Usuario discusión:Kaiszz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Kaiszz. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Bueno, gracias por colaborar con nosotros en la construcción de una enciclopedia libre. Espero que estos enlaces te sean de utilidad. Si necesitas algo más pregunta a cualquiera de los que estamos por aquí.

Esperando pases buenos momentos--FAR, (Para responderme) 18:05 2 abr, 2005 (CEST)

Bienvenida y recordatorio[editar]

Saludos desde Valladolid (España). No sé si habrás tenido la curiosidad de leerte todos los enlaces en azul que tienes en el cuadro de bienvenida. Si es así habrás visto que hubo un convenio para que fueran borrados los "artículos" que tan sólo tienen una línea o dos. Has crado recientemente alguno de este tipo que serán borrados por no cumplir estas pequeñas normas. No te desanimes y sigue contribuyendo, pero con páginas bien desarrolladas. Gracias por tu atención. Lourdes, mensajes aquí 19:16 2 abr, 2005 (CEST)

Gracias a ti por recibir el consejo tan bien. Algunos ya los he fusionado yo con Diente, pero como te veo en buena disposición te dejo que sigas haciéndolo tú que sabes más del asunto. Y si ves algún artículo que sea así de corto y susceptible de fusión, por favor hazlo, aunque no sea tuyo. Es la manera de que nuestra Wiki tenga una gran calidad. De nuevo te doy las gracias, me has quitado un peso de encima. Saludos Lourdes, mensajes aquí 19:30 2 abr, 2005 (CEST)

Estupendo cómo vas ampliando. Saludos Lourdes, mensajes aquí 21:05 2 abr, 2005 (CEST)

Respuesta enlaces[editar]

Hola, buenos días. De casualidad me he vuelto a conectar para ver una cosa y me encuentro con tu pregunta, a ver si puedo solucionarte. [[Nombre del título de la página donde está lo que te interesa #título de seccion|palabra que quieres que aparezca]] Entre el título y la almohadilla debe ir un espacio. Tiene que existir la sección como tal, si no no sirve. Si no te sale me lo dices y busco algunos enlaces que hice en su día y que funcionaron. Lourdes, mensajes aquí 12:08 16 jun, 2005 (CEST)

Enfermedades bucales y orales[editar]

Buenas, no encuentro dicho cambio en mi lista de contribuciones así que lo habrá cambiado otro usuario. Puede ser que lo haya pasado por alto, en tal caso coméntamelo más específicamente o directamente modifícalo tu , pues no soy experto en la materia. Saludos --xuankar (->) 11:32 10 oct, 2005 (CEST)

Gracias por recordarme el enlace, lo quite de la categoría:Medicina puesto que la categoría:Odontología ya esta incluida en ella. Está establecido que si un artículo/categoría se encuentra en una categoría más específica debe eliminarse de la categoría superior. Espero haberme explicado bien. --xuankar (->) 13:34 10 oct, 2005 (CEST)

Lo siento, me he equivocado, tal vez habría que clasificar la categoría:Enfermedades dentales y bucales en la Categoría:Enfermedades (en vez de Categoría:Medicina) y Categoría:Odontología tal y como está. ¿Qué te parece así?--xuankar (->) 13:36 10 oct, 2005 (CEST)

.diente[editar]

He revertido a esa edición para revisarlo todo. Gracias.Joseaperez (Discusión) 19:09 14 oct, 2005 (CEST)