Usuario discusión:Sarantes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «AutoCasa Briones»[editar]

Hola, Sarantes. Se ha revisado la página «AutoCasa Briones» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminado de inmediato por un bibliotecario. G3: El artículo contiene un texto de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. --Haebel (discusión) 18:22 11 dic 2012 (UTC)[responder]

Hola, Sarantes. Se ha revisado la página «Universidad Nacional Multidisciplinaria "Ricardo Morales Avilés"» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Rafstr (discusión) 02:08 5 may 2023 (UTC)[responder]

Estimado Rafstr,
Deseo hacer una página descriptiva de la Universidad Nacional Multidisciplinaria "Ricardo Morales Avilés", tengo un documento con información más amplia.
Soy usuario nuevo en Wikipedia ¿Puede darme alguna recomendación sobre si hay una plantilla especial para publicar una Universidad?
En este elace está el documento con la información que espero publicar.
https://docs.google.com/document/d/1kZLQ5J3QG9lAh1QSqw_eveGTeK290n8Q/edit?usp=sharing&ouid=115460011867191862658&rtpof=true&sd=true
Gracias por tus sugerencias. Sarantes (discusión) 13:50 6 may 2023 (UTC)[responder]

Hola, Sarantes. Se ha revisado la página «Universidad Nacional Multidisciplinaria "Ricardo Morales Avilés"» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:VRT.

Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Jusaset (discusión) 00:00 22 may 2023 (UTC)[responder]

Saludos,
Soy Webmaster de las UNM-RMA, puede confirmar enviando un correo a (webmaster arroba unm.edu.ni), he agregado la fuente a los textos. Nuestro Objetivo es que nuestra institución (Universidad Pública) exista en esta Wikipedia.
Por favor brindarme consejo de como poder publicar estos contenidos en Wikipedia.
Gracias. Sarantes (discusión) 00:52 22 may 2023 (UTC)[responder]

Hola, Sarantes. Se ha revisado la página «Universidad Nacional Multidisciplinaria "Ricardo Morales Avilés"» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. CarlosEduardoPA (discusión) 00:42 24 may 2023 (UTC)[responder]

Conflicto de interés[editar]

Hola, Sarantes. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hemos notado que estás en conflicto de interés. Un conflicto de interés es la incompatibilidad entre los objetivos de neutralidad y fiabilidad que tiene Wikipedia y los objetivos particulares de ciertos editores, individuos, entidades o empresas de cualquier tipo.

Todas las contribuciones en el espacio principal están sujetas a las políticas de criterios de contenido (lo que Wikipedia no es), calidad enciclopédica (verificabilidad e investigación original), método editorial (punto de vista neutral) y legitimidad del contenido (derechos de autor). Se espera que todos los editores acaten estas políticas al crear y evaluar contenidos, y respeten y presuman buena fe ante las acciones de otros editores para asegurar que se cumplan estas políticas.

Si editas bajo conflicto de interés, deberás aplicar con especial cuidado la política correspondiente; de lo contrario, tu cuenta de usuario podría ser considerada de propósito particular y ser bloqueada. Si deseas hacer contribuciones en las que no tengas conflicto de interés, te invito a consultar Ayuda:Cómo puedes colaborar. CarlosEduardoPA (discusión) 00:42 24 may 2023 (UTC)[responder]

Estimados, Los textos publicados son objetivos, no son propaganda, es la descripción de la realidad textual. Pido por favor reconciderar o brindar consejo sobre como deberíamos publicar la existencia de la Universidad Nacional Multidisciplinaria “Ricardo Morales Avilés". Sarantes (discusión) 00:51 24 may 2023 (UTC)[responder]
Para hacer este perfil he tomado ejemplo de otras universidades públicas del país, por favor darme una mano en este asunto. ¿Qué elementos son lo que parecen propaganda? Sarantes (discusión) 00:53 24 may 2023 (UTC)[responder]
He tomado como ejemplo para la redacción las Universidades: Universidad Nacional Agraria (Nicaragua) y Universidad Centroamericana. Estoy interesado en cumplir con sus politicas y a contribuir a que Wikipedia tenga una registro actualizado de las Universidades de Nicaragua. Sarantes (discusión) 15:13 24 may 2023 (UTC)[responder]

Desbloquear por favor[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
He publicado contenidos que actualizan el estado actual de las universidades en Nicaragua. Desde el año 2022 hubo cambios importantes. Al menos hay 6 universidades que han dejado de existir, tambien se han creado nuevas universidades que han garantizado la continuidad educativa de estudiantes universitarios que estaban a medio curso en las extintas universidades. Considero que la medida de bloqueo fué presipitada. Los textos publicados son preparados con esmero para proporcionar textos de calidad para nuestros lectores. Hoy he descubierto que hay mucha información que ya no corresponde con la realidad de las Universidades en Nicaragua. Si me desbloquean podré apoyar en mejorar los contenidos de nuestra Wikipedia Sarantes (discusión) 16:03 3 jul 2023 (UTC)[responder]

Motivo de la decisión:
WP:CPP. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 21:48 23 ago 2023 (UTC)[responder]