Usuario discusión:Huhsunqu/Archivo/2006/08

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por favor[editar]

¿serías tan amable de indicarme la función de Plantilla:Qu??--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 20:51 2 ago 2006 (CEST)

Te salva la antigüedad[editar]

¡¡¿Cómo es posible que en pleno debate sobre el título del artículo de la crisis del Líbano hagas un traslado?!!. petronas 21:53 5 ago 2006 (CEST)

Qué cambio es este? No debes cambiar las páginas de usuarios así como así. Hicistes que sus plantillas babel sean enlaces rojos :./. ¿Por qué lo hiciste?

Equi Respondeme 01:04 9 ago 2006 (CEST)

Cambio en aborto[editar]

Creo que la referencia que has incluido en el árticulo sobre el aborto no es adecuada pués el hacer referencia a la muerte del bebé corresponde a el mensaje básico de la posición antiabortista.

Pienso que las posiciones pro y anti estan, o deberían, quedar reflejadas en el cuerpo del árticulo y se basán en buen parte en cuando el feto se considera bebé.

Creo que incluir esa aclaración en la propia definición puede ser tendencioso por lo que te aconsejaría que la elimines.

Saludos, Juan/ Respondeme 13:01 13 ago 2006 (CEST)


Bandera del Perú[editar]

Hola Guillermo queria feliciarte por lo bien que estas mejorando la pagina que representa a los simbolos patrios del Perú, pero queria que tomes en cuenta esta critica, segun el texto de creacion de la cuarta bandera Perú este dice "en cuyo centro se colocará el escudo de las armas con su timbre, abrazado aquel por la parte inferior de una palma a la derecha y una rama de laurel a la izquierda, entrelazadas", pero veo que en el grafico figura el escudo de armas con los estandartes y las banderas y no con las ramas, ¿Porque sucedes eso? ¿Es un error acaso del grafico? me gustaria que trates de modificarlo si no es molestia.

Un apreton de manos.

Discjockey

Ubi es?[editar]

Hola Gui el desaparecido. Hace tiempo que quería preguntarte, ¿qué pasó por fin con el cuy que redactaste? Saludos (¿te acuerdas de mí?) Lourdes, mensajes aquí 22:36 16 ago 2006 (CEST) ¿Conservas el original que tú escribiste?

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Provincias de Ica}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 20:23 22 ago 2006 (CEST)

Escudo y Bandera del Perú[editar]

Hola Guillermo queria saludarte y feliciarte nuevamente por lo bien que sigues colaborando en wikipedia. He estado viendo las imagenes que has hecho de la cuarta bandera del peru y la del segundo escudo del peru, he estado comparandolas con las que muestran las paginas oficiales del congreso y encuentro diferencias, te pediria que para llevar una simulitud entre ellas y nuestar enciclopedia, mejores las imagenes basandote en las que te adjunto aqui.

Archivo:Muestra bandera.jpg y Archivo:Muestra escudo.jpg

Estos eran nuestros simbolos patrios del Perú, hasta antes de 1950, si esta dentro de tus posibilidades mejorarlas te pediria que lo hagas, un saludo y apreton de manos a la distancia.

--Discjockey Respondeme


Respuesta de Discjockey[editar]

Hola Guillermo un gusto saludarte creo que tu no entendiste lo que te quise explicar, yo veo que tu has hecho tus graficos(que por cierto dejame felicitarte) de la bandera que se usaba hasta antes de 1950 con el escudo en el centro rodeado de las ramas pero eliminando los estandartes que iban en él. Ahora en el dibujo de la segunda version del escudo que has hecho he notado que los estandartes que hay en el son casi similares a los que hay en la actualidad en nuestro escudo y yo que sepa los estandartes que hiban en aquellos años eran muy diferentes a los de hoy en dia. Observa esta pagina: [1], observa la imagen de nuestra bandera oficial de 1825. Es verdad lo que tu dices de que Navarrete expide laminas del escudo y de la bandera pero las que te adjunte son de la pagina que observas, quizas Navarrete comete el error de incluirle las ramas al escudo confundiendo el decreto que se dio en 1825, te pediria que para evitar confusiones y si esta dentro de tus posibilidades hagas lo sgte:

1.- Dibujes la bandera basandote en el articulo 3 del decreto pero con los estandartes de aquellos años rodeado de las ramas.

2.- Hagas un nuevo dibujo del escudo basandote en el articulo 4 suprimiendo las ramas y solo le pongas los estandartes de aquellos años o sea los que figuran en la pagina que te adjunto (que por cierto es una pagina del Estado).

Espero tu comprension, un abrazo y un fuerte apreton de manos a la distancia. Ah un favor de casualidad posees informacion con respecto al decreto 11323 que dio Manuel Odria, si lo tienes te pediria que me lo envies, y si tienes todo el decreto completo seria mucho mejor. Un cordial saludo.

--Discjockey Respondeme

Radio María España[editar]

Hola Gui, ¿estás bien? Sobre tu pregunta y lo que yo sé: se trata de una emisora católica y puede decirse que está casi exclusivamente dirigida a la gente muy católica y practicante. No es una emisora comercial. Les han otorgado distintas frecuencias en algunas localidades. Los programas emitidos se reducen casi todos a puros rezos, y no sé más. Yo no soy muy aficionada a la radio. Te mando un gran abrazo, amigo peruanito. Lourdes, mensajes aquí 22:17 27 ago 2006 (CEST)

Mi opinión es que puede ser considerada de ámbito nacional. Perdona la tardanza ahora ya me conectaré cada día. Lourdes, mensajes aquí 18:05 29 ago 2006 (CEST)

Discjockey[editar]

Hola Guillermo, mira creo que tu te estas dejando llevar por lo estetico y lo heraldico que por lo que debe de ser, recuerda que la historia debemos recibirla como viene y aceptarla como es asi sea con errores y todo aquello que quizas no nos guste, por eso es que te hago esta aclaracion, ademas la historia se basa en libros, en textos y en imagenes.

Vamos por partes:

1.- En el escudo, esta comprobado que los estandartes que habian en nuestro escudo hasta antes de 1950, no eran como los has dibujado tu en el grafico 1 (a la izquierda) son como estan en el grafico 2(a la derecha)

Archivo:Muestra escudo.jpg

Este grafico 2 figura en paginas web y en libros de años anteriores, como veras hay cambios que tu has hecho con respecto a los estandartes, no se si esta vez me entenderas. Por eso lo que te pido es que hagas la modificacion de los estandartes que has hecho, por los que adjunto. Solo modifica los estandartes, las ramas no las dibujes.

2.- Quizas en la bandera tenemos discrepancias, pero yo que sepa y es lo que he encontrado en varios libros, y en varias paginas web, lo que figuraba en la franja blanca de nuestra cuarta bandera eran las armas de la nacion de aquellos años con las ramas incluidas. No he encontrado ningun grafico que muestre nuestra bandera como tu la has dibujado. Oberva y compara.

Archivo:Muestra bandera.jpg .

Espero que esta vez me entiendas.Un abrazo a la distancia.

  • Ah por cierto te agradeceria la informacion de los decretos mi correo es discjockey2084@hotmail.com, te estare muy agradecido Guillermo.

--Discjockey Respondeme

Fuentes en el Portal:Actualidad[editar]

Hola Huhsunqu: Vi que pusiste una noticia en el Portal:Actualidad. Pero fijate dos cosas, no pusiste la fuente, y x lo tanto el que entra no puede leer la noticia, y por el otro no explica nada, ni siquiera se sabe el país en que sucede o porque es el problema. Te mando un abrazo, -- Pepe 22:49 29 ago 2006 (CEST)

Renuncia irrevocable[editar]

Hola Guillermo; como estarás enterado por algunos errores de novato de comienzos de mis aportes acá, se ha desencadenado una especie de "caza de brujas" hacia mí. Ello a llegado a límites intolerables que no estoy dispuesto a aguantar a nadie. Por ello y como bibliotecario que eres, presento renuncia formal e irrevocable a seguir participando a este proyecto, al que nunca, me doy cuenta recién hoy día, debí ingresar. Es por ello te solicito borres todo lo referente a mí, incluyendo mi página de usuario, discusión y en fin todo aquello que pueda identificarme acá y en Wikilibros. Espero que ésto calme los nervios de quienes han iniciado una persecusión hacia mí: yo estaré bien en lo mío. Un abrazo. --Ari Herrera Cuntti (discusión) 01:55 30 ago 2006 (CEST)