Usuario discusión:Kaprak

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Kaprak. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Si quieres una ayuda personalizada en tus primeros pasos por Wikipedia, te recomendamos acudir al Wikiproyecto:Cicerones de Wikipedia, donde puedes recibir la asistencia de un miembro de nuestro grupo de voluntarios.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos Tano ¿comentarios? 18:59 17 dic 2006 (CET)

Aviso copyvio Esplenectomía[editar]

aviso copyvio Esplenectomía. Petronas 23:24 8 ene 2007 (CET)

Segundo aviso copyvio[editar]

aviso copyvio Síndrome de Felty. Petronas 23:28 8 ene 2007 (CET)

tercer aviso copyvio en Mielofibrosis[editar]

aviso copyvio Mielofibrosis

Por favor, no sigas editando. Todos tus aportes constituyen violaciones de derechos de autor. Gracias. Petronas 23:31 8 ene 2007 (CET)

No hice milagros: traje de la wiki en inglés la plantilla taxonómica. Algo importante en los Arts. son categorizar correctamente para que funcione como una "Enciclopedia". Saludos —Rosarinagazo 14:49 13 abr 2007 (CEST)

Redirigido Fundéu[editar]

Al margen de que la redacción que tenía el artículo Fundéu tenía toda la pinta de ser un copy&paste y por tanto violación de derechos de autor, ya existía el artículo Fundación del Español Urgente, al que he redirigido tu artículo. Un saludo --Puxapiti (Soy todo oídos) 03:02 11 ene 2008 (CET)

Estilo en Cuatricomía[editar]

Hola, Kaprak. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Cuatricomía no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto.

poco 

@ poco >>Mensajes<< 00:13 25 feb 2008 (UTC)[responder]

Artículo Vaselina sin categorizar[editar]

Hola, Kaprak. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema. Gracias y un cordial saludo,Farisori (discusión) 14:06 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Clip art[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 02 de feb de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 03 de feb de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 00:25 21 mar 2009 (UTC)[responder]