Usuario discusión:Ortisa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Welcome a Wikipedia

Introducción de fotografías[editar]

Hola, Ortisa: Disculpa mi tardanza en responderte, he estado fuera o muy ocupado. Me quiero referir a dos "entradas" mías en WIKIPEDIA, de nombres "embroque" y "ahormar", en las que tú has introducido algunas fotografías. De entrada quiero agradecerte tu buena intención y disposición, pero en lo tocante a los toros soy, lo reconozco, bastante purista. Debes saber que yo ya tenía mi propia selección de fotos, pero no me han aconsejado introducirlas hasta no tener los consentimientos de autoría, que aún espero. En "embroque" introduces tres fotografías. Me han gustado mucho las dos pequeñas, de láminas taurinas del s. XIX, y te las agradezco, quedan muy bien y oportunas: me gustaría conservarlas, y esas, como tienen más de 75 años, no presentan ningún problema. Pero la foto inicial del banderillero te ruego que la retires. Al respecto tengo otras ideas para dar imágenes del embroque (aunque es un ejemplo de embroque, no lo discuto, pero no del que deseo). En "ahormar" aportas otra fotografía moderna, y pasa lo mismo: ando detrás de otra idea, y ya tengo las fotos adecuadas, que subiré cuando pueda. También te ruego que de momento la retires. Gracias por tu colaboración. Un saludo.--Quiebros (discusión) 16:24 11 mar 2019 (UTC)"Quiebros"--Quiebros (discusión) 16:24 11 mar 2019 (UTC).

Mapas de la provincia de Cuenca[editar]

Buenas Ortisa. El problema viene que cada mapa es una recopilación de bastantes fuentes, por ejemplo, el mapa de la Guerra de la Independecia debe tener 15 fuentes mínimo, entre ellas el Mapa de la provincia de Cuenca y Obispado 1766, Mapa de las Prefecturas de 1811, actas de la Junta de Aragón y parte de castilla, libros de historia local de Requena, Utiel .... No veo el campo donde poner todo eso en los detalles del mapa. Saludos Usuario Discusión:Lahistoriademira 09:23 13 mar 2019 (UTC)

Referencias en «Palacio de los Ballesteros»[editar]

Buenos días: Has introducido en la entrada del Palacio de los Ballesteros de Villanueva de los Infantes la advertencia de que se necesitan fuentes contrastadas. No entiendo por qué has puesto eso, en tanto que se citan dos de las fuentes bibliográficas más acreditadas al respecto. ¿En qué se fundamenta tu censura?

Un saludo