Usuario discusión:JamesGartxot

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Xabier Armendariz»[editar]

Hola, JamesGartxot. Se ha revisado la página «Xabier Armendariz» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 21:55 9 abr 2024 (UTC)[responder]

Hola Ontzak, ante todo muchas gracias por tu mensaje, aunque me ha sorprendido mucho. En principio pensé que al ser novato en wikipedia podría tratarse de algún fallo en la edición del artículo, pero cuando he visto que el motivo es "Sin interés enciclopédico" la verdad es que no lo entiendo. Llevo meses siguiendo a Xabier Armendariz y me decidí a hacer su wikipedia ya que es uno de los mayores especialistas vascos en historia naval y además con una amplia trayectoria en medios de comunicación y con una obra tanto en artículos como en libros muy extensa.
Si se trata de cambiar alguna parte que creáis que pueda no ser conveniente lo intentaré editar dentro de mis conocimientos, pero me asombra que se trate de todo el artículo, y más aún que sea propuesto para destruir.
Por favor, te pediría que me comentarás algo al respecto, y ver cómo lo puedo solucionar. Siempre es bueno que los más veteranos nos podáis echar un cable.
Muchas gracias de antemano.
Un cordial saludo,
James. JamesGartxot (discusión) 22:40 9 abr 2024 (UTC)[responder]