Usuario discusión:Loco de remate

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Loco de remate. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. KveD (discusión) 22:53 19 oct 2008 (UTC)[responder]

Hola, Loco de remate. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. KveD (discusión) 21:33 19 oct 2008 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original[editar]

Hola Loco de remate, he notado que algunas de sus contribuciones consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. KveD (discusión) 21:42 19 oct 2008 (UTC)[responder]

Educación en Bolivia[editar]

Los cambios que realizaste, en particular este, han sido revertidos por ser una opinión personal. Las opiniones no son aceptadas en la Wikipedia por violar la política sobre fuente primaria. Eres más que bienvenido a ampliar el artículo pero recuerda que tus ediciones deben ser verificables a través de referencias y mantener un punto de vista neutral. En la parte superior de está página te he dejado una serie de enlaces útiles que te ayudarán en tus primeros pasos en la Wikipedia. Si tienes dudas, mi página de discusión está a tu disposición. Saludos. KveD (discusión) 22:53 19 oct 2008 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Hola, mi nombre es Justin, soy paceño y me gustaría invitarte a que formes parte de Wikimedia Bolivia.

Me pongo a tu disposición en caso de que tengas alguna consulta.

Saludos Jduranboger (discusión) 17:11 26 abr 2013 (UTC)[responder]

Invitación al Editatón del Museo San Fransisco[editar]

Éste Sábado 8 de junio, Wikimedia Bolivia junto al Centro Cultural - Museo San Francisco realizarán el Primer Editatón en el Museo San Francisco; actividad que tiene por objetivo ampliar o mejorar los artículos en Wikipedia relacionados al Museo, así como crear nuevos artículos para que el público en general pueda acceder libremente a información sobre el Museo, su historia, obras y piezas en exhibición, los artistas que las crearon y cuanta información sea posible poner a disposición del público a través Wikipedia.

El Editatón se realizará partir de Hr.s 10:00 a Hrs. 15:30 (Hora de Bolivia). Como Wikipedista y como boliviano, tu participación y ayuda serán muy valiosos, te invitamos a asisitr o a participar desde dónde te encuentres.

Te invitamos también a visitar la página en Meta de Wikimedia Bolivia y/o suscribirte a nuestra lista de correo en http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikimedia-bo.

Mayor Información sobre el 1er. Editatón del Museo San Fransisco[editar]

Concurso sobre gastronomía de Bolivia[editar]

Hola Loco de remate,

Queremos invitarte a participar del concurso Wiki Gastronomía Bolivia . El concurso se desarrollará entre abril y mayo. Te invitamos a participar escribiendo y subiendo tus fotos, así como a compartir esta información con fotógrafos profesionales, aficionados a compartir sus imágenes sobre la gastronomía de Bolivia, y personas que les interese el conocimiento libre. Estaremos compartiendo talleres de edición y te mantendremos al tanto en la página del concurso. Contamos contigo, gana premios y pongamos a #BoliviaEnWikipedia, encuentra más detalles dando clic aquí.
Saludos, Caleidoscopic

(distribuido por BOT-Superzerocool) 19:03 20 abr 2021 (UTC)[responder]

Festeja los 20 años de Wikipedia junto a la comunidad de Wikimedistas de Bolivia[editar]

Hola Loco de remate,


Queremos invitarte a participar del festejo de los 20 años de Wikipedia en español con la comunidad de Wikimedistas de Bolivia, puedes encontrar detalles sobre la celebración global de la que seremos parte dando clic aquí. , pero a la vez te invitamos a nuestro evento local de festejo, para asistir inscríbete, visita nuestro blog aquí. Te esperamos para pasar juntos un lindo y poner a #BoliviaEnWikipedia

Saludos, Caleidoscopic