Usuario discusión:Kafkiana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Juan Carlos Ferreyra Santos»[editar]

Hola, Kafkiana. Se ha revisado la página «Juan Carlos Ferreyra Santos» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:21 15 abr 2017 (UTC)[responder]


Borrado injusto de artículo[editar]

Buenos días, Sr. Tarawa, quisiera aclarar que el borrado del artículo de Ferreyra Santos no adopta argumentaciones válidas, ya que este artículo no es promocional y el artista del que se trata fue y sigue siendo importante para Uruguay, demostrándose en la redacción que tiene méritos suficientes para ello. Le pido que lea atentamente la publicación y me indique si puede deshacer el borrado o debo escribir nuevamente la nota.

Gracias, saludos --Kafkiana (discusión) 16:20 15 abr 2017 (UTC)[responder]

Borrado injusto de artículo[editar]

Buenos días, Sr. Tarawa, quisiera aclarar que el borrado del artículo de Ferreyra Santos no adopta argumentaciones válidas, ya que este artículo no es promocional y el artista del que se trata fue y sigue siendo importante para Uruguay, demostrándose en la redacción que tiene méritos suficientes para ello. Le pido que lea atentamente la publicación y me indique si puede deshacer el borrado o debo escribir nuevamente la nota.

Gracias, saludos Kafkiana (discusión) 16:12 15 abr 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Juan Carlos Ferreyra Santos»[editar]

Hola, Kafkiana. Se ha revisado de nuevo la página «Juan Carlos Ferreyra Santos» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 06:38 17 abr 2017 (UTC)[responder]

Argumentación[editar]

Republiqué porque le envié mensajes privados y por "discusión" sin obtener respuestas, frente al silencio, consideré que lo único diferente a otra publicación, que sí me han aceptado, era la falta de referencias, por lo que agregué ocho fuentes ¿Podría indicarme dónde no se aplican los criterios para permanecer en Wikipedia? así puedo corregirlo, ya que volviendo a la lista de criterios de borrado no encuentro infracciones que coincidan con lo que he publicado en la nota, por esto le pedí en mis múltiples mensajes que leyera el contenido de la misma para evaluar su insistente borrado. Gracias --Kafkiana (discusión) 01:59 18 abr 2017 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Kafkiana. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Florio Parpagnoli en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alelapenya (discusión) 15:25 18 jun 2017 (UTC)[responder]


ARGUMENTACIÓN[editar]

Florio Parpagnoli, al igual que Ferreyra Santos son figuras emblemáticas del arte de mi país, ambos tienen monumentos, el primero una plaza, el segundo un espacio de exposiciones, todo esto está presente en la redacción de las publicaciones que desean suprimir, aun así "Tarawa jo ta ke irabazi arte" insiste en borrar la de Ferreyra Santos, sin dar explicaciones válidas ni consultar previamente como lo ha hecho usted. Usted termina su comentario con un "no te desanimes", pero la verdad es que sí desanima ver que se toman decisiones drásticas frente al trabajo y tiempo de los demás sin conocer el contenido de los textos censurados. --Kafkiana (discusión) 19:01 6 jul 2017 (UTC)[responder]