Usuario discusión:Jorge 2701/Archivo 8

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre



Acerca de mi   Dialoguemos
Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario

Archivo
2011
Ene - Mar
Mar - May
May- Jun
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Nov - Dic
2012
Ene - Mar
Abr - Dic
2013 - 2014
Ene 13- Dic 14
2015
Actual
Hola, esta es mi página de discusión, para dejarme mensaje haz click aquí, si quieres discutir acerca del borrado de un articulo y ya leíste lo que Wikipedia no es, por favor te pido que lo enlaces añadiéndole corchetes dobles así: [[Título exacto del artículo]] y también no olvides firmar correctamente escribiendo ~~~~ al final de tu mensaje, de no ser así, no garantizo responder el mensaje.
Políticas de Wikipedia
Sobre las políticas · Convenciones
Los cinco pilares
Lo que Wikipedia no es
Punto de vista neutral
Derechos de autor
Etiqueta
Ignora las normas
Estándares de artículos
Verificabilidad
Fuentes fiables
Relevancia
Biografías de personas vivas
Convenciones de títulos
Principios globales
Usa el sentido común
Conflicto de interés
Spam
Trabajando con otros
Civismo
Presume buena fe
No morder a los novatos
Regla de las tres reversiones
No hagas ataques personales
No amenaces con acciones legales
No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos
Procedimientos
Votaciones
Política de protección
Política de borrado
Política de restauración

RE.:Notificación de borrado rápido en «Tamara Primus»[editar]

porfavor rogaria no borrar este articulo ya que pronto voy a contar con mas informacion y me pidieron que la pusiera para que la animadora tuviera una ficha saludos. --Violeta1515 (discusión) 03:39 2 ene 2012 (UTC)

Plantilla:Destruir[editar]

Hay algo que me intriga, ¿Cuál es la herramienta que no conocías? Si te interesan las plantillas podrías leer mw:Help:Magic words/es y mw:Help:Extension:ParserFunctions/es. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 15:25 2 ene 2012 (UTC)

Hola, una vez leído el mensaje de que el artículo de Juan Abarca (músico) pasaba a ser un artículo sin relevancia enciclopédica aparente, añadí en la pestaña de discusión referencias de medios como radio televisión española, y argumentos que demostraban que cumplía su relevancia según todos los puntos del asistente para la creación de artículos. Desde entonces no he tenido respuesta, quería saber si tengo que seguir buscando referencias, o si es que tengo que mejorar el artículo en sí dando más datos (cosa que pensaba hacer más adelante con más tiempo), o si es que no tiene por qué haber respuesta y cuando pase el mes se decidirá si el artículo se mantiene o no. Un saludo, --Carlowsky (discusión) 20:19 2 ene 2012 (UTC)

Hola, en cuanto a la plantilla sin relevancia, creía que sólo podía añadir argumentos en la pestaña de discusión. Si puedo mejorar el artículo lo haré en las próximas semanas (en cualquier caso, antes de los 30 días que hay), así que agradecería que no se abriera la consulta de borrado todavía.

En cuanto a tu respuesta de que los argumentos que he presentado no te convencen de la relevancia del artículo, y sólo con el fin de poder mejorar y entender mejor la mecánica de la aceptación de artículos en wikipedia, me gustaría conocer tus razones, para entender por qué medios informativos como radio televisión española y el hecho de seguir justificadamente los pasos del asistente no son suficientes para aceptar el artículo. Gracias, un saludo.--Carlowsky (discusión) 02:59 4 ene 2012 (UTC)

Hola, he intentado mejorar el artículo, añadiendo toda la discografía del artista, así como las descripciones de su estilo como músico y de su estilo como escritor, todo con las oportunas referencias, y no he podido, según el mensaje que me ha salido por "Vandalismo frecuente".

Adjunto todo el artículo tal y como lo tenía preparado, pues me piden que si mi edición es legítima, me ponga en contacto con un bibliotecario. Espero que lo pueda subir, un saludo.

Hola Jorge: el usuario que ha hecho el artículo de Juan Abarca me ha pedido ayuda. Como he visto lo que le has puesto en su discusión, te voy a pedir un favor. Veo que el tipo es nuevo y por lo tanto todavía no conoce el proyecto y puede ser que haga cosas mal por desconocimiento (todos hemos sido nuevos), te ruego le ayudes en lo que puedas para que se pueda integrar en el proyecto y sus contribuciones sean válidas. Muchas gracias y un saludo Txo (discusión) 18:45 6 ene 2012 (UTC)

Hola Jorge, ya he editado el artículo de Juan abarca, he puesto referencias a medios importantes como son radio 3 de radio nacional de España en una entrevista que le han hecho, y a un par de portales que son referentes en el tipo de música que hace la persona sobre la que va el artículo (Maneras de vivir, y Rock estatal). También he mejorado la redacción del artículo, con más datos sobre la persona y lo que hace. Espero que esté correcto así, pues cumple todo lo que me dijiste; en caso contrario, dime qué más tengo que hacer.

Un saludo! --Carlowsky (discusión) 12:05 18 ene 2012 (UTC)

Borrado Migue Play[editar]

Estimado Jorge ,en ningun momento trato de ser no neutral en mi articulo ,como soy nuevo en Wikipedia te pido una orientacion ,dado que en el tema informatica mi nombre es muy conocido y de la persona de la cual hablo merece cada una de las palabras que uso,sin mas ATTE Matias Jesus Rodriguez

Borrado Opera prima[editar]

Estoy recien creando la pagina, para desambiguar otras. Sería lamentable que la borraras, pues quedaran muchos articulos sobre directores de cine y peliculas con ese atributo con acepciones en rojo, ya que la pagina de desambiguacion no tiene la entrada direccionada a ninguna parte. Al borrarla se generará automáticamente una disminución en la calidad de la wiki en español, cuando la idea es todo lo contrario. Independientemente de lo anterior, "Opera prima (cine)" pretende definir un concepto utilizado en literatura, cine teatro y otras artes`para calificar a ls autores primerizos y sus obras. No tiene relacion con el articulo A4 que me señalas como razón para eliminarla. Saludos. --granguru -putthrottle:15 (discusión) 03:14 22 ene 2012 (UTC)

Opera prima revisited[editar]

A4 dice:

"No enciclopédico o sin relevancia. Artículos de personas, empresas, grupos musicales, sitios web, entre otros, que sean claramente no enciclopédicos. En caso de duda sobre su relevancia, se añadirá {{sin relevancia}}y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado."

Claramente se pretende evitar la publicidad, autopromoción, el uso como agenda personal o similar. Te agradeceré releer al articulito, por favor.

En el trabajo de desambiguación me encuentro recién con el artículo [1] "Director de animación", 51 palabras, del mismo tenor del que yo he generado, con sentido y propósito similar. Me pareció impotante para explicar mi punto y por esto me he alargado aquí. Ambos son pequeños artículos, pero necesarios para completar información que tampoco existe en el wikcionario. He creado varios artículos con el mismo propósito, sin problemas. Este tiene solo la diferencia de ser breve y no requerir referencias. Espero que retires el banner antes que alguien destruya el artículo. Muchas Gracias por tu comprensión. --granguru -putthrottle:15 (discusión) 04:19 22 ene 2012 (UTC)

Panguipulli[editar]

Hola, primero que nada te quiero dar la bienvenida a wikipedia, espero que sigas editando pues he visto tus ediciones y creo que son en general muy beneficiosas. Una edición tuya, si, en mi página de discusión y otra en el artículo del Complejo Panguipulli creo que no corresponde. El marcar el artículo con WP:FP muestra que no buscaste a ver si existia información sobre el CFMP (una busqueda de 5 segundos en Google), la plantilla que corresponde seria más bien una de Plantilla:Referencias. Bueno espero que no te desanimes, ya que todos cometemos errores cuando somos nuevos y también cuando no tan nuevos.

Dentren (discusión) 04:06 23 ene 2012 (UTC)


saludos[editar]

ya me han escrito hoy varias personas me dijeron que era el sisitema de computadora que manda el borrado pero que editara ahora cual es problema que me quieren borrar otra vez sin siquiera nadie haberlo leido he dado lo mejor para escribir este articulo espero tu respuesta por favor garcias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 174.98.154.143 (disc.contribsbloq).

oye brother ya me empiesa a molestar la maquinita automatica esa y que nadie me responda escribi un buen articulo de afocuban jazz que tengo que hacer para poder la hacer la pagina de afrocuban jazz responde que no soy un nino brother— El comentario anterior sin firmar es obra de 174.98.154.143 (disc.contribsbloq).

brother que tengo que hacer para hacer la pagina de wikipedia brother porque me parese que estas un poquito arrogantito y ni siquiera me has dicho que teng que hacer cuando en wikipedia si hay diez articulos que tengan de una enciclopedia se pudieran contar 10 de nene manfuga un musico cubano no se sabe ni donde muere y ni en la enciclopedia la cual tuve el placer de buscar no dise que nene manfugaz es de ascendencia haitiana pq ni siquiera se sabe donde muere el hombre y tu vienes hablarme que nesecito poner referencias enciclopedica respondeme porque deseo hacer mi pagina gracias jorge174.98.154.143 (discusión)

gracias por la bienvenida jorge, estoy trabajando en el articulo gracias,— El comentario anterior sin firmar es obra de 174.98.154.143 (disc.contribsbloq).

reclamo[editar]

se prohibe borrar paginas por favor dejao asi — El comentario anterior sin firmar es obra de Amaury3004 (disc.contribsbloq).

Deshiciste mis ediciones[editar]

Hola, deshiciste mis ediciones en la página; http://es.wikipedia.org/wiki/Monterrey, según yo no tengo error y corregí lo que no tenía referencias, ahora cuál es tu problema? — El comentario anterior sin firmar es obra de Junior ssa (disc.contribsbloq).

ok, mira ya no te preocupes quite lo que según tu necesitaba referencias, Gracias por tu ayuda y tan pronto y encuentre una página o atrículo con ese contenido, lo cual no creo tardar en hacer, lo volveré a poner, Gracias.

Espera, quieres que encuentre fuentes para mostrarte que hay esas empresas?, no te entiendo espero y tu sí estes siendo neutral, ok, mira eso está también en la página Monterrey en inglés con referencias, intentaré ponerlas. Podrías por lo menos ayudarme a saber cómo aplicar las referencias tal y como lo hacen en la página de inglés?

no disculpa!, pero él que dice "ahh porfavor" aqui soy yo, pues veo que los "helpers" de wikipedia se enfocan más en molestar que en ayudar, disculpa yo sí tengo cosas que hacer así que; tu ganas, ninguna otra ciudad va a opacar a tu "hermosa" Ciudad de México, a y hechale un ojo a Guadalajara pues, como Monterrey, también está opacando tu cudad, suerte! y saludos! --Junior ssa (discusión) 05:28 29 ene 2012 (UTC)

ok, ahora qué hice mal? --Junior ssa (discusión) 05:49 29 ene 2012 (UTC)

ay porfavor!, no fue por qué quería! trataba de hacerlo correctamente, pero sí haz lo que quieras, no sé tu, pero yo, como dijiste, sí soy feliz sin esta web ;), ahh y cualquier problema con las referencias, hay millones de referencias para esta información que es real, así que avisame, o quitala sin avisar como lo haces, igual encontraré más y lo hare de nuevo, Gracias. Y creo que por ser un "helper", o lo que sea que seas de wiki, no tienes como opción el "no responder" a un usuario. Anyway, Gracias por tu ayuda, y cualquier cosa me dices y busco más referencias o lo que se necesite, bye! e igual se feliz =)(y creeme wikipedia no lo es todo hay más allá afuera de tu computador).

En una sí hay menciones, y no es mi culpa que no la entiendas dile a otro helper que la cheque, Gracias ya tengo otras cosas que hacer, en caso de que decidan borrar mis cambios, buscaré más referencias y formas de hacerlo, Gracias y peleamos pronto cuidate!=).

RE:Monterrey[editar]

De nada. El usuario fue bloqueado por la guerra de ediciones y por la falta de etiqueta en tu discusión. Saludos.What's My Name? (I'm not that innocent) 06:34 29 ene 2012 (UTC)

Hola, Jorge.

Me gustaría comentarte algo acerca de la plantilla {{Destruir}}. Nos leemos aquí entrar. Saludos. ;)invadinado (Cuéntame) 13:03 4 feb 2012 (UTC)

Lo siento, Jorge. Ahora sí, estoy conectado. —invadinado (Cuéntame) 20:04 4 feb 2012 (UTC)

Eliminacion de: Telpochcalli de Jaltemba[editar]

Hola, soy tonaa, quiero saber mas información de como crear una pagina aqui en wikipedia sobre el grupo, telpochcalli de jaltemba ya que es un movimiento cultural no político de mi localidad, y quisiera que se popularizara este movimiento para que otros lugares lo tomen como una ejemplo, de que el pueblo puede mas que la opresión del gobierno. De ante mano agradezco tu compresión y ayuda.


usser: El_tonaa

Hola porque pusiste mi artículo con sin relevancia aparente?, estamos hablando de un deportista que ha ganado diversos campeonatos internacionales en Perú, igual ya puse referencias para que la información sea mas confiable, pero sin embargo hay otros deportistas peruanos con menos logros que sin referencias sigues como artículos confiables. Bueno espero respuesta. gracias


ManagerJP (discusión) 16:43 21 feb 2012 (UTC)

Quitar al Artículo sin relevancia enciclopédica aparente del artículo de Javier Pareja Rodriguez[editar]

Disculpa porque pusiste a mi articulo "sin relevancia aparente" ya coloque las referencias fiables. Estamos hablando de un deportista peruano reconocido. Sin embargo hay otros artículos sin referencias sin embargo son validos. Quisiera saber cuanto tiempo se demora en quitar ese cuadro de sin relevancia aparente. Y por favor tomese la molestia en buscar sobre el tema en la web antes de utilizar su criterio. Gracias


Hola, me dices que mi articulo no tiene referencias?? ya las puse desde el día de ayer. Y las coloqué, ahora que sigue?. Y si tienes toda la razón en decir que no es el lector que debe buscar las referencias, hay artículos que no los tienen y tienen "relevancia enciclopédica" deberían estandarizar todo eso, porque causa confusión. O debo contactarme con un enciclopedista de mi país porque buscando artículos hay uno que acepta artículos sin referencias. Gracias.


Hola, mi articulo ya tiene referencias.

Hola, serias tan amable de responder, cuanto tiempo dura la revisión? gracias

Jorge, sé que lo que subía era copiado de la pagina oficial del club, pero como puedes ver, es un club muy chico y nos conocemos todos los que trabajamos para el. La información que había copiado en la pagina de Wikipedia es de un colega mio aunque entiendo que viola los derechos de autor. Para solucionar el problema, estoy transcribiendo la misma historia del Club, pero yo mismo. Me gustaría que me dieras el Okey, ya que voy escribiendo unas 12 paginas de información yo mismo, sin copiar de ningún lado, recolección de fotos, datos y sería una pena que despues de tanto trabajo se borrara. Muchas gracias y espero no haberte molestado. Estebita24Estebita24 (discusión) 18:09 29 feb 2012 (UTC)

¿Porque se borro el articulo de Brunet Hay Pino? si habia algo erroneo considero que solo debia arreglarse y no borrar el articulo completo.

Borrado rapido/ Brunet Hay Pino[editar]

No entiendo porque se borro el articulo acerca de Brunet Hay Pino, de haber habido algo erroneo me parece que solo debia haberse corregido y listo. no quiero suponer que fue borrado por el hecho de que se destacaba que este habia marcado goles a lo pumas de la unam en un torno internacional, club del cual supongo eres hincha. Solicito respetuosamente que el articulo sea reinstalado si eso es posible. Gracias!! --201.226.179.96 (discusión) 07:06 8 mar 2012 (UTC)

DAME TIEMPO![editar]

Estoy escribiendo el articulo. Dame tiempo!--NuevoNMD2 (discusión) 04:37 10 mar 2012 (UTC)

Gracias, Jorge. --NuevoNMD2 (discusión) 04:41 10 mar 2012 (UTC)

Imagenes[editar]

Me parece bien el argumento. Realmente pensaba que se trataba de la tercera más grande de Latinoamérica. Pero considero que, en lugar de borrar la imagen de la Cueva de las Manos, que es de hecho una muestra artística histórica de gran valor, podría colocarla más pequeña y en columna debajo de la imagen ya existente. O si es posible reemplazarla, pues una reliquia de 9000 años de antigüedad es más relevante que una representación artificial de museo. Espero tu opinión.--190.48.97.247 (discusión) 05:24 18 mar 2012 (UTC)

Problemas con un articulo[editar]

Hola gracias por el saludo tengo un problema con este articulo y como soy nuevo no se que hacer

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Sobrecarga (Royal Rumble)[editar]

Hola, Jorge 2701, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Sobrecarga (Royal Rumble) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, JanoXploXion (discusión) 23:45 23 mar 2012 (UTC)

Hola Jorge, actualmente se está realizando un censo para actualizar los participantes del Wikiproyecto:Paramore. Sí todavía estás interesado en el proyecto, por favor firma aquí. Gracias That Boy is a Monster★ ßiagio ZiccardiWho Owns my Heart? ♫ 03:17 24 mar 2012 (UTC)

Problemas con el articulo Sobrecarga (Royal Rumble)[editar]

Hola Jorge 2701 gracias por la preocupación y por escribirme, lo estuve analizando muy bien el articulo y tienes razón, es mejor que lo borren porque fue un "accidente" ya que no lo escribí muy bien y no di las suficientes relevancias bibliográficas así que prefiero que lo borren lo antes posible y crear uno nuevo con total seriedad (ya que ese era mi primer articulo y podríamos decir que era como de prueba ya que comprendí como hacerlo paso a paso y de forma de dejar todo "legal y bien hecho") y eso.. ojalá se borre lo antes posible porque no pretendo hacer ningún cambio solo esperar su destrucción.. antemano muuuchas gracias :) --JanoXploXion (discusión) 07:39 28 mar 2012 (UTC) Jano, Responder

desbloqueo[editar]

desbloquea a Amaury3004 sigo editando