Usuario discusión:Rdjems99

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Notificación de borrado rápido en «Rd Jems»[editar]

Commons-emblem-speedy.svg

Hola, Rdjems99. Se ha revisado la página «Rd Jems» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Pichu VI (discusión) 18:59 10 ene 2021 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Plantilla:Asistente para la creación de artículos/artista musical»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. -- LORDZRAWN Talk 19:37 10 ene 2021 (UTC)

Disculpen los malos entendidos, estaba tratando de agregar información sobre un artista. Rdjems99 (discusión) 19:39 10 ene 2021 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Rd Jems»[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Hola, Rdjems99. Se ha revisado de nuevo la página «Rd Jems» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. LORDZRAWN Talk 22:26 11 ene 2021 (UTC)

Conflicto de interés[editar]

Commons-emblem-hand.svg

Hola Rdjems99. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hemos notado que estás en conflicto de interés. Un conflicto de interés es la incompatibilidad entre el objetivo de Wikipedia en lo referente a neutralidad y fiabilidad y los objetivos particulares de un editor, de ciertos individuos, grupos, empresas o entidades de cualquier tipo.

Todas las contribuciones en el espacio principal están sujetas a las políticas de criterios de contenido (lo que Wikipedia no es); calidad enciclopédica (verificabilidad e investigación original); método editorial (punto de vista neutral); así como la política de contenido legítimo (derechos de autor). Se espera que todos los editores acaten estas políticas a lo hora de crear y evaluar contenidos, y a respetar de buena fe, las acciones de otros que editan para asegurar que se cumplan estas políticas.

Si editas bajo conflicto de interés deberás aplicar cautelosamente la política correspondiente; lo contrario puede resultar que tu cuenta de usuario sea considerada de propósito particular y que sea bloqueada. Si deseas hacer contribuciones en las que no estés en conflicto de interés, te invito a consultar Ayuda:Cómo puedes colaborar. LORDZRAWN Talk 22:26 11 ene 2021 (UTC)

Re: Creación de un artículo[editar]

Vamos a ver, la redacción de su mensaje es muy ambigua, usted asegura que quien hizo la biografía es una persona ajena al artista, pero lo hizo en tercera persona, lo que me hace dudar si usted está mintiendo y se trata en realidad del artista. Le advierto que los editores más experimentados en Wikipedia podemos darnos cuenta fácilmente de que usted está escribiendo sobre sí mismo, aunque usted trate de esconderlo.

Pero bueno, supongamos que lo anterior son simplemente unos pequeños errores de congruencia que a todos (incluyendome) nos ha pasado redactando un mensaje.

Pero eso no es lo único, también se me hace sospechoso que usted decidió hacerse otra cuenta (Analuz84 (disc. · contr. · bloq.)) con la que quizo hacer su misma biografía. Le advierto que el uso de múltiples cuentas manejadas por un mismo usuario con propósitos contrarios a los que busca Wikipedia puede ser considerado un acto lo suficientemente grave como para que se le prohiba editar en Wikipedia.

Ahora, usted debe tener en cuenta lo siguiente si quiere incluir la biografía: Para que cualquier cosa (incluyendo personas) pueda tener la posibilidad de tener un artículo en Wikipedia, debe contar con una "cobertura significativa de fuentes fiables independientes de la materia". Analizemos las fuentes que usted proporciona:

  • El Frente: Ni siquiera menciona al sujeto.
  • elvocero.ar: No parece tratarse de una fuente fiable, por lo menos el diseño tan saturado y simple no da esa impresión.
  • Magazine PR: Solo menciona una de sus canciones y datos triviales de su vida.
  • QEPD.news: Más datos triviales.
  • Musica.com: Lo mismo, datos triviales, además de autobiografía (por tanto, recurso invalido para probar relevancia).
  • IMDb: Aparte de no ser una fuente fiable, igualmente solo datos triviales.
  • Canal de YouTube del sujeto: Con muy contadas excepciones, YouTube no es considerado "fuente fiable" en absoluto, además de que puede considerarse "Spam".
  • Web de WordPress: Aparte de estar hecha a medias, es autopublicación y, por tanto, no muestra relevancia.
  • Buena Música: Aparte de ser editable por cualquiera (por tanto, no fiable) si asegura que "saltó a la fama" con una canción que no alcanza ni las tristes mil visitas en YouTube (aunque le debo adveritir que la popularidad per se de cualquier persona no le da mayor derecho de tener un artículo en Wikipedia, necesita cobertura significativa de fuentes fiables para empezar a considerar su inclusión en Wikipedia) entonces su relevancia en el mundo de la música es muy dudosa.

Por último, le voy a decir lo que le dicen a la gente que intenta hacer biografías sobre sí mismos en Wikipedia:

Si usted es tan importante que realmente merece poseer una entrada en Wikipedia, eventualmente, alguien que no posea ningún vínculo con usted escribirá sobre el trabajo que usted ha realizado.

Saludos. Sr. Knowthing joined the game 21:35 12 ene 2021 (UTC)