Usuario discusión:Pichu VI/Archivo 2009

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Tu nominación a WP:SAB de Athletic Club[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Athletic Club, ha sido reprobado , ve a Discusión:Athletic Club para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Saludos -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 11:35 15 ene 2009 (UTC)

Wikipedia no es[editar]

Hola Pichu VI. Wikipedia no es una bola de cristal, lo digo por estas ediciones. La "información" que incluiste carece de las debidas referencias y no es verificable. Además, "falseaste" las referencias, ya que aludía a la web oficial del club como referencia y en ella no aparecen las altas que tú mencionabas. Por favor, ten cuidado con estas cosas, ya que este tipo de deslices son los que dan mala imagen a la enciclopedia. Saludos y gracias ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 08:23 12 jun 2009 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Batalla de Trafalgar[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Batalla de Trafalgar, ha sido puesto en la sección "Desacuerdos" debido a que un usuario le ha hecho observaciones, que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a Discusión:Batalla de Trafalgar para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión. Belgrano (discusión) 00:08 20 jul 2009 (UTC)

wikiproyecto euskal herria[editar]

Acabo de firmar en este proyecto y me gustaria saber en que andais liados, para intentar ayudaros y daros a conocer mis intenciones.Un saludo--xagu (discusión) 21:30 28 ago 2009 (UTC)

Paginas de wikipedia[editar]

Kaixo lankide (hola compañero): priemro te cuento sobre las páginas en wikipedia. He visto que has hecho una página con con nick. Esa página estaba en el "espacio de nombres" esto es en el espacio principal donde solo tienen que estar las páginas de artículos. Para hablar sobre ti y wikipedia esta la página de usuario. POr esto he tenido que borrar esa página, pero no he querido que pierdas la intformaciónq ue habias puesto allí y te la he traido aquí (esta bajo estas líenas como texto oculto, se ve si lo editas) que para que si lo crees oportuno lo pongas en tu página de usuario.


AYUDAME[editar]

¡El Wikiproyecto:Biografías te necesita!

Hace tiempo que este wikiproyecto esta inactivo.

De los más de 70 usuarios que se han inscrito, pocos trabajan en este wikiproyecto.

Si te ha llegado este mensaje a tu discusión, es que en su momento te inscribiste en este wikiproyecto, que ahora está inactivo.

Por favor, ayudame en este wikiproyecto.

¡GRACIAS A TOD@S !

Firmado:

Fede95 (discusión) 15:22 23 jul 2009 (UTC)

Hola Pichu VI[editar]

Por tus aportaciones y por que me interesaba entregarlo a alguien. Te entrego este Quevedo:

Quevedo, del pintor Francisco Sans Cabot. Otorgado a Pichu VI por parte de NeVic, por su labor y colaboración en Wikipedia.

Saludos de compañero wikipedista --- NeVic, 15:57 a 28 de jul de 2009.

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Pichu VI, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Pichu VI, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Borrado ESUCO S.A[editar]

Buenas tardes Pichu VI, note que has marcado uno de mis artículos para borrado rápido por falta de interés enciclopédico. Le comento que la empresa mencionada es una de las 3 mayores constructoras de Argentina. Mi consulta es: si la empresa es nombrada en tantos otros artículos (Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola, Sistema Vial Integrado del Atlántico, Proyecto de represa Chihuido I y puedo seguir enumerando) por qué no es de interés? Desde ya muchas gracias. Saludos Starkelabs (discusión)

Amenofis III[editar]

Me acabas de revertir una información sin ningún motivo, te has saltado la presunción de buena fe porque ni has justificado el motivo del borrado. Como bien sabrás, desde 2010 se concluyen los análisis que certifican que la madre de Tutankamon es la momia "la Dama Joven", que a su vez es hija de Amenofis III y la reina Tiy. Por lo tanto es improbable que esa momia sea Kiya ya que nunca se la menciona como hija o hermana de Faraón. Desde este momento se barajan los nombres de las dos hermanas menores de Ajenaton como posibles madres del rey niño, con lo que ni siquiera sería hijo de Sitamon. Si no lo he referenciado es porque ya viene detallado en el articulo sobre la momia que debidamente he enlazado al articulo. A parte de que también se explica en el propio de Kiya.

Nota sobre deportista SANTIAGO ESCALLIER[editar]

Buenas tardes, no entiendo por que se recomendó eliminar el Articulo por no ser de interés enciclopédico A4, un deportistas que obtiene una medalla de Bronce en unos Juegos Olímpicos, no lo es.? Siendo que hay miles de Artículos como este de varios deportistas.

Motín de Arganda - Artículo[editar]

Buenas tardes, Estaba editando el artículo de "Motín de Arganda" que celebramos en nuestra localidad en unos días y he observado que has propuesto su borrado de la Wiki. No sé exactamente lo motivos, te rogaría por favor que se recuperará la edición que estaba revisando y completando, es importante para nosotros. Muchas gracias

Motín de Arganda - Artículo[editar]

Gracias por la observación. Efectivamente por un error de edición había borrado accidentalmente texto y me disponía a "deshacer" los últimos cambios cuando me he encontrado con la propuesta de borrado. No era mi intención en absoluto crear un artículo únicamente con imágenes. Todo lo contrario, la idea es completar con nuevos datos, fuentes documentales y bibliografía reciente el artículo subido en 2012. El artículo actual es correcto, pero existe nueva y valiosa información que quería dar a conocer. Te agradezco que estés pendiente, esa tarea de vigilancia colaborativa forma parte del espíritu de la wikipedia, y es necesario evitar actos de vandalismo, pero te reitero que en este caso concreto la aportación va justo en dirección contraria. Intentaremos, eso sí, editar con sumo cuidado el artículo, y que quede lo más completo posible. Muchas gracias

Alcañices[editar]

Hola @Pichu VI, estoy actualizando la entrada sobre el pueblo. Y me vienen revertidos algunos de los contenidos que añado. ¿Cuál sería el motivo? Gracias mil, Sergerod

pais desarrollado[editar]

Por favor no borrar la edición en columna FMI. la fuente está publicada.

Veronica[editar]

Por favor muévelo a borrador, Lo mejoraré!

Castañeda Pomposo, Javier Julián[editar]

Agregué las referencias y la arreglé para estar altanto? Por que revertiste los cambios?