Usuario discusión:Sergiobp

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sergiobp, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Te rogamos que leas atentamente los enlaces de aquí arriba. Puedes preguntar lo que no entiendas. Un saludo Lourdes, mensajes aquí 18:07 12 dic, 2004 (CET)

Bloqueo[editar]

¿Me dices por favor qué IP era la tuya? Hoy he bloqueado 3... Gracias. --Dodo 18:35 14 dic, 2004 (CET)

Yo sí lo entiendo. Me temo que he bloqueado una IP dinámica que usaba otro usuario para sus fechorías y que cae en tu mismo rango (no, no es la 80.24.125.228). Por ello, unas veces puedes y otras no modificar artículos, según tu proxy use una u otra IP... Voy a revisar el log de bloqueos a ver qué puedo hacer. De todas formas, los bloqueos los hice esta mañana, y por 24 horas, así que en el peor de los casos mañana volverá todo a la normalidad.
Lo siento... has sido un "daño colateral". Ahora te cuento. --Dodo 23:54 14 dic, 2004 (CET)
Pues qué raro... no hay ninguna IP similar a la tuya bloqueada. Puedes ver los bloqueos realizados (aquí). Pero la única activa de las que hecho con motivo "Vandalismo" es a 80.58.47.170 y puede que la hayas usado tú (aparece una edición con esta IP a Contaminación del medio hídrico). Bloqueé esa IP porque creó cuatro artículos consecutivos sobre las islas Marshall llenos de insultos y groserías. Voy a ver si la desbloqueo... --Dodo 00:03 15 dic, 2004 (CET)

Bueno, pues entiendo que el bloqueo ha expirado. Lo que sí es verdad es que bloqueé esa IP (80.58.47.170) porque ayer creó los siguientes cuatro artículos consecutivos:

Esto, indiscutiblemente, es vandalismo. Procedí a borrar los cuatro y bloquear la IP. Así que si seguro que es tuya, igual puedes localizar al vándalo. Un saludo. --Dodo 09:41 15 dic, 2004 (CET)