Usuario discusión:Opinador

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Bienvenido, Opinador! Ésta es tu página de discusión, dónde recibirás mensajes de otros colaboradores. Además, tienes tu página de usuario donde puedes poner lo que quieras sobre ti.

Si tienes dudas consulta:

Bienvenido a Wikipedia, Opinador. Aquí, ya sabes, no pagan ni por opinar ni por escribir, ni na de na... Te aconsejo que te leas con paciencia el "reglamento", pero si tienes preguntas que hacer cualquiera de nosotros está dispuesto a ayudarte un poco. Saludos Lourdes Cardenal 16:14 26 jul, 2004 (CEST)

Galaxia[editar]

Efectivamente he olvidado corregir las galaxias en la serie de Star Wars, pero son tantos los detalles que allí se encuentran que me he focalizado en dejar claro para quien caiga en uno de esos artículos que se trata de personajes o lugares de la serie de películas. Un saludo -- Ascánder 18:52 1 sep, 2004 (CEST)

Cual es tu problema con Lowid??

Destruir[editar]

Hola Opinador, cuando encuentres una página para destruir no la blanquees porque así sale directamente lo que está mal en el resumen; de otra forma hay que irse al historial, copiar y pegar, ¿lo entiendes? Pues nada, gracias Lourdes, mensajes aquí 16:11 27 jun, 2005 (CEST)

Trabajo sucio[editar]

Técnicamente eso de mover artículos de Wikcionario, es un trabajo sucio del cual casi nadie se atrevería, si no lo hacía el wikcionario seguiría de menos, habrían 400 artículos destinados al wikcionario algunas con definiciones y términos que no eran enciclopédicos... como wikci:deus vult, wikci:cuto, wikci:broma entre otros más... pero lo de menos es que de todas esas 400, apenas la mitad las nombre como miniesbozos para rescatar, la otra mitad si no tiene salvación. Para aclarar... un Saludo de...--Taichi - ^_^ 12:00 11 jul, 2005 (CEST)

Nuevo método de borrado[editar]

Hola, Opinador. He visto que has propuesto para borrar algunas páginas. No olvides que además de añadir la plantilla de aviso de borrado en la página y de crear la subpágina pertinente en [[Consultas de borrado/Página]] debes listar la página en Wikipedia:Consultas de borrado bajo el epígrafe de la fecha correspondiente. Si las instrucciones no lo dejan del todo claro, coméntamelo y lo mejoraremos. Un saludo, Taragüí @ 10:25 13 jul, 2005 (CEST)

Si no sale claramente en las instrucciones, ya lo añadiré.
La plantilla se ha cambiado porque la anterior ocupaba mucho espacio en la propia página del artículo, algo que normalmente se considera no deseable. No hay por qué estorbar a quien sólo desea consultar la enciclopedia con temas de mantenimiento; la nueva plantilla traslada la discusión a un sitio donde los interesados pueden encontrarla sin fastidiar al lector. Además, cosa muy importante, permite conservar el historial de la votación de borrado, que antes se perdía con la página que se eliminaba.
En tercer lugar, el hacer el procedimiento más complicado desincentiva a borrar. Si resulta más fácil mejorar que proponer el borrado, es posible que más gente se dedique a hacer mejoras que a solicitar votaciones.
Un saludo, Taragüí @ 10:37 13 jul, 2005 (CEST)

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:32 25 dic 2005 (CET)

Opiniones[editar]

  • Saludos. Feliz Año Nuevo. Frase gloriosa: Las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno.--Fernando Suárez 22:23 3 ene 2006 (CET)

Miniesbozo Clima árido[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{stub}} utiliza la siguiente: {{esbozo de|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías.


Libertad de expresión[editar]

Hola, por si es de tu interés, he creado la plantilla {{Plantilla:Libertadexpresion}} Si deseas hacer algún comentario puedes hacerlo en esta página Usuario_Discusión:Mjoseph/Plantilla_Libertad_de_expresión_en_Wikipedia-- Manuel Joseph (discusión Email) 11:59 29 ene 2006 (CET)

Hola. Vi que cambiaste la propuesta de "destruir" por una votación por el borrado de este artículo. En realidad no es enciclopédico, puede ser que sea una definición de diccionario (eso lo reconozco, definición de diccionario si es), pero definitivamente no es de enciclopedia. Si quieres que el artículo "viva", te recomiendo que lo agrandes con más información, en vez de proponer una votación para su borrado. Saludos --Sergio (Discusión) 18:28 30 ene 2006 (CET)

Te aconsejo que tú mismo quites la propuesta de borrado y edites la plantilla de Wikcionario. Lourdes, mensajes aquí 18:43 30 ene 2006 (CET)


Hola de nuevo! Ambos sabemos que la plantilla se utiliza para cualquier artículo que se encuadre en Wikipedia:Lo que Wikipedia no es, y el artículo Barra del bar, en la forma en que estaba cuando lo marqué, cae perfectamente en este caso. De cualquier modo, como ya lo expresé en la votación para borrado, y como lo sugiere Lourdes, en todo caso se debería de mandar el artículo al Wikcionario, y borrar la página de votación (y todo en paz)  ;-). Tú te encargas de eso? Saludos! --Sergio (Discusión) 18:53 30 ene 2006 (CET)


PD.- olvidé mencionar que sí consideré aplicar otras plantillas, como {{wikcionario}} y {{miniesbozo}} antes de colocar {{destruir}}. Pero el artículo sinceramente me pareció de seriedad dudosa....no imagino a nadie entrando a una enciclopedia para saber qué es una "Barra del bar". Pero como dices, todo mundo tiene opiniones diferentes. Quedate tranquilo, que el ser "rápido con el revólver", no es sinónimo de estar fuera de control. Saludos!--Sergio (Discusión) 19:24 30 ene 2006 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Orgánulos}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 21:13 7 may 2006 (CEST)

Plan de Agua Prieta[editar]

Hola Opinador, soy Cesarhvr. Ví que hiciste un cambio en el artículo Plan de Agua Prieta donde cambias los "desconocer", por "no reconocer". ¿Podrías por favor decirme los motivos para hacerlo?, ya que hasta donde yo se, las dos expresiones son válidas. Saludos. Cesarhvr δισκυσιων

Hola, soy Cesarhvr otra vez. Cambié lo de "no reconocer" por "desconocer", debido a que en México no hay diferencia, pero como veo que en España y tal vez en otros lugares sí hay, prefiero dejarlo así. Saludos y gracias. Cesarhvr δισκυσιων

Lo que te quería decir es que iba a cambiar "desconocer" por "no reconocer", para que no hubiera confusiones, pero se me olvidó cambiarlo ayer. Saludos. Cesarhvr δισκυσιων

Gracias[editar]

Me había olvidado de categorizar Efecto ideomotor. --Damifb 15:16 22 may 2006 (CEST)

Sólo se trata de una táctica para conocer colegas, socializar un poco y crear contactos, jaja. Saludos.--Damifb 16:09 22 may 2006 (CEST)