Usuario discusión:Rodhos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Rodhos. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos gafotas 23:30 27 jun 2007 (CEST)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Rodhos, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Rodhos, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Invitación[editar]

-- Fobos | ¿algo que decirme? 19:58 30 jun 2014 (UTC)[responder]

Re: Valoración de opciones[editar]

Eso ya es otra cosa.

Te recomiendo, el uso de la plantilla {{En desarrollo}}, para cuando crees un artículo y vayas a desarrollarlo. Así nos evitamos todos confusiones.

Saludos, --M.Peinado Página de discusión 08:31 20 dic 2014 (UTC)[responder]

Sobre el Wikiproyecto Física[editar]

Saludos Rodhos: Revisaba el Wikiproyecto Física y vi tus comentarios acerca de la necesidad de mejorar los articulos sobre física. Quería saber si estás interesado en colaborar. Si quieres puedes ayudarme a mejorar el artículo Óptica, en el cual estoy trabajando importando ideas a partir de la versión de la wiki en inglés. Gracias Pcamellon (discusión) 22:58 28 ene 2018 (UTC)[responder]

Existe una convención de títulos que regula estrictamente los títulos de artículos y categorías. Por lo tanto, este tipo de traslados es incorrecto y nada tiene que ver con "coherencia", tal como indicaste en el resumen de edición. Saludos.--Fixertool (discusión) 04:07 9 dic 2020 (UTC)[responder]

Podría decirse que sí. Ahora bien, devolví el anterior a su título original solamente para avisarte de que estabas trasladando un título correcto a uno que no lo era. Y sobre todo para que no perdieras tiempo con ese tipo de acciones. Pero tampoco es imprescindible cambiar cada título como el que me muestras. Sugerencia: es discutible que valga la pena dedicarle tiempo a cambiarlo. Saludos.--Fixertool (discusión) 02:12 18 dic 2020 (UTC)[responder]

Sugiero que no cambies títulos hasta tanto no tengas más experiencia. De todos modos, no es una tarea muy habitual en Wikipedia. Ni siquiera para los usuarios más experientes. Hay otros aspectos a tener en cuenta y no sólo el mero cambio de títulos (consenso con otros usuarios enlaces entrantes, conocimiento claro de CDT, etc.). Hay otras actividadees más productivas y menos conflictivas para realizar en Wikipedia. Que tengas muy feliz año. Saludos.--Fixertool (discusión) 18:28 29 dic 2020 (UTC)[responder]

Está bien. ¡Gracias y feliz año! --Rodhos (discusión) 11:14 30 dic 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Fundación Internacional Baltasar Garzón»[editar]

Hola, Rodhos. Se ha revisado la página «Fundación Internacional Baltasar Garzón» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. — El comentario anterior sin firmar es obra de Tramullas (disc.contribsbloq). 2021-03-20 04:46 21 mar 2021 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Fundación Internacional Baltasar Garzón»[editar]

Hola, Rodhos. Se ha revisado la página «Fundación Internacional Baltasar Garzón» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Fabro (Mensajes) 04:46 21 mar 2021 (UTC)[responder]

Re: Ayuda[editar]

Hola. Lo primero que hay que mejorar es la redacción, ya que esta era completamente promocional y poco neutral. Hacer copiar y pegar está prohibido; se podrían estar violando los derechos de autor de la página. Es importante añadir más fuentes para acreditar relevancia enciclopédica dado que a simple vista el artículo no parecía relevante. Si necesitas ayuda en el proceso de redacción recuerda que puedes solicitar ayuda en el programa de tutoría. Saludos, Fabro (Mensajes) 18:05 21 mar 2021 (UTC)[responder]