Usuario discusión:HeyEsClars

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Máximo Díaz de Quijano»[editar]

Hola, HeyEsClars. Se ha revisado la página «Máximo Díaz de Quijano» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Dubstar (discusión) 18:30 4 may 2023 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Máximo Díaz de Quijano»[editar]

Hola, HeyEsClars. Se ha revisado la página «Máximo Díaz de Quijano» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Casisgaal (discusión) 16:01 22 may 2023 (UTC)[responder]

Hola,
trabajo en un museo, El Capricho de Gaudí, y se me ha encomendado la tarea de crear la página de wikipedia del propietario. Estoy aún entendiendo esta página y comprendo que el primer artículo que realicé sobre Máximo Díaz de Quijano fuese borrado. Por esa razón lo redacté a parte, exponiendo de la forma mas detallada posible la vida de esta persona. Me escribís sobre la falta de interés enciclopédico. Echando un vistazo a otras páginas de Wikipedia, de obras del arquitecto catalán varias de ellas contienen enlace a los promotores de dichas obras, como es el caso de Josep Batlló, Pere Mercè i Santaló, Ricard de Company, etc. Entre otros. Simplemente por eso, si dichos personajes forman parte esta web, siguiendo ese mismo patrón, también Máximo Díaz de Quijano cumple con ''interés enciclopédico''. Intuyo de todas formas, que este punto se alegue por alguna falta de información o categorización, siendo así, pido que se me indique como completar los puntos necesarios y así solucionarlo. Sin entender el problema estaré condenada una y otra vez a que se elimine.
Díaz de Quijano formó parte del circulo social de Antonio López y López, I Marqués de Comillas. Fue indiano, encargado de gestionar como abogado la sede del Banco Hispano-Colonial en Cuba, fue secretario de la junta provincial de Santander desde Marzo de 1870, participó en la fundación del primer ateneo de Santander en 1865, dio charlas sobre economía en esta, participó en varias de las primeras publicaciones periódicas de Santander, como La abeja montañesa, El Tio Cayetano, La verdad, La tertulia y La revista cántabro-asturiana, y en las dos primeras mencionadas lo hizo junto al escritor montañés José María de Pereda, quien lo defendió públicamente tras un malentendido con la traducción de la ''Novela Sueca''.
Creo, por lo expuesto, que goza de suficiente interés para permanecer en esta página.
Espero respuesta, gracias. HeyEsClars (discusión) 09:59 23 may 2023 (UTC)[responder]
Estimada @HeyEsClars: Tratándose de un artículo por encargo, y en donde Ud. tiene vínculos con la propia institución, le recomiendo encarecidamente la lectura de esta guía. Un saludo, Dubstar (discusión) 14:05 24 may 2023 (UTC)[responder]
Buenas de nuevo!
Leí esa guía, y no creo que haya incumplido con las normas, pues cito textualmente: ''Si editas un artículo sobre un área en la que te encuentras personalmente involucrado, asegúrate de editar cumpliendo con la neutralidad y cita siempre fuentes externas fiables de terceros'', y ''Editar en un área de tu ámbito profesional o académico no es, de por sí, un conflicto de intereses''. Toda la información dada es totalmente objetiva, forma parte de la investigación que hemos hecho con ayuda de terceros para contar lo que contamos en el museo. También he incluido referencias externas, e incluso podemos añadir más. No hay ningún interés publicitario, únicamente compartir información para quien pueda resultarle interesante. HeyEsClars (discusión) 14:31 24 may 2023 (UTC)[responder]