Usuario discusión:Neoprogram

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenida de Wikipedia[editar]

Hola, Neoprogram. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que edites bastante en la Wikipedia en Español, y busques junto a todos, el conocimiento universal libre.

Junto con sdaludarte, y viendo tu historial de aportes, te invitamos a participar en el Wikiproyecto de Anime y Manga, para mejorar los artículos de Anime y Manga de nuestro idioma.

Saludos Superzerocool (mis mensajes) 02:45 27 dic 2005 (CET)


Mensajes[editar]

Userbox estudiante[editar]

Hola!

Gracias por corregir mi userbox la de Usuario:Userbox/Usuario estudiante había un espacio que me lo descuadraba con mis anteriores userboxes y no sabía qué era

Un saludo

Javi_pk Mensajes 14:14 14 oct 2007 (CEST)

Guia de la Plantilla[editar]

He agregado la explicación básica a la Plantilla:EpisodiosAnime, avisame si consideras que hace falta mas.-Grizzly Sigma (Disc). 08:55 23 oct 2007 (CEST)

Fue un error un Usuario:Userbox/Usuario BAS. Tu has escrite <includeonly> para la categoría, pero necesitas usar <noinclude> para partes de una plantilla que parecen a la plantilla, no not usos de la plantilla. Yo lo corregé. Descuple my mal Castelleno, soy hablante de Inglés. —dgiestc 04:44 9 nov 2007 (CET)

Gracias por arreglarlo :). Para la próxima vez, puedes escribirme en inglés si no se te da bien el castellano.
Thank you for fixing it :). Next time, you can write me in English if you aren't good at Spanish --Neoprogram 02:12 13 nov 2007 (CET)

Maburaho[editar]

Buenas Neoprogram, voy a revertir tu edición, debido a que estoy participando en un wikiconcurso del Wikiproyecto:Anime y Manga, el cual he elegido ese artículo para su edición. Saludos マイケル: Yagamichega (C? C!) 05:21 23 nov 2007 (CET)

Plantilla Traducido de[editar]

Hola Neoprogram. Te agradezco que hayas añadido las instrucciones de uso a la Plantilla:Traducido de y que la hayas empleado en Altera. Quería sólo indicarte que esta plantilla está indicada para la página de discusión del artículo, no para el artículo en sí. Para la página principal en realidad existe otra, la Plantilla:Traducido ref, que se debería colocar en la sección Referencias. Al menos es así como se utilizan estas plantillas en la wikipedia en francés, de donde las traduje. Cuando tenga tiempo me gustaría lanzar una discusión en el Café sobre qué política seguir con estas plantillas. Nada más, un saludo. —Hispalois (buzón) 12:52 25 nov 2007 (CET)

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Neoprogram, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Neoprogram, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Referencias en «Quartus II»[editar]

Hola, Neoprogram. El artículo Quartus II en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. JUAN BLAS (discusión) 08:42 8 sep 2019 (UTC)[responder]