Usuario discusión:Paragua

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Etiqueta[editar]

Hola, Paragua. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. PedroAcero76 (discusión) 19:07 27 ene 2022 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

  • Primero, NoonIcarus no ha cambiado su nombre de usuario de un día para otro, solo lo escribiste mal.
  • Segundo, el tablón donde hiciste la denuncia es para solicitar la intervención de un bibliotecario en una guerra de ediciones. En ninguno de los artículos que listaste pasó eso.
  • Tercero, ¿has probado a preguntar siquiera a NoonIcarus por qué considera ese diario digital una fuente no fiable? No se puede ser tan de gatillo fácil.
  • Cuarto, acusar a otros sin pruebas de ser chavistas y de ir sesgando Wikipedia o de censores a quienes no te dan la razón es la manera más fácil y rápida de que no te hagan caso.
  • Quinto, el periódico de marras no me parece especialmente fiable, es cierto (tampoco estoy abogando por no usarlo en absoluto), pero la verdad es que no entiendo por qué una cuenta que llevaba más de diez años sin editar «despierta» solo para hacer esa defensa a ultranza.
  • Sexto, que a mí no me parezca fiable no significa nada, es el consenso entre editores lo que debe primar. Expón tus razones respetuosamente en los canales que existen para ello.

-sasha- (discusión) 11:00 28 ene 2022 (UTC)[responder]