Usuario discusión:Metalibertarian

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Traducción automática en Alex Tuch[editar]

Hola, Metalibertarian. El artículo Alex Tuch en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico profundo para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de una traducción automática, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{autotrad}}. Si no se introducen mejoras en el artículo, puede ser borrado en un plazo de un mes.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. Un cordial saludo. Onioram (discusión) 07:12 18 may 2018 (UTC)[responder]

Hola Metalibertarian, esta regla dice: En el cuerpo del artículo solamente enlaces dentro de la Wikipedia en español. Un saludo. --Jkbw (discusión) 08:20 18 may 2018 (UTC)[responder]

==

Hola todos y todas.

Lastima, es articulo no más existe. Siempre esta la proxima vez. Retroceder para avanzar - con la esperanza de que no me vuelva a equivocar.

22 de junio de 2018

Notificación de borrado rápido en «Simon Wincer»[editar]

Hola, Metalibertarian. Se ha revisado la página «Simon Wincer» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Silviaanac (discusión) 05:05 24 jun 2018 (UTC)[responder]