo , se puede discrepar con respeto, se puede estar en las antipodas ideologicas , religiosas , eticas pero siempre debe primar la tolerancia y el respeto. Que medida tan injusta y dictatorial , bloquearte , por pensar distinto a usted , sin conocerlo , es que se puede esperar de personas intolerantes y no democraticas , se que este no es un foro y se he cometido errores pido mil disculpas , pero primero se debe respetar . Que se puede esperar de una pesona que viene de un pais no democratico como es Venezuela ( no solo lo dice este portal Socialdemocratas si no la gran mayoria del mundo occidental ), por eso les pido a los bibliotecarios de paises hermanos y democraticos que me desbloquen por ser una causa de justicia , y a la persona que me bloqueo le exijo disculpas . Les comento que este portal es de un grupo de alumnos y ex-alumnos de un colegio catolico peruano llamado Nuestra Señora del Copacabana , todos nosotros somos acolitos del colegio. Si se puede usar los userbox y decir tus caracteristicas polticas , religiosas , sociales y eticas ; se debe respetar todos los puntos de vistas. Gracias .Socialdemocratas--Socialdemocratas 01:33 13 nov 2007 (CET)

Motivo de la decisión:
Se muestra claramente que no hay la voluntad de superar la situación, como se puede ver en esta discusión de usuario fue advertido en diferentes oportunidades que mantuviera las reglas de etiqueta, ahora bien, pide el desbloqueo asumiendo por el bibliotecario que tomó la decisión del bloqueo: personas tan intolerantes, medida tan injusta y dictatorial, que se puede esperar de personas intolerantes y no democraticas, luego continua con su proselitismo politico, del mismo que se le había avisado mantuviera en concordancia a las reglas como lo es: Que se puede esperar de una persona que viene de un pais no democratico como es Venezuela, y dando como seguridad de ese proselitismo su afirmación: no solo lo dice este portal Socialdemocratas portal de una cuenta que parece creada solo para eso, colocando información inexacta en el articulo Dictadura en diferentes oportunidades y discutiéndolo porque es su punto de vista, y despues de ser avisado insiste en colocar la misma información a parte de alguna información segada que coloco en otros articulos y que se observa en sus contribuciones. Por otro, lado le aviso que el bibliotecario que lo bloqueo lo hizo apegado a las normas por lo tanto dudo que se le pueda "exigir" una disculpa, al contrario parece que es el usuario quien la debe. Me gustaría aclarar que nos tiene sin ningun cuidado si estudia en un colegio católico, adventista o evangélico, aquí no se trata de quienes somos o que hacemos y con respecto a la palabra acólito, si entiendo bien significa: seglar que ha recibido el segundo de los dos ministerios establecidos en la iglesia católica y cuyo oficio es servir al altar y administrar la eucaristía como ministro extraordinario. y no pareciese que tales usuarios lo fueran cuando lo único que han hecho es "juzgar" a otros. Para finalizar este usuario ha acosado no solo a mi persona (se puede ver en mi discusión) sino también al usuario Zeroth donde tuvo que intervenir Gongora, por tal motivo y observando la falta de etiqueta del usuario al presentar una petición ofendiendo la nacionalidad de los usuarios y continuando con el proselitismo político le elevo el bloqueo 1 semana mas. Edmenb (Mensajes) 15:29 13 nov 2007 (CET)

Una respuesta II

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Buenas noches , les digo que si he ofendido a alguien solo le pido disculpa no lo hice con la intencion de fastiarlo o fastidiarla , pero creo que mi bloqueo es injusto por que hemos hecho muchos aportes , lo unico que me comprometo es que si me desbloquean yo no modificare ningun tema "delicado" para algun sector , ya que exigen fuentes , pero que mas fuente que la television , periodicos y la misma internet no puedo dar. Solo pido respeto y tolerancia , les digo para finalizar mi pais Peru es un pais democratico y sin injerencia extranjera. Chau Gracias , hasta otra proxima portunidad Socialdemocratas

Motivo de la decisión:
Efectivamente han hecho muchos aportes: todos erróneos por más que se les avisaba de ello. La televisión y los diarios no son fuentes suficientes, y en todo caso se debate en la página de discusión del artículo antes de seguir. En cualquier caso, este segundo bloqueo se debe a acoso y ofensas a otros usuarios. Ocupen su tiempo de bloqueo en estudiar las normas (los demócratas respetan las normas) y en repasar su ortografía y estilo. Mercedes (mensajes) 11:18 14 nov 2007 (CET)

YA HE REFLEXIONADO BASTANTE Y SOLO PIDO DISCULPAS , Y SI AGREGO ALGO DARE MIS FUENTES COMO LIBROS GRACIAS --Socialdemocratas 02:14 30 nov 2007 (CET)SOCIALDEMOCRATAS

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
motivo original de desbloqueo

Motivo de la decisión:
Motivos inválidos, rechazado en múltiples ocasionesC'est moi Parlez 06:33 1 dic 2007 (CET)

Buenas noches solo pido mi desbloqueo por que considero que he reflexionado bastante y me di cuenta que algunas acciones mias fueron con la mejor intencion pero incomodo a algunas personas , ha estas personas les pido disculpas , acoto que si agregare algun dato mas a Wikipedia dare fuentes como libros , paginas webb y porqque no la television , errar es humano y todos los hacemos , tengo una pregunta con mucho respeto por que bloquear a un usuario democrata y respetuoso del sistema democratico en su pais que es el Peru y no bloquear a personas que abiertamente dicen que son anarquistas ( recordando que el anarquismo propone la abolicion del estado y culpa de todos los males de la sociedad al estado opresor , estas personas son anti-sistemas y es paradojico que odien al imperialismo y a la democracia y a la vez se valen del internet y Wikipedia para sus propositos anti-sistema que son caducos y fracados en la hiastoria)Gracias , hasta luego --

Socialdemocratas 01:57 1 dic 2007 (CET)

Buenas noches solo pido mi desbloqueo por que considero que he reflexionado bastante y me di cuenta que algunas acciones mias fueron con la mejor intencion pero incomodo a algunas personas , ha estas personas les pido disculpas , acoto que si agregare algun dato mas a Wikipedia dare fuentes como libros , paginas webb y porqque no la television , errar es humano y todos los hacemos , tengo una pregunta con mucho respeto por que bloquear a un usuario democrata y respetuoso del sistema democratico en su pais que es el Peru y no bloquear a personas que abiertamente dicen que son anarquistas ( recordando que el anarquismo propone la abolicion del estado y culpa de todos los males de la sociedad al estado opresor , estas personas son anti-sistemas y es paradojico que odien al imperialismo y a la democracia y a la vez se valen del internet y Wikipedia para sus propositos anti-sistema que son caducos y fracados en la hiastoria)Gracias , hasta luego Socialdemocratas--Socialdemocratas 01:59 1 dic 2007 (CET)--Socialdemocratas 01:59 1 dic 2007 (CET)

Recordar:

Las paginas discusion de usuario no se pueden borrar o blanquear, en todo caso archivar. Las discusiones sirven para tener en cuenta los comentarios entre usuarios. Le agradezco no se blanquee mas. Edmenb (Mensajes) 19:31 3 dic 2007 (CET)

RE: SALUDOS

Que tal Socialdemocratas?? Pues creo que has encontrado a uno de los usuarios que buscas, la verdad por su puesto que soy un demócrata y gran defensor de la democracia. Tambien conocedor y gran defensor de los TLC y fui partidario del Sí en el referéndum realizado en mi país para determinar el futuro del CAFTA. No soy socialdemócrata sino, 100% neoliberal y como buen neoliberal estoy a favor del capitalismo. Y como bien lo dices, estoy completamente en contra del la gran dictadura de Chavez, de cualquier totalitarismo de izquierda y del comunismo, anarquismo y demás ideologías y corrientes políticas de izquierda. Sin embargo, la propuesta que me haces la veo un poco fuerte, ya que pues una alianza que este encontra de los wikipedistas es una alianza que esta en contra de mis hermanos, de los wikipedistas, te aclaro que los wikipedistas a la hora de editar deben de tener una posición neutral y se debe de respetar también su ideología así como todos respetan la mía. Saludos... Andres Alvarez 21:01 3 dic 2007 (CET)

Comentario a todo el mundo

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
No se porque me bloquearon , ayer el dia 2 de diciembre del 2007 aporte datos sobre la cultura Chimu , Chanca y Chincha ; especificando mis referencias o citas no entiendo porque me bloquearon que malo hize , solo le pido mi desbloqueo por ser una causa justa y necesaria para aportar mas datos en especial de la historia del Peru , siendo yo mienbro de la universidad mas antgua de America la UNMSM(fundada el 12 de mayo de 1551) y esto me da bastante vision mas que una persona que no ha pisado una universidad , solo comento mi indignacion total por mi bloqueo acotando que el mundo de internet es de las personas que respetamos y contribuimos al sistema , finalmente expreso mi felicidad por los resultados de la eleccion en Vnezuela , demuestra que aun hay esperanza de cambios ,hasta pronto si me lo permiten Socialdemocratas 21:52 3 dic 2007 (CET)

Motivo de la decisión:
Pareces no entender que a Wikipedia no se viene a defender causas, sino a colaborar en la creación de una enciclopedia. Te han avisado muchas veces sobre la neutralidad necesaria, pero este comentario demuestra que no lo has entendido. Mercedes (mensajes) 11:46 4 dic 2007 (CET)

Saludos II

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
Buenas noches sole pido categoricamente mi desbloqueo por ser una causa de justicia , no entiendo este ensañamiento conta mi , especialmente le digo con todo respeto a Mercedes y al publico en general dos cosa : 1-He aportado recientemente nuevos datos (2 de diciembre ) sobre las culturas Chimu , Chincha y Chanca mayor informacion ver en mi discusion las referncias aportadas , deseo que alguien categoricamente discuta sobre ese tema , me pregunto ¿esos datos aportados sobre la historia de esas tres culturas dados son erroneos?. 2-Entiendo perfectamente el punto de neutralidad , pero les digo todo ser humano tiene su corazoncito sobre varios temas que pueden ser religion , politica ,soial ,etc , y siempre y nadie me lo va a negar que las personas defendemos nuestros puntos de vista , porque creo es valido opinar pero la realidad muestra quiens tenemos la razon en muchas temas historicos-politicos , acoto que la neutralidad es un buen deseo pero no realizable ,por ejemplo en las guerras hay paises que se declaran neutrales pero estos paises neutrales por lo bajo'' apoyan a uno de los bandos , y una persona que sabe bien de historia y en el mejor caso lo estudia en una universidad de prestigio historico no me lo va a negar nunca. 3-Las pesonas que somos mimbros de este portal Socialdemocratas , somos por ejepmplo: Uno recien ingresante de la UNMSM ( la mas antigua de America fundada el 12 de mayo de 1551)de la carrera de Derecho , los demas son los primeros puestos en su salon en el colegio catolico Nuestra Señora del Copacabana(el de 5 GRADO DE PRIMARIA ES EL 1 PUESTO DE SU SALON CON UN PROMEDIO BIMESTRAL DE 19.1 ; Y EL DE 2 AÑO DE SECUNDARIA ES EL SEGUNDO PUESTO) por eso cremos que somos personas con un alto nivel intelectual y academico mayor de saguro a muchas personas en todo el mundo. 3-Me pregunto si despues de este comentario no me desbloquean , y pasando el tiempo deseo crear otra cuenta de usuario en Wikipedia , algun bibliotecario me bloquea , que seguridad me da para aportar datos historicos , agrego las persona somos libres entonces porque en este caso final un bibliotecario desconocido por todos me bloquea acaso eso es legal si nosotros en este mundo de internet podemos realizar lo que se nos plaze con respeto a los derechos de otros. Solo deseo mi desbloqueo , respeto porque nosotros no somos tercos , me refiero que el bibliotecario que me bloqueo afirmos: ........... ni entiende ni entendera , sin conocerme personalmente lanza una afirmacion , nosotros sin conocerlo no podriamos calificarlo de ninguna manera y que una persona quien sea me responda detalladamente todos mis puntos con argumentos no con falacias . Agrego me parece esto una lucha injusta de un usuario antipoda de uno o mas bibliotecarios sabiendo que estos ultimos tienen poderes dictatoriales , sabiendo porque lo lei en un portal de otro wikipedista peruano que este cargo no tiene periodo , ni sabemso que calidad intelectual tienen , por eso propongo que solo deberian se bibliotecarios personas por lo menos que estudien en universidades con prestigio historico como la UNMSM , UNAM ,UCV , UCAB , etc , hasta orta proxima oportinidad si me lo conceden , Socialdemocratas--Socialdemocratas 19:43 4 dic 2007 (CET)--Socialdemocratas 19:43 4 dic 2007 (CET)--Socialdemocratas 19:43 4 dic 2007 (CET)

Motivo de la decisión:
Parece mucha universidad pero poco entendimiento, mucho promedio pero se continua con lo mismo. Se puede leer en la plantilla "Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible. No reemplaces este mensaje ni añadas una nueva solicitud de desbloqueo." Ya esta petición fue rechazada por lo tanto no se debe colocar otra, sin embargo dejo aquí algunos enlaces de interés para que cualquier bibliotecario observe, pero antes coloco lo siguiente: Wikipedia no es una tribuna de opinión Wikipedia no es un lugar para defensas de ideas, proselitismos, propaganda o publicidad. Enlaces: [10] [11] [12] [13] Luego comentarios como este:
tengo una pregunta con mucho respeto por que bloquear a un usuario democrata y respetuoso del sistema democratico en su pais que es el Peru y no bloquear a personas que abiertamente dicen que son anarquistas ( recordando que el anarquismo propone la abolicion del estado y culpa de todos los males de la sociedad al estado opresor , estas personas son anti-sistemas y es paradojico que odien al imperialismo y a la democracia y a la vez se valen del internet y Wikipedia para sus propósitos anti-sistema que son caducos y fracados en la hiastoria
acompañado de comentarios que procuran humillar a los usuarios como por ejemplo:
Agrego me parece esto una lucha injusta de un usuario antipoda de uno o mas bibliotecarios sabiendo que estos ultimos tienen poderes dictatoriales , sabiendo porque lo lei en un portal de otro wikipedista peruano que este cargo no tiene periodo , ni sabemso que calidad intelectual tienen , por eso propongo que solo deberian se bibliotecarios personas por lo menos que estudien en universidades con prestigio historico como la UNMSM , UNAM ,UCV , UCAB , etc
luego de que tambien wikipedia nos dice en Nombres de Usuarios en su punto 3. "Cualquier otro nombre que pueda ser percibido como potencialmente ofensivo, publicitario, o en apoyo u oposición a políticos, políticas o creencias de figuras públicas". Ademas por sus contribuciones parece que esta cuenta es: WP:CPP que dice: "Una cuenta de propósito particular es una cuenta de usuario utilizada aparentemente para editar en un solo artículo o un pequeño número de artículos relacionados. Muy frecuentemente, una cuenta parece haber sido creada para el propósito de editar en un solo debate, artículo o materia." y no solo basado en sus contribuciones por las cuales ya anteriormente fue bloqueado si no tambien porque dice:
3-Las personas que somos mimbros de este portal Socialdemocratas , somos por ejepmplo: Uno recien ingresante de la UNMSM
sin contar las anteriores ofensas y acosos innecesarios Edmenb (Mensajes) 23:42 4 dic 2007 (CET)