Usuario discusión:Hb2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Hb2, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Hb2. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Txo (discusión) 15:36 13 feb 2007 (CET)

Hola, cuando hagas una fusión entre dos artículos no dejes la página en blanco, haz una redireción. Venga, a seguir sumando. Un afectuoso saludo Txo (discusión) 15:38 13 feb 2007 (CET)

Mi desiderátum[editar]

Si al menos tenéis 100 ediciones y un mes de antigüedad en Wikipedia - antes del inicio de la votación para un borrado de un artículo - mi íntimo desiderátum sería que pudieseis – si lo tenéis a bien - votar a favor o en contra del borrado de los siguientes artículos: Ernesto Belloni, Karen Paola, Ruperto y Marlen Olivari. Ello, no implica una imposición, ni una majadería de mi parte, ni menos un proselitismo para ganar adeptos a mi posición con respecto a dichos artículos; sino más bien, conocer la posición del mayor numero posibles de wikipedistas sobre tal particular. Saludos cordiales y perdona mi impertinencia por escribir --( ) Think Tank ( Por la razón o la fuerza) 18:17 30 jun 2007 (CEST)

Hola[editar]

Ví que editaste el artículo del Brawl, así que me pasé por tu página de usuario ^^. Yo también estoy editando (y creando) algunos artículos relacionados con el Brawl, como el de Pit. Si quieres que cree algún otro (por ejemplo, Ice Climbers), o que traduzca algunos nombres a la versión confirmada en español, solo avísame, Ok? Un saludo --Drakens1024 15:35 24 sep 2007 (CEST)

Bienvenido al proyecto![editar]

Te doy la bienvenida al Wikiproyecto:Nintendo. Espero que puedas colaborar activamente con buenas aportaciones a los artículos, ya sea creando nuevos, completando los que hay, corrigiendo o aportando ideas al proyecto. Para cualquier duda o necesidad que tengas, no dudes en consultarme y en usar la discusión del proyecto. Bienvenido y un saludo! --Eoder 20:54 28 oct 2007 (CET)

Problema de relevancia[editar]

Escribo para informarte de cierto problema que afecta a un artículo del Wikiproyecto:Nintendo. Un usuario ha decidido catalogar Nintendo Software Planning and Development como irrelevante. Te invito a que participes en la página de discusión del artículo, para informarte del caso y para apoyar mi postura, la de que el artículo no debe ser borrado, o la postura contraria. Un saludo, y gracias por tu atención. --Eoder 18:15 1 nov 2007 (CET)

Reversión[editar]

[1] Hice esta reversión. Alhen ! Æ 02:50 10 dic 2007 (CET)

Deja de borrar los Links de los demás para hacerte publicidad[editar]

Me gustaría saber porque borraste el link de mi pagina de WIkipedia, la verdad es que no le veo mucha gracia entrar y encontrarme conque me lo han quitado. Me refiero al link de Smashcentral.uni.cc de el tema de super smash bros. brawl — El comentario anterior sin firmar es obra de Coril (disc.contribsbloq).

Discúlpame, pero tú eres quien está haciendo publicidad para tu sitio. No puedes llegar y colocar en el artículo de Brawl que tu sitio es "el mejor" sitio no oficial. Wikipedia no es un lugar para promocionar. Hb2 (discusión) 23:45 20 feb 2008 (UTC)[responder]
No estoy haciendo publicidad de mi pagina, estoy dando un link de interes a la gente, y no se que tiene de falso en decir que es la mejor web no oficial de SSBB y tampoco entiendo porque me has borrado el Link del direcctorio de jugadores Smash.

Enrealidad ni entiendo porque borraste todos los links — El comentario anterior sin firmar es obra de Coril (disc.contribsbloq).

Te lo reitero, en Wikipedia no está permitido hacer propaganda. ¿No sabes que tiene de malo decir que tu sitio es el mejor? Bueno, eso es una opinión, y lamentablemente los artículos de Wikipedia deben ser objetivos. No importa que tan bueno pueda ser el sitio que incluyes, no puedes poner que es "el mejor". Sí, el enlace que diste es de interés para la gente que lee el artículo, es por eso que lo deje pero le cambié el nombre. Con respecto al enlace del directorio de jugadores, lo borré porque dicho enlace lleva a una página que proviene del mismo sitio que citaste anteriormente (Smash Central). Basta con un link por página, no es necesario llenar de enlaces para distintas secciones del mismo sitio. Además, te recuerdo que aquel directorio de jugadores no es el único que existe en la Internet. No podemos poner enlaces a todos los directorios de jugadores existentes, siendo que ninguno es oficial. Estas son las únicas razones por las que edité los enlaces que agregaste. Espero que podamos llegar a un acuerdo con esto. ;) Hb2 (discusión) 01:27 21 feb 2008 (UTC)[responder]
Como ya te dije no es publicidad, es simplemente para dar la información, podemos incluso quitar lo de mejor, pero la lista no la pienso quitar, en primer lugar porque es la única dedicada para los que hablamos español y en segundo lugar porque son dos cosas diferentes, uno puede estar buscando solo una lista como esa, en vez de una web, o igual no saben que existe algo así y gracias a ese link se enteran de que si exise, son dos cosas muy diferentes por eso lo pongo por separado. — El comentario anterior sin firmar es obra de Coril (disc.contribsbloq).

Que ya estamos con las mismas?[editar]

Ya deja de borrar mis Links, la verdad es que ya cansas, y lo peor de todo es que no te sirve de nada ya que los miro diariamente — El comentario anterior sin firmar es obra de Coril (disc.contribsbloq).

Veo que no leíste lo que puse al editar los artículos. Mira, cuando te decidiste a incluir tu sitio en el artículo Super Smash Bros. (saga) (y volviste a incluirlo diciendo que era el "mejor" sitio, lo que en verdad me molestó), decidí revisar las reglas de Wikipedia para ver que se puede o no se puede hacer con respecto a los enlaces externos. Según lo que leí, es preferible incluir únicamente páginas oficiales, y sólo se puede incluir alguna importante página de fans siendo que esta sea la más importante. Si debemos incluir alguna página de fans esa debiera ser Smash Boards, ya que ese sitio es lejos el mejor sitio de fans de Smash Bros. en la web. Como verás, no sólo borre tus links sino que también los de los otros sitios de fans, dejando solamente los links de sitios oficiales puesto que no podemos llegar a un consenso de cual es el mejor sitio de fans en español. Ahora, si no estás de acuerdo con lo que acabó de explicarte, podemos llevar este caso al café de Wikipedia para que allí nos digan que debemos hacer. Créeme que no hago esto por mala voluntad o porque me guste borrar los links de tu sitio, lo hago para cumplir reglas de Wikipedia lo mejor posible y hacer que ambos artículos (Smash Bros. saga y Smash Bros. Brawl) puedan llegar a ser artículos destacados. Yo también reviso ambos artículos diariamente, puesto que soy yo el mayor editor de ambos. A diario reviso las actualizaciones de los artículos en la versión en inglés y hago los cambios correspondientes en la versión en español. Espero que leas esto y que me digas tu opinión al respecto. Hb2 (discusión) 18:09 6 mar 2008 (UTC)[responder]

En primer lugar como tu bien has dicho es preferible pero no obligatorio, en segundo lugar tu estas hablando de un foro, no una web, ademas de que esta en ingles, cuando la gente lo que prefiere aquí es el español, si no se estarían leyendo el articulo ingles y no el español. Bueno en conclusion, he vuelto a poner mis links, si tu quieres llevar este tema a cualquier lugar es cosa tuya, yo por i parte tengo una vida social y por lo tanto mejores cosas que hacer antes de que me digan algo que ya se, y como el del problema eres tu que es el que esta borrando links, pues también deberías de poner el tema si es que te parece importante hay. Mis Links naturalmente los he vuelto a poner. Bueno con suerte te das cuenta de que no vale la pena lo que estas haciendo y dejas de no solo perder tu tiempo sino también el de los demás. — El comentario anterior sin firmar es obra de Coril (disc.contribsbloq).

Ok, puse el caso en el café, en la sección de Guerra de ediciones. Saludos. --Hb2 (discusión) 22:38 6 mar 2008 (UTC)[responder]

Ya deja de borrar los Link[editar]

Ya la verdad es que cansas, no tienes ninguna razon logica para quitarme los links, ya para, te lo pido por las buenas deja de molestar. — El comentario anterior sin firmar es obra de Coril (disc.contribsbloq).

¿Ninguna razón lógica? Te he dado muchas razones y sólo me has refutado diciendo que es un link de interés y bla bla bla. Entiende de una vez por todas que no lo hago por molestarte, no eres el centro del mundo. --Hb2 (discusión) 23:10 8 mar 2008 (UTC)[responder]

Perfecto, tu lo has querio, que conste que te lo pedi por la buenas, asi que luego no te quejes de las consecuenciias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Coril (disc.contribsbloq).

Dado que ya eres veterano...[editar]

... me parece que deberías haber tomado un camino como este en la guerra de ediciones con el usuario Coril (disc. · contr. · bloq.)... ¿no crees? Está claro que él no debería amenazarte y eso pero un poco más de explicación y acogida no viene mal. Espero que baste, si tienen más problemas te ruego que me avises en mi página. Saludos cordiales y gracias por avisar del problema, RoyFocker, Discusión 14:08 9 mar 2008 (UTC)[responder]

Tienes toda la razón, debí haberme acercado más amablemente con Coril, pero la verdad es que me sacó de quicio el hecho de que insistiera tanto en incluir su sitio solo por publicidad... Bueno, no le doy más al tema. Muchas gracias por tu ayuda en el caso, espero que esto no se vuelva a repetir. --Hb2 (discusión) 17:15 9 mar 2008 (UTC)[responder]

He sido un poco más "duro" ahora pues me tuve que ir a mirar la página con el tiempo que eso implica. Puedes mirar mi nueva respuesta en la página de discusión del usuario. Si vuelve a poner en enlace protegemos la página. Saludos, RoyFocker, Discusión 09:15 10 mar 2008 (UTC)[responder]

Me parece bien, muchas gracias de nuevo por tu tiempo. --Hb2 (discusión) 16:56 10 mar 2008 (UTC)[responder]

¡Felicidades![editar]

Lo vi el otro día y dije que tenía que felicitarte, y se me había olvidado ya. ¡Qué magnífica aportación la tuya a la saga Custom Robo! Felicidades por esos artículos. Con miembros como tú da gusto formar parte del proyecto. Por cierto, ¿qué tal crear la categoría Custom Robo, para tener bien organizados esos artículos?. Lo dicho, felicidades por tu trabajo. --Eoder (discusión) 19:45 10 mar 2008 (UTC)[responder]

Muchas gracias por las felicitaciones, aunque en verdad el trabajo no es 100% mío puesto que todos los artículos los traduje a mano de la wiki en inglés, por supuesto arreglando algunos errores que pudieran haber. :P Con respecto a la categoría Custom Robo, la acabo de crear y aproveché para crear también la categoría Super Smash Bros. e incluirla en los artículos correspodientes. Saludos y gracias de nuevo. --Hb2 (discusión) 21:30 10 mar 2008 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en «MagmaMix III: Fetas de pimiento (Hasta chao)»[editar]

Hola Hb2, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «MagmaMix III: Fetas de pimiento (Hasta chao)» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Churrasco italiano - Mensajes 14:47 30 may 2016 (UTC).[responder]

Ediciones con investigación original en «MagmaMix II: The Cantimplors»[editar]

Hola Hb2, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «MagmaMix II: The Cantimplors» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Churrasco italiano - Mensajes 14:48 30 may 2016 (UTC).[responder]

Ediciones con investigación original en «MagmaMix: Portal del web»[editar]

Hola Hb2, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «MagmaMix: Portal del web» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Churrasco italiano - Mensajes 14:52 30 may 2016 (UTC).[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Hb2, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo MagmaMix III: Fetas de pimiento (Hasta chao) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Churrasco italiano - Mensajes 13:17 23 jun 2016 (UTC).[responder]