Usuario discusión:MPache

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE: EVIIA[editar]

Hola, MPache. Te respondo por este medio el correo electrónico que me enviaste ya que considero que no es un tema que deba ser tratado en privado. El artículo es evidentemente publicitario, y Wikipedia no permite la publicidad. Los artículos deben ser escritos de forma neutral y estar basados en fuentes fiables e independientes, necesarias para la verificabilidad del contenido. Si bien el artículo puede tener relevancia enciclopédica, su redacción no permite su cabida en Wikipedia. Por otro lado, dices «qué tenemos que hacer para poder publicarlo», lo que me da la impresión de que son un grupo de personas que tienen con fin publicar el artículo, lo cual genera un conflicto de interés. Si alguien es cercano a algo o alguien, menos neutral será al momento de redactar en Wikipedia y se pierde la objetividad, por lo tanto no se debe editar a partir de ello. También, si su único objetivo es la divulgación de eso, entonces serías una cuenta de propósito particular. Mi consejo es no seguir con esto, se están violando las políticas de Wikipedia. Si lo que quieres es dar a conocer la escuela, existen otros medios. Si realmente quieres aportar a la enciclopedia, te invito a que conozcas las diferentes formas de colaborar.
Espero que hayas comprendido la situación. Esteban16 (mensajes) 04:05 1 feb 2019 (UTC)[responder]

Mes de la Antártida[editar]

Pingüino en la Antártida Expedición Amundsen Bandera del Tratado Antártico ¡Gracias por tu participación en el Mes de la Antártida!

--Rodelar (hablemos) 17:48 7 feb 2019 (UTC)[responder]

Campaña global #WikiForHumanRights[editar]

Hola MPache,

Te invitamos a participar de la campaña global de edición #WikiForHumanRights en Wikipedia desde el 15 de noviembre del 2019 al 30 de enero del 2020. La campaña se propone, por un lado, traducir a la mayor cantidad de idiomas el artículo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, por el otro lado, actualizar y generar contenido sobre los movimientos juveniles comprometidos con la defensa, protección y promoción de los Derechos Humanos a nivel global.
Pueden encontrar el listado de artículos sugeridos en la página de la campaña.
¡Los y las esperamos!

Luisina Ferrante (WMAR) (discusión) 16:40 9 dic 2019 (UTC)[responder]