Usuario discusión:MarcoAurelio/Archivos/09-2008

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re: Estimado amigo[editar]

Hola estimado amigo también, he incluido el parámetro motivo en la plantilla y he mejorado la documentación. Lo que no termino de entender es tu solicitud de la caja de color. Se trata de una plantilla totalmente diferente (plantilla de navegación sobre proyectos) para la que no creo que haya un equivalente en nuestra wiki, saludos, poco a poco toma y daca 20:05 2 sep 2008 (UTC)

Mira a ver si te gusta más ahora. Si el color no te convence, puedes cambiar el FFD700 (dorado) por cualquier otro aquí, saludos, poco a poco toma y daca 22:26 3 sep 2008 (UTC)

Hay bibliotecarios...[editar]

... que no les gusta que otro ponga el aviso por bloqueo en las páginas de discusión de usuario. Te lo comento para evitarte jaleos a futuro. Saludos, RoyFocker, discusión 14:42 4 sep 2008 (UTC)

Estoy...[editar]

...pero veo que ya te has ido :(. Bueno, a ver si coincidimos mañana. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 20:40 4 sep 2008 (UTC)

La discusión ha terminado, está todo muy tranquilo. Yo sigo en línea. Igual en otro momento hablamos, si te resulta más cómodo. Y los detalles, obvio, los quiero todos :). Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 20:53 4 sep 2008 (UTC) P.D: Por cierto, no te prometo que mañana pueda conectarme ya que tengo médico y me dilatarán los ojos, lo que implica que por un día no podré ver bien y tendré que alejarme del ordenador.
¿Hasta siempre? Mira, si has tenido algún problema y quieres hablar, te conectas al canal de IRC y te sales del general, así pasas desapercibido y nadie nota tu presencia. Es que me gustaría poder ayudarte si has tenido algún problema serio. Si quieres te indico cómo hacerlo. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 21:06 4 sep 2008 (UTC)
Vale, acabo de leer tu correo. Creo que lo podemos solucionar, confía en mí. GuS - ¡Dialoguemos! 21:09 4 sep 2008 (UTC)
Por eso no te preocupes. Si te digo que confíes en mí, no lo dudes. GuS - ¡Dialoguemos! 21:13 4 sep 2008 (UTC)
Claro, por eso quiero que te conectes un rato. GuS - ¡Dialoguemos! 21:19 4 sep 2008 (UTC)
Me alegro de haber podido ser de ayuda. Y, ya sabes, si necesitas hablar con alguien, aquí hay un oído para escucharte. Un abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 22:36 4 sep 2008 (UTC)

De diez[editar]

Eso mismo, de diez puntos y una estrella. La estuve revisando hace poco, así que disculpa que no te lo haya comentado antes. Recién hace unas escasas dos horas, he recuperado la casi normalidad de mi visión. Ya hablaremos por otro medio y nos pondremos al día. Un abrazo, compañero. GuS - ¡Dialoguemos! 04:12 6 sep 2008 (UTC)

Me he conectado un rato. Te aviso por si te apetece hablar. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 16:19 6 sep 2008 (UTC)

Spam[editar]

Las cosas por su nombre. Los blogs y las wikis (cf. WP:EE y WP:VER) no son enlaces adecuados a menos que se trate de blogs oficiales cuyos artículos estén firmados. La insistencia por medio de diversas ips me obligó a usar de la lista negra (debí también pegar un bloqueo a las ips pero bueno, aprendí la lección). El personaje este abrió también una consulta al CRC así es que no sé qué haces tú con la famosa mediación. El que Arnaud esté bloqueado por otros motivos no tiene ninguna cabida aquí. No quiero hacer una reducción al absurdo pues imagino que tal argumentación hace agua por todas partes... RoyFocker, discusión 15:11 6 sep 2008 (UTC)

Hola, soy el "personaje" que hace "spam", la consulta al CRC la abrí primero dada la evidente mala fe del usuario que deshizo el enlace (está además involucrado en otros "procesos" y actualmente está bloquedo...), pero un bibliotecario la intentó cerrar y me recomendó pasar a una mediación, lo que hice, pero luego desde el CRC se deshizo la intentiva de borrado... por otra parte no sé como se estampoa una firma... (???) — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.49.199.91 (disc.contribsbloq).

Si quieres llamarlo un reproche, pues llámalo así. Mira la historia completa: primera reversión de Txo. Luego mira el historial del artículo para ver cuántas veces y desde cuántas ips insistió el “personaje”. Luego mira la discusión del “personaje”: compara tonos y argumentaciones. Luego también la denuncia en VEC y los bloqueos que se ganó por obra de Góngora (no me había fijado en eso, hasta ahorita...)

Por otro lado, recuerda que en Wikipedia la expresión “spam” es mucho más amplia que lo que se usa fuera. De ahí el aviso de Arnaud de “spam” que el otro respondió con lo típico: “censura”... Vamos que yo no tengo ninguna duda de la “naturaleza” de este tipo de acciones, máxime cuando lo primero que hacen es acudir al Comité de resolución de conflictos (sí, claro, seguro que el personaje es un gran usuario de wikipedia que ha colaborado en cientos de artículos y del que podemos esperar grandes cosas para el futuro...)

No estoy molesto contigo. Me molesta que tengamos que perder tiempo con estos personajes cuando el asunto es sencillo y la solución clara y rápida. ¿No crees? RoyFocker, discusión 18:00 6 sep 2008 (UTC)

ánimo! RoyFocker, discusión 18:13 6 sep 2008 (UTC)

Otra vez el "personaje"... lo de txo ni me acordaba, recuerdo que entré hace una semana o algo así e incluí el enlace con total normalidad (si está el del foro celtiberia.net...); luego pasé otra vez por la página y no vi el enlace, pensé que no habría hecho los procesos bien, pero despues de volverlo a incluirlo veo que vuelve a desaparecer... otra vez lo incluyo... y vuelve a desaparecer (!), con lo cual comencé a pensar que había alguien detrás dwel tinglado y efectivamente era Arnaud Oihenart, hice un repaso de sus intervenciones y da la "casualidad" que todas se encaminan a intentar minimzar-censurar-ocultar datos que tienen a ver con el tema del vasquismo antiguo del País Vasco, y la actitud prepotente que se gasta ha hecho que haya sido bloqueado en varias ocasiones; por lo tanto ignoré a este usuario, del que su bien hacer dudo mucho. Lo de góngora y lo de VEC no sé si va por mi pero no tengo ninguna relación con esos temas sean cuales sean. Los asuntos sencillos, a veces solo lo aparentan. El último enlace no se´si va por mi, no entiendo que hace en esta discusión.del “personaje”

Por favor, calma[editar]

Contesto aquí debido a las circunstancias.

He cerrado la mediación porque:

  • En primer lugar y muy importante, la mediación es inútil cuando hay una reclamación al CRC abierta
  • El enlace del foro está en la lista negra de spam.

Por todo lo que antecede la mediación es absurda puesto que el CRC va a ser quien dicte sentencia y por lo tanto el caso está cerrado. Por otro lado, no tengo los privilegios de modificar esa lista negra, sólo accesible a las personas con flag de sysop. Que quede bien claro que lo del "personaje" no ha salido de mi boca y que no quiero más polémica al respecto. El caso está CERRADO y no hay más que hablar porque ahora es al CRC al que le toca hacerlo. Les invito a ambos a que dejen el flame fuera de aquí. Atentamente: --Dferg, ¿dígame? 13:48 7 sep 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Perdona que no interviniera pero estaba hablando por cuernófono jeje. Nada... he visto cosas mucho peores que me han dicho por ahí. Tendrás que irte acostumbrando jaja. Un abrazo, RoyFocker, discusión 18:05 7 sep 2008 (UTC)

Grupo Televisa[editar]

En mi opinión habría que reconsiderar esto: es un artículo muy antiguo, con muchísimas ediciones, y el cartel de copyvio no justifica de qué páginas web está copiado, todo ello sin tener en cuenta que pudieron ser las webs las que copiaron a la wikipedia. Saludos, y ánimo con ese mantenimiento. Amadís (discusión) 19:55 8 sep 2008 (UTC)

Adelante[editar]

Bueno, estoy trabajando en la política, tengo otra traducción en la vida real (esto quiere decir en la vida en la que existe el dinero!), pero me las voy arreglando para avanzar. Gracias por tu mensaje y ofrecimiento de ayuda. No se me ocurre nada, pero ya tendremos oportunidad. Saludos! Lampsako (discusión) 15:09 9 sep 2008 (UTC)

Aviso de borrado rápido en Usuario:Aquiservicios4[editar]

Hola, pusiste la plantilla expón sus argumentos, ???????, no voy a contestar de eso, de todas maneras un bibliotecario lo borrará, El Sordo parlante (discusión) 15:43 10 sep 2008 (UTC)

Otro si digo, Wikipedia no es una colección de enlaces, ni debería usarse como medio publicitario o promocional. — El comentario anterior sin firmar es obra de El Sordo parlante (disc.contribsbloq). --Dferg, ¿dígame? 09:58 23 sep 2008 (UTC)

Re:¿puedes...[editar]

Vaya, ahora me disponia a conectarme, estaba en la ducha...saludos, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 22:04 13 sep 2008 (UTC)

Mejor así[editar]

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Sebastan_arango_arias&action=history Sanbec 00:43 14 sep 2008 (UTC)

Patrulla[editar]

¡Gracias por la patrulla antivandalismo!--Paganel (discusión) 22:36 14 sep 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Me alegraste la mañana :D -- m:drini 18:26 15 sep 2008 (UTC)

VEC[editar]

Hola Dferg. Sobre el reporte en VEC, creo que deberíamos dar otra oportunidad al usuario, motivo por el que pedí que no se le bloqueara. Ya ha reconocido ser el mismo y me consta por lo que hizo con esta última cuenta que quiere colaborar, y que se hizo la cuenta supongo que para hacerlo sin que se notara que le habían expulsado (por cierto, por blanqueos tras explicarle un poco las cosas, choques bastante habituales y normalmente no malintencionados. Algunos se vuelven trolles y se ganan su expulsión permanente, pero otros intentan hacerlo bien bajo otra identidad, y creo que es ese último caso, por lo que quiero darle un voto de confianza) Más de un biblio me ha expresado su apoyo en esto, incluido quien le bloqueó ;-) Gracias y saludos, Eric - Contact 11:03 16 sep 2008 (UTC)

Descuida, lo lógico es denunciarle, no reprocho nada, sólo quería aclarar un poco esta situación tan peculiar. Por suerte esto no sirve de precedente para darky, porque lo que él hizo fue de lejos mucho peor, insultó gravísimamente a algunos usuarios, antes y durante su bloqueo, diciendo cosas que van más allá del simple vandalismo contra usuarios y que entran en el terreno de la difamación y el ataque personal, con el objetivo premeditado de hacer el máximo daño posible sirviéndose para ello incluso de circunstancias personales íntimas de las que había tenido conocimiento. En cualquier caso, ya hay precedentes de expulsados regresados, pero no creo que pueda hacer nunca extensivo a él (por suerte) Gracias por tu atención, saludos, Eric - Contact 11:43 16 sep 2008 (UTC)

Lo reconosco[editar]

Debido a violaciones de la etiqueta, o por su irrelevancia, se han suprimido parcial o totalmente los comentarios realizados aquí por Barteik (disc. · contr. · bloq.). --Dferg, ¿dígame? 07:00 20 sep 2008 (UTC)


Gracias[editar]

Debido a violaciones de la etiqueta, o por su irrelevancia, se han suprimido parcial o totalmente los comentarios realizados aquí por Barteik (disc. · contr. · bloq.). --Dferg, ¿dígame? 07:27 20 sep 2008 (UTC)


Aviso sobre el artículo "antimateria"[editar]

Hola: he caído en el artículo antimateria por azar, mientras estaba desambiguando enlaces. Al rato vi que habían modificado mi edición de ese artículo, y al ver qué había pasado, me encontré con una cosa rarísima: un mismo párrafo repetido un montón de veces. Lo borré, y empecé una corrección de estilo, pero luego caí en la cuenta de que ANTES de esa versión, existía una versión del artículo mucho más seria. Bueno, que me lío: me ha parecido que te encargas de vandalismos, y he pensado que sería prudente avisar del cambiazo, por si fuese de interés. Sobre todo si por culpa de mis dos ediciones se ha "enterrado" más el cambiazo. Yo me tengo que ir ahora, y no puedo ponerme a leer el historial con calma. Un saludo --3coma14 (discusión) 04:53 19 sep 2008 (UTC)

Era evidente que era una violación de copyright... pero bueno. A tu disposición, RoyFocker, discusión 07:29 19 sep 2008 (UTC)
Hola de nuevo (y a RoyFocker si está leyendo) ;-) No podía dejar la wiki sin un artículo de la categoría de este, así que he creado un apaño-semi-digno de artículo, fusilando fundamentalmente de la wikipedia inglesa, pero trayéndome también sus referencias. Si consideras(áis) que hay algo que deba cambiarse, hacédmelo saber. Un saludo --3coma14 (discusión) 18:09 19 sep 2008 (UTC)
De nuevo me paso por aquí porque han vandalizado otra vez el artículo antimateria, y de nuevo de la misma manera: repitiendo un párrafo mil veces. El problema es que luego ha venido otro y se ha cepillado, junto con el párrafo repetido, la mitad de mi artículo. No sé cómo revertir las dos ediciones para dejar el artículo como estaba, y tampoco sé si el vándalo es el mismo que la otra vez, pues el historial anterior ha sido archivado. El asunto me queda un poco grande (por novedoso) y no sé muy bien qué hacer. Gracias y perdona por molestarte de nuevo. --3coma14 (discusión) 23:08 20 sep 2008 (UTC)
Ya lo he arreglado, olvídalo. Voy a mantener vigilado el artículo: si vuelve a suceder, te aviso. Saludos --3coma14 (discusión) 02:23 21 sep 2008 (UTC)

Pues yo cada vez que miro lo que se hizo allí me convenzo más de que te equivocaste. Son más de 300 ediciones de un artículo de octubre de 2001 que mandaste borrar por plagio. ¿Revisaste bien el historial? ¿No había nada salvable? Me cuesta creer que un artículo tan antiguo en nuestra wikipedia haya sido un plagio, ¿no habrá sido al revés? ¿Qué hacemos ahora? RoyFocker, discusión 05:52 21 sep 2008 (UTC)

Si hay alguna forma de acceder al historial de ediciones anterior al borrado, yo me ofrezco a revisar el material y añadir lo que encuentre, asegurándome de buscar las referencias adecuadas. Ya que me he puesto con el artículo y me he leído lo que hay disponible en la red, creo que soy el más adecuado. Además, aunque no soy físico, es un tema que me interesa y en el que estoy razonablemente puesto (como indico, por cierto, en mi página de usuario). Eso sí: no será esta noche, porque ando liadísmo. Decidme algo, y mañana actúo en consecuencia. Saludos --3coma14 (discusión) 21:32 21 sep 2008 (UTC)
Lo miraré pero ténganme paciencia. Saludos, RoyFocker, discusión 09:45 23 sep 2008 (UTC)

Re: Favor[editar]

Hola Dferg: acabo de ver tu mensaje ;) qué bueno se haya arreglado el asunto. Muchos saludos, Farisori [mensajes] 00:09 20 sep 2008 (UTC)

No creo...[editar]

... dado que se trata de los datos que están en el mismo Whois si es que lo sigues: además son del proveedor, no de la persona (seguramente). Y pues cuando una ip edita aquí se le informa que está dejando tal información descubierta ¿no? Saludos, RoyFocker, discusión 08:04 20 sep 2008 (UTC)

Ciertamente...[editar]

...no es una violación de la política de privacidad. La IP es pública así como la geolocalización de la misma (disponible a través del servicio de whois). Sin embargo, ese aviso es innecesariamenteagresivo e intimidatorio por lo que no es aceptable. -- m:drini 15:23 20 sep 2008 (UTC)

Re:He vuelto[editar]

Ya, ya, ya te he visto patrullando. Estoy de acuerdo en que no hace falta que le sigas la estela a Nicop, pero de vez en cuando alguna franja, pues se agradece. Eso, eso, los patrulleros con la escoba y los biblios detras con la fregona, ;-) Poco a poco...¡nos vamos a entender! 17:21 20 sep 2008 (UTC)

????[editar]

¿Por qué considera un "troleo" unas simples preguntas a un administrador que borró un artículo mío? ¿Qué pasa? Alguien borra un artículo y no tengo derecho a preguntar el por qué? Eso es censura. No se fomenta el diálogo, aquí en la Wikipedia??

Bueno, pido disculpas si mi consulta no fue la adecuada. Ahora, por qué se considera a mi artículo sobre una comunidad wiki como irrelevante cuando hay muchos otros artículos sobre comunidades wikis, algunos como el de la Punzonpedia claramente mal redactados y referidos a una wiki mal diseñada y de dudosa reputación???

— El comentario anterior sin firmar es obra de 66.36.236.37 (disc.contribsbloq).

Bueno, el artículo era el Club de Antifans de Músicos Pedorros, que lo hice al ver que hay una categoría dedicada a las comunidades wikis, y creí que era oportuno agregar dicho artículo. Si es irrelevante, no veo por qué se encuentran allí artículos como los que ahora usted me dice que va a borrar. eso, nada más. Le agradezco las respuestas, le pido disculpas si me comporté de manera equivocada, y también le pido disculpas por olvidarme de firmar. Saludos 66.36.236.37 (discusión) 18:00 21 sep 2008 (UTC)

Re: No he tenido más remedio...[editar]

Hola David, he dejado un comentario en la discu del PPN, pero quería decirte que estoy totalmente de acuerdo en el fondo, pero no estoy convencido en la forma. Creo que desvincularlo del proyecto es lo correcto, y también creo que si sus ediciones suponen una amenaza para el wikiproyecto, entonces se ha ganado un bloqueo, pero, echar a alguien de un sitio, atenta contra las políticas, y los que bloquean son los biblios. Por eso quisiera que algún usuario que no esté tan metido en el tema, y con experiencia, nos aconseje, un abrazo, Poco a poco...¡nos vamos a entender! 21:54 21 sep 2008 (UTC)

Intimidación[editar]

Hola, Dferg, no estoy intimidando a nadie, estoy averiguando con mi central telefónica de IPs de mi oficina de donde son las IP que vandalizan Wikipedia, eso es bueno para contrarrestar el vandalismo, si no quieres, bueno se acabo y punto, los IP seguirán vandalizando sin saber quienes son y yo me lavo las manos, todos seguirán revertiendo y revertiendo vandalismos con mucho trabajo, perdiendo el tiempo en horas hombre, todos. El Sordo parlante Señas ¿necesitas a un biblio? 14:04 22 sep 2008 (UTC)

Hola de nuevo, yo tengo que sacar mi plantilla de intimidación a todos los IPs que puse y volveremos atrás. El Sordo parlante Señas ¿necesitas a un biblio? 15:50 22 sep 2008 (UTC)
Con que no la vuelvas a poner me conformo, perdón. nos conformamos. --Dferg, ¿dígame? 15:52 22 sep 2008 (UTC)

Mil gracias[editar]

Pues eso, tu mensaje ha sido de lo mejor que he recibido en este día. Que sepas que me ha encantado porque no solo es una tarta estupenda sino que, además, viene cargada de amistad y buenas intenciones. ¿Puedo acaso pedir más? Un fuerte abrazo, GuS - ¡Dialoguemos! 23:48 24 sep 2008 (UTC) P.D: Luego te respondo al correo.

caso Institut Cambó[editar]

Estimado Dferg. Estoy intentando que la definición de la Institución cultural del Institut Cambó tenga también su cabida en wikipedia debido asu interés cultural e histórico. He publicado el artículo pero me lo han borrado acusado de "autopromoción" al explicar detalladamente el caso a la moderadora me ha referido a vuestro juicio. La verdad es que no entiendo el porqué la definición de una institución de la cultura e história del Institut Cambó es borrada... pero espero seguir los procedimientos adecuados para que tenga su cabida en wikipedia como ya la tiene su fundador, el mismo cambó. Dónde tengo que referirme? Muchas gracias por todo.--InstitutCambo (discusión) 15:26 25 sep 2008 (UTC)

Anphisbena[editar]

Gracias por la información, un saludo compañero, DayL6 guiño cuéntame... 17:34 26 sep 2008 (UTC)

Anphisbena[editar]

Ya está borrado y protegido, gracias por el aviso. Un saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 17:43 26 sep 2008 (UTC)