Usuario discusión:Ryqsl750

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Ryqsl750. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Santiperez discusión 00:46 1 dic 2007 (CET)

Consulta lingüística[editar]

Hola, Ryqsl750, qué tal. Bienvenido a Wikipedia. Sobre la consulta lingüística que has dejado en la página Wikipedia:Consultas lingüísticas/Instrucciones, primero te aconsejo que mires el artículo Lorem ipsum, y su versión inglesa, donde te explica de dónde viene ese texto, y en la versión inglesa viene también una traducción latín-inglés.

Por otra parte, tu consulta tenía algunos problemas formales, espero que no te importe que te los comente: en primer lugar, no era el lugar adecuado para plantearla: en todo caso, debería haber ido en Wikipedia:Consultas lingüísticas, y no en la página de instrucciones. Por otra parte, no se debe poner la dirección de email tan alegremente en una página, por lo menos no te lo aconsejo: te expones a recibir spam o correo no deseado. Por último, recuerda que los artículos de Wikipedia no se firman, pero cuando dejas un mensaje en una página de discusión -de un artículo o de un usuario-, o en el café o en páginas como Wikipedia:Consultas, debes firmar con tu nombre de usuario de Wikipedia, pulsando el botón de firma -que aparece en la barra de herramientas encima de la caja de edición: . Un saludo, Santiperez discusión 00:46 1 dic 2007 (CET)