Usuario discusión:Perfilesjurídicos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso de borrado rápido en «José Luís Vázquez Sotelo»[editar]

Hola, Perfilesjurídicos.

Se ha eliminado el artículo «José Luís Vázquez Sotelo» en el que has colaborado por no enciclopédico, promocional, creado sin referencias. enlaces externos dentro del texto. Te agradeceré que revises la política de borrado rápido, y solo si crees que el artículo borrado no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos al usuario que eliminó el artículo.

No se considera una buena práctica volver a crear un artículo que ha sido eliminado por la aplicación de la política de borrado rápido, a menos que el artículo ya no cumpla con los criterios especificados en la política.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. --Antur - Mensajes 02:05 6 ene 2019 (UTC)[responder]

PD: este tipo de entradas conviene que las desarrolle primero en su taller personal.

Hola Artur:

Perdona, soy nuevo y es posible que cometa errores. Simplemente quería que me indicaras por qué esta entrada no es susceptible de incluirse en la Wikipedia. Creo que cumple los requisitos de relevancia a tal efecto, que el texto es objetivo y que está documentado. En todo caso, te agradecería que me indicaras las razones, para poder corregir mis errores. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Posible violación de la política que regula los nombres de usuario aceptables en Wikipedia[editar]

Hola Perfilesjurídicos, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero cabe la posibilidad de que el nombre de usuario con el que te has registrado viole algunas políticas de la comunidad que son de obligado cumplimiento de sus miembros.

Los nombres de usuario inapropiados incluyen tanto nombres en claro como ocultos. Wikipedia no permite nombre inapropiados que incluyen, entre otros:

Es una realidad que la línea entre lo aceptable y lo inaceptable en los nombres de usuario es dibujada por aquellos que se quejan por un nombre inapropiado, no por el creador del nombre.

Para más información, puedes leer Nombres de usuario, una política oficial de Wikipedia y puedes solicitar que se renombre tu cuenta de usuario, o comenzar a editar directamente con una nueva cuenta adecuada a la política. Muchas gracias. --Antur - Mensajes 02:07 6 ene 2019 (UTC)[responder]

Hola, en tu solicitud de cambio de nombre te falta añadir el el nombre de usuario deseado. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 10:11 6 ene 2019 (UTC)[responder]