Usuario discusión:Ran 22

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Ran 22. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Gracias por colaborar con nosotros en la construcción de este proyecto que es Wikipedia en Español. Antes que nada, te sugiero que leas los enlaces de arriba. Si necesitas algo más pregunta a cualquiera de los que estamos por aquí. Esperando pases buenos momentos, una duda más, eres de Panamá?--Taichi - ^_^ 22:24 23 ago, 2005 (CEST).

Bueno en realidad soy el único panameño :P, en fin para cualquiera duda hazmela saber...--Taichi - ^_^ 22:55 23 ago, 2005 (CEST)

Tuatara[editar]

Creo que me precipité al marcarla para destruir ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 18:36 22 feb 2006 (CET)

M109[editar]

Hola. En la inglesa la tienen como en:Spiral Galaxy M109, hagámosle caso. Saludos. --Emijrp 16:19 24 feb 2006 (CET)

Gracias[editar]

En efecto sí, me gradué ayer :) Por fin tengo mi título :P 利用者:Taichi - (会話) 19:11 16 sep 2006 (CEST)

Escudo de Panamá[editar]

La verdad no se puede copiar íntegrament un texto de un libro en un artículo, eso es un problema de copyright. Sería bueno restaurarlo hasta el momento anterior al copiado. ~タイチ~ - () 23:00 16 dic 2006 (CET)

Sobre Historia de El Salvador[editar]

Hola, desde que emitiste tu voto en contra a la nominación del artículo Historia de El Salvador, éste ha sido objeto de cambios entre los cuales se han agregado las referencias que, por motivo de un error, no le fueron colocadas desde un inicio. Te ruego que revises la nueva versión del artículo y que, si lo encuentras adecuado, reconsideres tu voto aquí. Dios te bendiga. Netito... Habla ahora o calla para siempre... 21:34 1 mar 2007 (CET)

Gracias por tu voto... pero no te registraste[editar]

Te agradezco por la reconsideración de tu voto para la candidatura de Historia de El Salvador... sin embargo, no te habías registrado cuando votaste, por lo cual tu voto no puede ser contado ya que solo aparece tu IP... te rogaría te registres y rectifiques aquí... te lo agradezco. Bendiciones. Netito... Habla ahora o calla para siempre... 18:17 2 mar 2007 (CET)

Sip! Venía por acá a pedirte que seas tú el que rectifique la firma, de ese modo no quedarán dudas sobre si es tu IP o no. Veo que Netito777 ya había pensado en eso. Saludos!--Sergio (Discusión) 18:11 3 mar 2007 (CET)