Usuario discusión:Miguelerik

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Miguelerik, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Veo que has entrado con intención de trabajar firmemente :) Enhorabuena por lo que ya llevas escrito, y espero que podamos seguir contando con muchos más artículos tuyos. Si necesitas ayuda u orientación sobre las convenciones de la wikipedia, el formato de los artículos, las categorías, etc, no dudes en pedir ayuda en el Café. -- 4lex 12:34 16 sep, 2004 (CEST)

Me parece fenómeno que vayas a colaborar. Un truco, para firmar escribe esto ~~~~. Lee detenidamente «Cómo se edita una página» allí vienen explicadas ésta y muchas otras cosas --Sanbec 14:25 16 sep, 2004 (CEST)


Has escrito «El error de los acentos en los títulos es una mala costumbre de escribirlos en mayúsculas». Pero en MAYÚSCULAS también hay que poner los acentos. Otra cosa, te recomiendo que no pongas tu dirección de correo, pues pueden capturarla los robots de los spammers. El que quiera escribirte lo puede hacer usando la herramienta «Enviar correo electrónico a este usuario». Tambien puedes escribir tu dirección de manera oscura, p.ej. «yo arroba midominio punto com» Saludos.--Sanbec 14:40 16 sep, 2004 (CEST)