Usuario discusión:Renamed user 678947869

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ Renamed user 678947869:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Venezuela añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.


Notificación de borrado rápido en «Noticiastrabajo»[editar]

Hola, QuinteroP. Se ha revisado la página «Noticiastrabajo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:11 19 dic 2020 (UTC)[responder]

Re:Noticiastrabajo[editar]

Hola QuinteroP...

Si, ya me dí cuenta sobre eso, además ví que le habían puesto el aviso de borrado y no sirve de nada avisarte ya que igual va a ser borrado y además tu mismo habías puesto el aviso. Saludos, cualquier duda ve a mi discusión.--JesúsPeña Discusión 20:39 19 dic 2020 (UTC)[responder]

RE:Noticiastrabajo[editar]

El artículo cuanta con 10 referencias, tres de ellas al propio portal. El resto son noticias relacionadas con el teletrabajo, en las cuales se nombra ese portal junto con otros portales. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:39 19 dic 2020 (UTC)[responder]

Invitación al Wikiproyecto Rascacielos[editar]

¡Hola, Renamed user 678947869!

Nos hemos dado cuenta que has contribuido en artículos relacionados con los rascacielos, por lo que te invitamos cordialmente a que te unas al Wikiproyecto:Rascacielos.

¡Queremos tenerte en nuestra comunidad!

En este wikiproyecto trabajamos coordinadamente en los artículos que tratan sobre rascacielos. Inscríbete firmando aquí si quieres unirte a nosotros. Cualquier propuesta relacionada con el proyecto es bienvenida, puedes dejar tus comentarios en la página de discusión del proyecto.

¡Contamos contigo!

 JGRG | Mensajes 00:57 2 ene 2021 (UTC)[responder]

Hola, Renamed user 678947869. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Rascacielos
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.

El Wikiproyecto Rascacielos es un Wikiproyecto que tiene el objetivo de crear, mejorar, ampliar y mantener artículos, anexos y plantillas sobre rascacielos de todo el mundo, junto con páginas web sobre el tema, organizaciones, premios, distritos o calles con ellos y otros temas relacionados.

Para cualquier comentario o sugerencia, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Rascacielos.

Te recomendamos que vigiles la página principal del proyecto para estar atento a todas las novedades del wikiproyecto y su discusión.

Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto.


 JGRG | Mensajes 17:20 5 ene 2021 (UTC)[responder]

¡Bienvenido al PR:PPN![editar]

Bienvenid@ al Wikiproyecto de Patrulla de Páginas Nuevas.

Queremos darte nuestra más calurosa bienvenida a este Wikiproyecto y agradecerte tu voluntad de participar en una labor tan importante como es el mantenimiento de Wikipedia. Antes de nada, es importante que consideres la información descrita aquí para que entiendas mejor lo que es el patrullaje y lo que se requiere para desempeñarlo correctamente. Ante cualquier duda, no tengas reparo en preguntar en las páginas de discusión del proyecto, donde se te atenderá gustosamente. Es recomendable pedir ayuda personalizada en esta discusión a través de nuestro programa de mentores, en el que un usuario más veterano intentará solucionar todas tus dudas y ayudarte a partir de sus experiencias.

Una vez más, ¡bienvenido al patrullaje de páginas nuevas!

--Fabro (Mensajes) 05:53 7 ene 2021 (UTC)[responder]