Usuario discusión:Paintman/agosto de 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Toi tonto[editar]

Cuando lo leas lo puedes borrar, verás algo raro en el historial, es que aún no me acostumbro a algunas funciones nuevas del monobook y las uso sin querer, cuando sepa quitarlas evitaré estas cosas. Lo siento, saludos. --Metalpotato 20:31 2 ago 2007 (CEST)

Casa de Austria[editar]

Hola. Dejé una serie de comentarios en la página de discusión de la CAD pero no se comentaron, ni rebatieron ni nada, así que voté en contra. Ni así se han tenido en cuenta o comentado. Te lo digo para que quede constancia. Si se responde a alguna de las cuestiones argumentando la falta de esos puntos que comento estoy dispuesto a retirar el voto en contra ya que el artículo es bueno, pero bajo mi punto de vista le faltan cosillas. Un saludo. —Millars 20:37 5 ago 2007 (CEST)

Francia[editar]

Hola artista! puedes porfa ver en la plantilla Localidades de Francia si es posible ajustar el tamaño de las coordenadas e igualarlo al del resto de las fuentes? ahora mismo aparece ligeramente más grande. Un saludo y muchas mercis,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 10:08 9 ago 2007 (CEST)

sois unos hachas! muchas gracias.Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 22:50 10 ago 2007 (CEST)

Zubieta[editar]

Hola,

sí que cree el artículo de Zubieta, pero como Zubieta (Navarra), y más que nada para hacer la desambiguación del de Zubieta (Guipúzcoa), que lo había escrito yo. Luego trasladaron Zubieta (Navarra) a Zubieta. La verdad que del pueblo de Zubieta (Navarra) no sé gran cosa. Un saludo

Ikimilikiliklik 13:27 11-Ago-07

Municipios[editar]

Hola, Paintman. Vale, en cuanto pueda me pongo. Pero ruego paciencia ;), que ando un poco escaso de tiempo últimamente. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 23:35 14 ago 2007 (CEST)

Actor/Actuación[editar]

¿Te parece que son distintos? Yo los fusioné porque alguien había sugerido que así fuera. Es más, lo veo algo parecido como fútbol/futbolista o música/músico. Una cosa incluye a la otra. Si quieres separarlos, de todas formas, me es indiferente. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 17:59 18 ago 2007 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Órdenesdemagnitudsegundos}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Dodo 14:29 22 ago 2007 (CEST)

Redirect[editar]

¿Y este cambio ? Ya existía esta... La de veces que me voy a equivocar hasta que me acostumbre xD. Saludos :) Libertad y Saber 15:13 24 ago 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola, soy Djacnov, recibi tu mensaje. Soy un entusiasta recien llegado a Wikipedia, pienso que la mejor manera de participar es justamente participando por medio de articulos. Una consulta:

- Existe alguna manera de "justificar" el texto de los artículos?
- Existe algún modelo para las páginas de usuarios?

Saludos, A.Djacnov

Artículos breves[editar]

Estoy intentando completar el Distrito de Döbeln a partir de la wiki inglesa. Intentaré ampliarlos con la alemana. --Calapito 13:21 28 ago 2007 (CEST)

Manstein[editar]

¡Vaya! Ya ni me acordaba de eso :) Gracias RedTony (⇨ ✉) 16:20 30 ago 2007 (CEST)

¡Ups![editar]

Vilallonga, tienes razón. Tengo aquí, a mi vera, su libro El sable del Caudillo y figura como Vilallonga. Gracias por el aviso. --Petronas 11:03 31 ago 2007 (CEST)

Caos: Vilallonga y aquí, Villalonga y aquí. :) --Petronas 11:08 31 ago 2007 (CEST)

Salvad el artículo "Inflación encubierta del euro"[editar]

Estimado Paintman. Te pido que reconsideres tu voto contra el artículo mencionado. En cuanto a que la wikipedia no es un foro de opinión, estoy de acuerdo. Pero es que mi artículo NO ES una opinión, no pretendo demostrar que la inflación existe, sino tan solo, como aparece al comienzo del artículo, que existe una opinión muy extendida. En los enlaces externos demuestro lo extendida que está, hasta el punto que ha merecido un reportaje de la BBC. También dejo dos enlaces a otras wikipedias, donde aceptan que se exponga que existe la polémica sin ningún tipo de sobresalto. Por favor, LEE el resto de razones que doy para su mantenimiento en la página de discusión de borrado.John Silver

100 metros lisos-planos[editar]

tiempo atrás se llegó al consenso con Yrihtinnd (quien no está presente por el momento por cierto) de dejarlo en 100 metros (atletismo) ya que en latinoamérica se conoce más como planos y en España más como lisos. En lo personal no me gustaría ningún conflicto con respecto al título ya que es un camino sin fin, si todos los demás artículos dicen lisos deberán ser trasladas a -.... metros (atletismo)- --- 3 3 3 --- 12:55 31 ago 2007 (CEST) PD no haré ningún cambio hasta consensuarlo contigo quien es el que cambió la situación. Y apelo a tu criterio sabiendo que eres un gran contribuidor y un conocido bibiotecario.

Rectifico habiendo revisado mi discusión de mayo y el historial de la página, tu lo has propuesto y ahora lo reviertes.... ¿que explicación ofreces? --- 3 3 3 --- 12:58 31 ago 2007 (CEST)
Bien. ¡Ya me estaba enojando! Pinche wikipedia.... :D --- 3 3 3 --- 13:03 31 ago 2007 (CEST)


Hablando de algo relacionado... en Maratón aparace 42,195 km (con coma), ¿no debería de ser con punto? o en ¿españa usan comas para separar números decimales? porque acá en México serían 42 mil 195 kilómetros. --- 3 3 3 --- 13:11 31 ago 2007 (CEST)

Transwiki[editar]

Hola Paintman. Tengo un problema con la plantilla {{IprReceta}} y se me ocurre que tú podrías saber algo, ¿me ayudarías?. Actualmente enlaza sólo con el nombre del artículo en wikipedia luego de Artes culinarias/Recetas/, por ejemplo, en Milcao, enlaza a b:Artes culinarias/Recetas/Milcao, pero la receta de Wikilibros es b:Artes culinarias/Recetas/Milcaos. Probé con hacer una redirección, pero Wikilibros tampoco hace el salto automático, como he visto que se hace al llegar a Wikipedia desde el Wikcionario :(. Agradecería mucho alguna pista. Saludos. Lin linao, ¿dime? 13:06 31 ago 2007 (CEST)

:D ¡Muchas gracias! Te mereces media docena de milcaos, canjeables en mi casa cualquier día del año :D. Saludos. Lin linao, ¿dime? 13:24 31 ago 2007 (CEST)

Hijo único[editar]

Buenas tardes!

He visto que hay categorías de muchos tipos como por ejemplo wikipedistas republicanos o wikipedistas ateos ¿por qué no iba a haber una categoría que fuera hijos únicos cuando ésto tiene una repercusión sobre las personas? yo soy hijo único y se me nota :)