Usuario discusión:Lajiribilla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Lajiribilla. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lourdes, mensajes aquí 16:16 20 jul 2007 (CEST)

Saludos de nuevo. Le pongo a usted este enlace para que lo estudio con detenimiento: Wikipedia:Página de usuario. La anterior página editada por usted ha sido borrada por no ajustarse a las normas, perdone las molestias. Lourdes, mensajes aquí 16:16 20 jul 2007 (CEST)

Traslados[editar]

Hola! Por favor, no traslades tu página ni crees redirecciones desde nombres de usuarios inexistentes. Gracias, Núria (¿dígame?) 16:28 20 jul 2007 (CEST)

Te repito la petición: no crees entradas alternativas incorrectas. Con tanto interés en crear entradas, empiezo a pensar que ese artículo es meramente promocional, Núria (¿dígame?) 17:09 20 jul 2007 (CEST)

Te da igual[editar]

Parece que no te importa lo que te estamos aconsejando. Vuelvo a borrar la página, pero si insistes habrá que bloquear tu cuenta. Saludos Lourdes, mensajes aquí 16:37 20 jul 2007 (CEST)

Bloqueo[editar]

Voy a bloquearte un tiempo para que estudies las normas y no segas con esta especie de juego, creando miles de Jiribillas. Y a demás parece que no te interesa ponerte en contacto y hacer preguntas. Lourdes, mensajes aquí 17:11 20 jul 2007 (CEST)

Notificación de borrado rápido de Dúo Karma[editar]

Hola Lajiribilla, te notifico que he marcado para borrado rápido el artículo Dúo Karma por la causal g6: plagio. Saludos Valdemar2018 (discusión) 08:11 29 jul 2020 (UTC)[responder]

Hola Valdemar, te pido encarecidamente me dejes solucionar los temas referidos para realizar una nueva actualización de la página con todo esto solucionando. Ya realicé un cambio radical en el artículo respetando lo que planteas, el mismo se encuentra en mi taller: . Te pido disculpas por este inconveniente y espero tus indicaciones para rehacerlo. Muchas graciasLajiribilla (discusión) 18:50 29 jul 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Dúo Karma»[editar]

Hola, Lajiribilla. Se ha revisado de nuevo la página «Dúo Karma» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 12:29 30 jul 2020 (UTC)[responder]

Hola, por favor, podrían decirme específicamente cuáles son los criterios que incumple el artículo. Muchas gracias Lajiribilla (discusión) 13:35 30 jul 2020 (UTC)[responder]

Hola, no borres el artículo, por favor. Ayúdame a rehacerlo. Se tratan de una agrupación auténtica importante para la cultura de su país, que cuenta con todas las referencia e inclusiones en las principales bases y registros musicales (incluidos en Wikidata). He tratado de organizar la información y ser imparcial y objetivo. No considero que sea promocional ya que muestra solo los principales aspectos de la agrupación sin comentarios personales. Realmente no reconozco los motivos por los que se considera que no cumple los requisitos. Podría ayudarme por favor a evitarlo. Muchas gracias Lajiribilla (discusión) 17:28 30 jul 2020 (UTC)[responder]