Usuario discusión:LuchoCR/Archivo 2017 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re:Gracias[editar]

Con gusto, por cierto que estuvo muy acertado el cambio, lo apliqué en las convenciones. Cuando sean muchas es posible que haya que hacer un anexo. Por cierto, tengo mis dudas de si es buena idea resaltar el color del más popular en las encuestas de opinión favorable al no ser intención de voto y a menudo estar sin todos los precandidatos incluidos. ¿Que opinas? --Dereck Camacho (discusión) 06:16 18 feb 2017 (UTC)

Genial lo de las referencias que faltaban. Pura vida. --Dereck Camacho (discusión) 06:55 18 feb 2017 (UTC)

Anexo[editar]

Tengo ganas de hacer un anexo con los sondeos de opinión de las elecciones costarricenses y dejar en el artículo principal sólo un puñado de encuestas, las más ilustrativas. Sería trasladar la info que ya está ahí al anexo y quizás ordenarla en subsecciones un poco más. Algo así como este Anexo:Sondeos de intención de voto para las elecciones generales de España de 2015 o así Anexo:Sondeo de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. ¿Que opinas? ¿Alguna objeción? --Dereck Camacho (discusión) 07:29 20 feb 2017 (UTC)

Sí, me parece buena idea. ¿Dejo alguna en el principal o crees que sea mejor pasarlas todas al anexo? --Dereck Camacho (discusión) 07:34 20 feb 2017 (UTC)
Ok, digamos que se pasen a los dos meses salvo que haya muchas nuevas. Por ahora haré el anexo con todas y no removeré ninguna del principal hasta dentro de unos días o si surgen encuestas más recientes que añadir. Sentite libre de hacer el paso de encuestas de uno a otro a tu criterio. Saludos. --Dereck Camacho (discusión) 07:39 20 feb 2017 (UTC)

Relaciones bilaterales[editar]


-- Fobos | ¿algo que decirme? 21:24 14 jun 2017 (UTC)