Usuario discusión:Jmvgpartner/2018 08

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Re:Wikipedia no es una guía radial o similar[editar]

Hola Jmvgpartner, gracias por el mensaje. Entiendo el propósito de la reversión, sin embargo, la lista que borraste en esa edición no era un horario de televisión, sino un listado de programas. Es distinto en el sentido que no promociona al canal directa o indirectamente por los horarios, ya que se trata de un recopilatorio de la programación de tal estación. Yo también elimino este tipo de guías que no tienen ningún valor enciclopédico en artículos relacionados con radiotelevisión, pero una lista de programas sí entra en este rubro ya que no infringen política alguna del proyecto. Destaco que el canal no es una emisora de radio, sino un canal de televisión. Ante todo, espero tu respuesta. Saludos. --Bankster (discusión) 20:34 20 ago 2018 (UTC)

Solicitud de tutoría | Artículo Histórico General en Jefe Gabriel Guevara[editar]

Hola, tengo este artículo https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Reytirano/Taller y antes de llegar al punto del talle me han borrado en 2 oportunidades previas, ignoro cúal es la razón si puedes ayudarme estaria genial.

Es un prócer de nuestra independencia y mis colegas son su descendencia viva, quieren rendir tributo al prócer y sumarlo a la enciclopedia por ser parte de nuestra historia.

Quedo atento a su valiosa asesoría. — El comentario anterior sin firmar es obra de Reytirano (disc.contribsbloq). Jmvgpartner (discusión) 20:01 21 ago 2018 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buenas Tardes,

Soy Javier, un usuario nuevo que desea agregar unas cuantas páginas a la wikipedia, que según mi conocimiento merecen formar parte en el portal.

Con la que he comenzado y creo que valdría la pena ser mencionada, es una Empresa Española que esta comenzando a marcar un hito en el área de las gafas, ya que ha surgido a partir de una idea en la universidad y al día de hoy se ha plasmado en una empresa. Quitando el tema comercial y económico, pienso que es un buen inicio, ya que son varias las personas de mi entorno social que están comenzando a hablar de ella "https://es.wikipedia.org/wiki/Indizen_Optical_Technologies".

Es por esta razón que me gustaría que me ayude a poder publicar sobre este tema. Por otro lado me gustaría mencionar, que justo el día de ayer una persona que trabaja en esa empresa también se a ofrecido a darme una mano, por si necesito documentación adicional al respecto.

Un saludo, --JavieRodrigo (discusión) 09:18 23 ago 2018 (UTC) Javier — El comentario anterior sin firmar es obra de JavieRodrigo (disc.contribsbloq). —Jmvgpartner (discusión) 22:04 22 ago 2018 (UTC)

Hola buenas! Me parece que eres tú quien creó la plantilla y hace su mantenimiento. Tenía una propuesta para ampliarla o modificarla. Estaría bueno poder utilizarla en los artículos de canciones. Por ejemplo, poder usar esto aquí. Saludos! --MiguelAlanCS >>> 11:55 31 ago 2018 (UTC)